Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias cafeteros
despues de un fin de semana de relax en l sierra vuelta a la normalidad, despues os pondre fotitos, que paseis una buena mañana.
 
Buenos días desde Benidorm.

Escribo desde mi tlf y no queda igual y tardo más.

Tara la niña suspendió, se llevo un disgusto muy grande, después de pasar todo el verano estudiando. Pasar a bachillerato, pasa, pero a ver de que forma hace para aprobar las mates...ella no suelta las ciencias, no quiere otra opción.

Trota me encantan tus viñedos y la explicación....ya te queda menos para marchar?

Makina pronto empiezas con el lumbago, que te mejores.

Un saludo a todos, nos vamos a la playa, esta semana descanso intelectual y físico.


Luego os leo....muaa.
 
Joooerrrr Layoli, siento que no aprobase el exámen y te aseguro que no es mi intención desanimarte, sino más bien prevenirte....

Sandra acabó 4º de la ESO con nota media en Mates de 7. También cogió Bachillerato por Ciencias de la salud, lo que implicaba las Mates duras y las hemos ido suspendiendo tooooodo el curso (menos una evaluación que aprobó con 6) pero en algunos exámenes sacó un 3, en la vida había vista ella una nota así en ninguno de sus exámenes, las dos estábamos desesperadas, en el último trimestre buscamos un profesor particular y a pesar de esforzarse muuuucho, consiguió aprobar con un 5 pelado.

Las Mates y la Físca del Bachillerato de Ciencias son duríiisimas, así que mi recomendación es que empiece desde el principio con ayuda de un profesor particular.

Ahora dejalá que descanse, mental y físicamente y que intente afrontar el principio de curso lo más animada posible.

Disfruta de la playita... que envidia!!
 
Bueno quiero que medeis vuestra opinion viendo las cosas desde fuera y en zonas parciales.

Mi madre, Pepe, varias amigas, mis hijos, dicen que con las mismas condiciones que vino a mi casael dia 27 , que la vista igual el lunes para irse a casa de mi hermana para que darse los 15 dias que le toca, mi madre a decidido irse para que yo descanse y me pueda hacer las puebras tranquilamente.

Mi madre vino con una camisola de andar por casa, bragas pañal y unos zuecos, yo la quiero mandar vestida correctamente mi corazon y mi cabeza no quiere que se valla como vino, en mi casa usa braguitas de algodon y licra sin nada de protecion contra el escape del pis.


Gracias de antemano a tod@s.
La verdad es que no me he enterado bien del lío de tu madre y tu hermana, pero a mi me parece que lo correcto es que vaya bien vestida y lleve su maleta y sus cosas. A mi me dan mucha pena los abuelitos de aquí para alla como trastos que estorbaran. Es una pena, con el ritmo que llevamos en esta sociedad no se puede atender bien ni a los abuelos ni a los hijos. Y más rabia da no poderles ayudar mejor con lo que nos han ayudado ellos a nosotros cuidando de los nietos en muchos casos.
Mi abuela estuvo 5 años con nostros en casa, yo dormia con ella y se aprende mucho de esas relaciones también.
 
Buenos días desde Benidorm.

Escribo desde mi tlf y no queda igual y tardo más.

Tara la niña suspendió, se llevo un disgusto muy grande, después de pasar todo el verano estudiando. Pasar a bachillerato, pasa, pero a ver de que forma hace para aprobar las mates...ella no suelta las ciencias, no quiere otra opción.

Trota me encantan tus viñedos y la explicación....ya te queda menos para marchar?

Makina pronto empiezas con el lumbago, que te mejores.

Un saludo a todos, nos vamos a la playa, esta semana descanso intelectual y físico.


Luego os leo....muaa.
La tiene que dar mucha rabia si se ha esforzado tanto
 
Os presento a mi cuadrilla de vendimiadores, estas imagenes correspondel al viñedo de aqui de Valdepeñas.



Os recomiendo que lo veais en youtube, a pantalla completa.

Es visto y no visto el racimo, que rapidez. Por aquí seguimos vendimiando a mano. Además a mi me gusta mucho el ambiente del pueblo en vendimias. Se ve gente de todas las nacionalidades y estilos urbanos. Sólo algunos cuando ven que no les da tiempo o vienen lluvias meten la máquina.
 
Ah, Trotacaminos, se me olvidaba, ¿qué es eso de la pecera? que todavía no me he enterado.
 
A disfrutar del merecido descanso Ines.

¡¡Buenos díaaasss!!

Lo primero pedir disculpas porque anoche no sé que pasó que de repende dejó de funcionarme la página y ya no pude ni poneros más ni despedirme..... deseándoos ¡¡dulces sueños!! aunque ya veo que los habéis debido de tener igualmente, porque todavía no ha aparecido nadie por aquí...... ¡¡dormilones!! que envidia me dáis..... jajajajjaa...

Yo hoy ya vuelvo a mi horario normal, es decir de nuevo empezaré a comer casi a la hora en que los niños empiezan a merendar..... y mañana martes me tocará quedarme hasta las 6 de la tarde en la cueva.... total ¿¿pa'qué??? si casi no hay trabajo.

Por cierto, hablando de trabajo.... el viernes antes de salir, la jefa nos reunió a toda la plantilla para decirnos que un año más y van 2, no nos va a pagar los atrasos del convenio y no sólo eso, si no que no nos aplica la subida del convenio lo que me supone una nueva bajada de sueldo de entre 20 ó 25 € mensuales..... así que me fui a casita más contenta que unas castañuelas....... porque a eso tengo que sumarle que por el gasoil me paga una mi....da y que lleva sin actualizarme el costo del gasoil desde hace 5 años..... vamos que hace ya tiempo que encima, pongo dinero de mi sueldo para ir a trabajar..... en fin.... que no quería soltaros semejante rollo a estas horas.... lo siento....

Inés.... ¡¡vacaciones!! disfrútalas mucho y descansa... que ya te lo mereces.

Trota, muchas gracias por las explicaciones. Lo de la Estatua, como lo de Paris lo sabía, no me sorprendió cuando la vi, que por cierto en París hay dos, porque hay otra bastante más pequeña en los Jardines de Luxemburgo. Lo que pasa es que no me esparaba encontrarmela allí en Colmar, probablemente de haber sabido que había una, habría ido a buscarla sí, pero sin llevarte la sorpresa. Esa la gracia que tienen los viajes, que por mucho que te documentes, afortunadamente siempre hay algo que sorprende.

Uuyyyyyyy que tarde.... me voy a desayunar.

Buen día para todos!!!!

Besicos.

cuidate y disfruta de tus vacaciones.

el viernes trabajo,pero no hubo mucho jaleo y el fin de semana de relax en la sierra y se encuentra mejor, mañana tiene cita con su medico, haber que le dicen.

sidra haces bien en llevarla vestida como dios manda , tu situacion la a estado pasando una amiga,como ya te cotemhasta que se arto y esta viviendo con ella y por otro lado lo he vivido en mis carnes por mi madre con mi abuela, siempre con ella desde hace muchos años y cuando fallecio no le pesaba el tiempo que le habia dedicado, haz lo que te dicte tu corazon, es la persona quien te trajo al mundo, animo ,un fuerte abrazo.

que te gusta el campooo y que bonito es

a la playa no ,pero si a un camping de sierra muy tranquilo. que chulada de foto y que bien la han copiado,pareces que estuvieras en new yok.

que descontrol de comidas no, bueno aunque haya poco trabajo,pero por lo menos tienes un sueldo.


Gracias por vuestros deseos, la verdad es que tanto Manu como yo necesitamos descansar, al final no ´subimos para el Norte, hoy la AC pasando la ITV y en Surcaravaning arreglando un problema que teníamos con el gas y mañana Álvaro tiene el cumple de uno de sus mejores amigos, así que nos iremos cerquita una escapaita y acabaremos el finde en una Kedada en Funtepiedra, la verdad es que estamos tan cansados que tampoco nos altera mucho ésto.............o que nos importa es desconectar y el reloj ya me lo he quitado.

Buenos dias...........ma voy para la calle que tengo que hacer un monton de cosas.

 
Gracias por vuestros deseos, la verdad es que tanto Manu como yo necesitamos descansar, al final no ´subimos para el Norte, hoy la AC pasando la ITV y en Surcaravaning arreglando un problema que teníamos con el gas y mañana Álvaro tiene el cumple de uno de sus mejores amigos, así que nos iremos cerquita una escapaita y acabaremos el finde en una Kedada en Funtepiedra, la verdad es que estamos tan cansados que tampoco nos altera mucho ésto.............o que nos importa es desconectar y el reloj ya me lo he quitado.

Buenos dias...........ma voy para la calle que tengo que hacer un monton de cosas.


aunque no salgais de andalucia,pero lo que cuenta es descansar y desconectar, este fin de semana solo con estar en la sierra a sio un relax total.
 
Bueno quiero que medeis vuestra opinion viendo las cosas desde fuera y en zonas parciales.

Mi madre, Pepe, varias amigas, mis hijos, dicen que con las mismas condiciones que vino a mi casael dia 27 , que la vista igual el lunes para irse a casa de mi hermana para que darse los 15 dias que le toca, mi madre a decidido irse para que yo descanse y me pueda hacer las puebras tranquilamente.

Mi madre vino con una camisola de andar por casa, bragas pañal y unos zuecos, yo la quiero mandar vestida correctamente mi corazon y mi cabeza no quiere que se valla como vino, en mi casa usa braguitas de algodon y licra sin nada de protecion contra el escape del pis.


Gracias de antemano a tod@s.

Yo no lo haría, ya que la perjudicada sería tu madre. Si tu hermana se comporta como una desalmada no tienes que ponerte a su altura.....Como bien dices, haz lo que dicta tu corazón y así nunca tendrás remordimientos de conciencia.
 
Me alegro de la evolución de tu Esposo..............................paciencia, hay que soportar los contratiempos para conseguir un buen final.........seguro.

Saludos.
 
Yo también me apntaría a ir a picotear algo pero no llego...
Tarde tonta de sábado, y yo pesada.
Me ha dado por lavar las cosas de la cuna, las ropitas y demás, qeu ya estamos de 7 meses y no había preparado nada. Bueno, yo estoy lavando todo, pero no se yo...con esto de no saber lo que es...bueno, las cosas rosas son pijamilas, que tampoco va a pasar nada porque lo lleve rosa ¿no?jeje. De todas formas em esperaré a ver si en la última eco se deja ver y le compro algo, o ya...total, a mi me gusta mas blanco y punto!
Ale, os dejo que debido al aburrimiento desvarío un poco.
Anda Verdemar, mandame un bocata de calamar bravo por fi....

Como pasa el tiempo, de 7 meses yaaaa!!!! Haces bien en lavar y preparar las cositas que nunca se sabe a la velocidad que estos niños quieren nacer.
A ver si se deja ver......Aunque tambien gusta tener esa incognita......no? A mi me lo dijeron cuando estaba de 4 meses, demasiado pronto. Y no fallaron. Pero nosotros no lo preguntamos, nos lo dijeron al ver la eco.
 
Güenas, aunque estoy de vacaciones no os vais a librar de mi.

estoy subiendo los videos de la vendimia del viñedo de aqui de Valdepeñas, tan pronto esten subidos os los pongo, mientras voy a leeros.

Por finnn, me alegro de que ya disfrutes de tus merecidas vacaciones.
 
Hola chic@s muy buenas.
La verdad es que me es imposible seguiros, pero lo he visto que Layoli me preguntaba cuanto tiempo había estado en el camping Arlanza, y si tiene pájina, pues bien Yoli, llegué el sábado 1 a la tarde y he vuelto el miércoles 5 al medio día. El camping es totalmente recomendable te va a encantar si vas.
Te he buscado este enlace por si te sirve de ayuda Camping Arlanza (Quintanar de la Sierra) - Página Oficial | Facebook.
He visto así como de rápido que Trota ya está en su apogeo escribiendo y entreteniendonos con sus videos de lo cual me alegro de verdad (aunque Andrés todavía no los he podido ver), que Aunolose ha aparecido y con mucha fuerza con fotos de baños y demás, Verdemar tambien nos muestra fotos de sus vacaciones, preciosas por cierto, y que Javi ya va poco a poco aunque con el riesgo de volver a la uci, las embarazadas empezando a prepara ropitas y demás e incluso cortandose el pelo para tener menos sudores... poco más, pero es que he visto muy rápido y muy poco.
El tema es que he llegado hace un ratito de una REBODA, si si que ha mi hermano le ha dado por casarse otra vez para celebrar el décimo anieversario de casado,,, y además con la misma, o sea que la tarde liada, y mañana a la mañana haremos una martxita regulada y por la tarde reunión familiar con unos tios de lamiseñora, o sea que ya veis que me faltan horas....
Os dejo que a las 6:15 nos levantamos para andar.
Espero que todos bien.

Ahora a la gente les da por recasarse.....no lo entiendo, pero todo sea por seguir felices y celebrar con festas por todo lo alto.
Ayer empecé a andar yo, hicimos 9 km amdando por montaña, para ser el primer dia no está mal. Ahora, eso si.....al bajar fuimos a un bar a recuperar todo lo perdido con cervecitas, bravas, morro.........es que no queremos desnutrirnos:razz:
 
Jelou!!!

Estamos a la espera de unas visitillas medicas asin que hasta la tarde, no hay parte. Por lo demás, el chico duerme y deja dormir aunque tenga algun acceso despertil.

Hay que jod.... Parezco el almendro. Si ya lo sabiais
 
No, ademas de calmante es antiinlamatorio, hoy me han pegado el segundo pinchazo, que duele un monton, pero poquito a poco me alivia, espero vaya mejorando con los pinchazos que me quedan.



Sí, aquí los Colegios empiezan el 10 y los Institutos el 17.



Sidra, yo tambien opino como las compis, que te dejes llevar por el corazon y lo que para tí es lo correcto y como deben ser las cosas, yo haria igual que tú, no me sentiria bien haciendolo al contrario.

Bueno, pues llegamos hace un rato, han puesto un Mercado Medieval en Elviria y hemos estado, bueno, pues un buen rato, antes me pasé por el ambulatorio para que me pincharan...........mañana último dia y llegaron las vacas, por fin llegó, pues me voy ya para la cama que estoy rendida, que paseis una buena noche..........

MAKINA leo que otra vez estas con dolores.....recuperate pronto guapi.
Ahora con las vacaciones te recuperaras del todo. Disfrutalas mucho.
 
Buenas tardes¡¡

Que tarde más tontorrona, menos mal que en un ratito nos vamos....la verdad es que no ha estado mal el fin de semana yendo a un camping y a otro haciendo visitas. Lástima que no me haya podido quedar en ninguno de los dos.

Ruth, que yo tambien quiero foto¡¡ Al final del embarazo de Miguel me dio por hacer lo mismo, me di un corte de pelo radical...lo mismo son las hormonas...

No sabemos nada de Valbi....las ultimas noticias no eran las mejores. Espero que algún portavoz nos diga algo bueno. No quiero molestar a Valbi, pero si no se pronuncian, voy a tener que hacerlo¡.

Inés, estas ya de vacaciones...Que vais a hacer?

Y Tara preparando las cosas para el neutro...A mi si me gustaba saber si era niño o niña...de esa forma sentía que esperaba a alguien en concreto, no a un ente sin identificación...cada una lo ve desde un punto diferente, eso está muy bien.

Trota que disfrutes también de tus vacaciones.

Me voy a dar un repaso de chapa y pintura, hasta luego.

Belén no parais!!!! De un camping a otro.
Que ese repaso de chapa y pintura te vaya genial.
 
¡¡Buenos díaaasss!!

Lo primero pedir disculpas porque anoche no sé que pasó que de repende dejó de funcionarme la página y ya no pude ni poneros más ni despedirme..... deseándoos ¡¡dulces sueños!! aunque ya veo que los habéis debido de tener igualmente, porque todavía no ha aparecido nadie por aquí...... ¡¡dormilones!! que envidia me dáis..... jajajajjaa...

Yo hoy ya vuelvo a mi horario normal, es decir de nuevo empezaré a comer casi a la hora en que los niños empiezan a merendar..... y mañana martes me tocará quedarme hasta las 6 de la tarde en la cueva.... total ¿¿pa'qué??? si casi no hay trabajo.

Por cierto, hablando de trabajo.... el viernes antes de salir, la jefa nos reunió a toda la plantilla para decirnos que un año más y van 2, no nos va a pagar los atrasos del convenio y no sólo eso, si no que no nos aplica la subida del convenio lo que me supone una nueva bajada de sueldo de entre 20 ó 25 € mensuales..... así que me fui a casita más contenta que unas castañuelas....... porque a eso tengo que sumarle que por el gasoil me paga una mi....da y que lleva sin actualizarme el costo del gasoil desde hace 5 años..... vamos que hace ya tiempo que encima, pongo dinero de mi sueldo para ir a trabajar..... en fin.... que no quería soltaros semejante rollo a estas horas.... lo siento....

Inés.... ¡¡vacaciones!! disfrútalas mucho y descansa... que ya te lo mereces.

Trota, muchas gracias por las explicaciones. Lo de la Estatua, como lo de Paris lo sabía, no me sorprendió cuando la vi, que por cierto en París hay dos, porque hay otra bastante más pequeña en los Jardines de Luxemburgo. Lo que pasa es que no me esparaba encontrarmela allí en Colmar, probablemente de haber sabido que había una, habría ido a buscarla sí, pero sin llevarte la sorpresa. Esa la gracia que tienen los viajes, que por mucho que te documentes, afortunadamente siempre hay algo que sorprende.

Uuyyyyyyy que tarde.... me voy a desayunar.

Buen día para todos!!!!

Besicos.

Buenos dias VERDEMAR, yo hoy estoy en casita, de puente. Mañana es la Diada de Catalunya......me he quedado en casa a ultimar ropa, poner lavadoras, etc, etc. Y así mañana no hago ni el huevo.
Esta tarde iré al Decathlon a comprarle unas deportivas a Fran, que las que tiene misteriosamente le han encogido en la lavadora......digo misteriosamente porque yo las he lavado otras veces, pero él debió equivocarse y poner la temperatura del agua caliente a tope......

Referente al trabajo estamos todos igual, valientes politicuchos que tenemos en el país, nos van a sablear cada semana un poquito mas, hasta se rumorea de hacer lo que han hecho ahora en portugal, pagar mas i.r.p.f y así cobrar menos......aiggggggg. Pasemos palabra.....

He visto tus fotos, muy chulas.......
 
Buenos días desde Benidorm.

Escribo desde mi tlf y no queda igual y tardo más.

Tara la niña suspendió, se llevo un disgusto muy grande, después de pasar todo el verano estudiando. Pasar a bachillerato, pasa, pero a ver de que forma hace para aprobar las mates...ella no suelta las ciencias, no quiere otra opción.

Trota me encantan tus viñedos y la explicación....ya te queda menos para marchar?

Makina pronto empiezas con el lumbago, que te mejores.

Un saludo a todos, nos vamos a la playa, esta semana descanso intelectual y físico.


Luego os leo....muaa.

LAYOLI vaya!!!!
Es que aunque la pobrecita haya estudiado todo el verano. se juega todo en una carta.......
Espero que la pueda aprobar sin problema mas adelante.
 
Hola cafeter@s.

Javi ayer pasó un día "bueno". Y hoy esperando a que pase la internista y a la tarde el neumólogo, a ver qué nos cuentan. Ya os informaré. Ya lleva 4 semanas ingresado...

VALBI poquito a poco pasará dias buenos.
Y pasan los dias volando. Ya hace 4 semanas de su ingreso......si claro, recuerdo que yo aún estaba de vacaciones y te leía por el movil.
Pero en esas 4 semanas ha ido evolucionando poco a poco, cosa de la que me alegro mucho.
Un abrazo
 
Hola cafeter@s.

Javi ayer pasó un día "bueno". Y hoy esperando a que pase la internista y a la tarde el neumólogo, a ver qué nos cuentan. Ya os informaré. Ya lleva 4 semanas ingresado...

Muchas semanas pero es que también es mucho lo que tiene. Supongo que al final no volvió a la UCI, así que mira, poquito a poco se conseguirá.



Inés, pero que cortas se te van a quedar las vacaciones¡¡.....yo ni cumpleaños ni nada, ayer mismo hubiera salido corriendo....


Y muy bien Ninfa¡¡ paseo por el monte y a recuperarse como se debe: bebidas isotónicas y verdurita¡¡


Layoli, que mala suerte, pobre..... después de estar machacando todo el verano...


Maijon QUE NO ESTOY DEPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


....algo más era pero ya no me acuerdo.......
 
Valbi!!!! que bien!!! escucharte decir que tiene un día bueno aunque sea entre comillas es una alegría..... a ver que os dicen los médicos hoy. Poquito a poco, y ya sabes... con mucha paciencia y mucho cariño... aunque me parece que tienes de las dos cosas hasta el infinito y más allá.... jajajaja..

Muchos besicos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com