Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".

No me has puesto la P, supongo que se te ha pasado, te lo comento para tu organización. Lo de la nevera se puede contratar al llegar o hay reservar?? Un saludo y.muchas gracias
 
Alfonso, hablado con el camping llegaremos el sabado y nos marcharemos el domingo. ni 24 horas de estancia jejejjejjejejjejeje
 
Auroros le mande un privado a auroro por si era posible retrasar mi estancia del 20 al 26 cambiarla por del 27 al 2 de agosto. Que al final 22,23 y 24 tengo que currar. Un saludo y disfrutad.

La vida se vive por momentos.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Auroros le mande un privado a auroro por si era posible retrasar mi estancia del 20 al 26 cambiarla por del 27 al 2 de agosto. Que al final 22,23 y 24 tengo que currar. Un saludo y disfrutad.

La vida se vive por momentos.
Buenas noches roolie, no se si te habra contestado Alfonso, de no ser así, te contesto yo, no hay problema, no te preocupes.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Bueno aquí pongo a los compañeros que no han dado señales de vida para hacer el ingreso de reserva de parcela, que tenían hasta el dia 10 de Julio para hacerla.


El cantante.

Jmoriama.

Correca.

Les doy de plazo hasta mañana para que se manifiesten, pasado el dia de mañana los borro de la lista y ya solo les quedan que hablar con el camping, y ellos verán si les dan las mismas condiciones o no, asi que decid lo que sea.
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
Buenas, que poquito queda ya. Me comenta un compañero que fué el año pasado, que el acceso al camping hay una cuesta que roza la caravana. Hay alguna entrada alternativa???. Gracias
 
Buenas, que poquito queda ya. Me comenta un compañero que fué el año pasado, que el acceso al camping hay una cuesta que roza la caravana. Hay alguna entrada alternativa???. Gracias

Hola segedanos, pues si, hay una rampa a la entrada del camping un poco pronunciada y las caravanas grandes rozan un poco, pero 100 metros mas adelante hay otra entrada y esa esta bien la coges y a la derecha la primera salida seguido llegas al la entrada del camping.
 
Aurora y Alfonso soy Juan Moriana. Teníamos para empezar el 21 pero queremos ir ya mañana. Hay algún problema. En el camping me dicen que en principio no. Si me pasas un teléfono os llamo.
 
4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".

Hola Juan, soy Auroro, pues si el camping te ha dicho que no hay problema, pues te vienes mañana, haz el ingreso y te vienes.
 
Vale Auroro ingreso realizado y perdona que haya estado despistado en esto. Nos vemos mañana Dios mediante. Llegaremos sobre las dos del medio día.
 
Oju hoy el dia nublaillo. haber si se mantiene asi y no pasamos tanta caló
 
4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".

Bueno pues yo ya en casa desde el jueves, pensabamos quedarnos hasta mañana domingo, pero por una operacion de un familiar tuvimos que volver el jueves, gracias por todo auroro.......
Aaa y os debo una birra tanto a ti como a juamfra....lo anoto y pa la siguiente, un saludo a tod@s
 
Bueno pues yo ya en casa desde el jueves, pensabamos quedarnos hasta mañana domingo, pero por una operacion de un familiar tuvimos que volver el jueves, gracias por todo auroro.......
Aaa y os debo una birra tanto a ti como a juamfra....lo anoto y pa la siguiente, un saludo a tod@s
Buenas noches nato, sentimos que hayáis tenido que acortar las vacaciones y mas por motivos de salud, deseamos que se reponga pronto tu familiar y nos vemos en la siguiente. Gracias por acompañarnos estos dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com