Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª Edición Semana Santa "Los Jarales". De 18 a 27 de Marzo de 2016.

Hola buenos días, quería pediros q apuntes a un compañero :

José y vicky 2+1 carro tienda y son de Santoña

Un saludo y muchas gracias
Buenas noches Xele, apuntados quedan en lista de sufridores, ya os ire diciendo cuando teneis que estar pendientes a la lista, aun falta tiempo, primero el puente del dia de Andalucia y después nos pondremos manos a la obra jejeje. Besos y nos vemos en nada.
 
Buenas noches Xele, apuntados quedan en lista de sufridores, ya os ire diciendo cuando teneis que estar pendientes a la lista, aun falta tiempo, primero el puente del dia de Andalucia y después nos pondremos manos a la obra jejeje. Besos y nos vemos en nada.
Perfecto, muchas gracias y estamos pendientes jeje
Buenas noches
 
...muy a mi pesar....uno que se cae de la lista....debido a motivos laborales...otra vez será. ..
gracias y felicidades Auror@s por vuestra labor...
 
...muy a mi pesar....uno que se cae de la lista....debido a motivos laborales...otra vez será. ..
gracias y felicidades Auror@s por vuestra labor...

​Buenas noches Jadock, sentimos que no nos podais acompañar, en otra ocasion será.
Damos la bienvenida a Cabeza Mecanico, entras en el puesto 28.
 
Buenos días.
Por favor, apúntanos a ver si tenemos suerte y podemos ir.
2 Adultos + 2 Niñas + CV desde Huelva

​Buenas noches adelgado, apuntados quedais en lista de sufridores, pero no apuraros que esto da muchas vueltas de aqui allá. Besos y nos vemos en nada.
 
A las buenas noches Websemanasanteros.
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
a las buenas tardes, ya va quedando menos para la fecha indicada........
 
bueno esperemos que nos respete, aunque el año pasado nos llovio el ultimo dia de recogida si mal no recuerdo. lo importante es reunirnos y pasarlo bien
 
y de como voy........
paque decirte ya me veras en semana santa, bueno si me ves jejjejejejejejej
y de animo ni te cuento
 
Hola. .podrías apuntarnos?2 ad y 2 n ac Murcia. Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Madre mia, cuanto tiempo sin saber de vosotros, cuanto me alegro de leeros, no preocuparse, apuntados estais en lista de reserva pero esto da muchas vueltas, de aquí allá ha dado doscientas mil jejeje así que sin problemas en un plis plas estais dentro. Muchos besos y nos vemos en nada.
 
Demasiado tiempo aurora.....
Hemos pasado de la cv a la ac....
Los tiempos cambian.
Tengo muchas ganicas de volver a verte .
 
Demasiado tiempo aurora.....
Hemos pasado de la cv a la ac....
Los tiempos cambian.
Tengo muchas ganicas de volver a verte .

Buenas noches cariño, igualmente, que ya hace lo menos 3 años que no coincidimos jejeje, esto hay que remediarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com