Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª kdda boletaira a organya,24-25 oct; y 7-8 nov

Una buena foto para abrir boca y como no para llenarla de buenos níscalos.
slud
 
NEXUSS, apuntanos al primer y segundo finde ( para el tercero sera sobre la marcha... dependiendo de los colores de los bosques...)
Dos adultos en principio ( la chiquilla tiene 19 ... pero no sabe si venir o no !!!) y un GALGO ( lo que viene a ser un gato je je je)

Aviso a todos, os vamos a coser a preguntas, ya que sera la segunda salida con la caravana. Venimos de una comanche.

Hasta que fecha tenemos de tiempo para modificar ???

Saludos.
 
NEXUSS, apuntanos al primer y segundo finde ( para el tercero sera sobre la marcha... dependiendo de los colores de los bosques...)
Dos adultos en principio ( la chiquilla tiene 19 ... pero no sabe si venir o no !!!) y un GALGO ( lo que viene a ser un gato je je je)

Aviso a todos, os vamos a coser a preguntas, ya que sera la segunda salida con la caravana. Venimos de una comanche.

Hasta que fecha tenemos de tiempo para modificar ???

Saludos.
Jejeje tranquilo estamos para esto, ayudar en todo lo que podamos.
Yo también venía de comanche.
 
NEXUSS, apuntanos al primer y segundo finde ( para el tercero sera sobre la marcha... dependiendo de los colores de los bosques...)
Dos adultos en principio ( la chiquilla tiene 19 ... pero no sabe si venir o no !!!) y un GALGO ( lo que viene a ser un gato je je je)

Aviso a todos, os vamos a coser a preguntas, ya que sera la segunda salida con la caravana. Venimos de una comanche.

Hasta que fecha tenemos de tiempo para modificar ???

Saludos.
Hola Pintallums ,en todo lo que te podamos ayudar.Saludos
 
NEXUSS, apuntanos al primer y segundo finde ( para el tercero sera sobre la marcha... dependiendo de los colores de los bosques...)
Dos adultos en principio ( la chiquilla tiene 19 ... pero no sabe si venir o no !!!) y un GALGO ( lo que viene a ser un gato je je je)

Aviso a todos, os vamos a coser a preguntas, ya que sera la segunda salida con la caravana. Venimos de una comanche.

Hasta que fecha tenemos de tiempo para modificar ???

Saludos.

Fecha para modificar??? no te preocupes, gozamos de crédito en el camping Organya, no hay problema en modificar ya sea aumentando los días o los fines de semana o reduciéndolos, yo casi con toda seguridad que me ire octubre a partir del Pilar.
slud
 
Unas preguntitas para esta quedada, vais el Viernes tarde o Sábado mañana?? cada uno por su cuenta y nos vemos alli o se queda en algún punto y se circula en "caravana"? ?
No se como soleis hacerlo, en nuestro caso saldriamos viernes tarde de BCN para recoger la CV en Terrassa y para arriba, ya direis.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Unas preguntitas para esta quedada, vais el Viernes tarde o Sábado mañana?? cada uno por su cuenta y nos vemos alli o se queda en algún punto y se circula en "caravana"? ?
No se como soleis hacerlo, en nuestro caso saldriamos viernes tarde de BCN para recoger la CV en Terrassa y para arriba, ya direis.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Supongo que saldremos cada uno cuando pueda.
Yo saldré el viernes tarde, supongo que llegaré sobre las 20:00, Siempre que no le cambien el turno ha Silvia Mi mujer, sino llegaré el sábado mañana
 
Yo llegare sabado a primera hora el viernes no me da tiempo... ya que llego a casa a la 7 entre que engancho y todo me plantaria a las 11. Asi que pa eso me presento sabado a primera hora.
 
hola buenos dias. LLevais disfraces para halloween?disfrazareis a los niños?.Saludos
 
Unas preguntitas para esta quedada, vais el Viernes tarde o Sábado mañana?? cada uno por su cuenta y nos vemos alli o se queda en algún punto y se circula en "caravana"? 
No se como soleis hacerlo, en nuestro caso saldriamos viernes tarde de BCN para recoger la CV en Terrassa y para arriba, ya direis.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
nosotros iremos el sábado mañana ya que el viernes no podemos.probablemente al finde siguiente nos quedemos un día mas ya que en el cole hacen fiesta por ser uno de los días de libre elección.Saludos
 
Pues yo dios mediante tengo pensado salir el viernes por la mañana, claro que lo mismo subo un fin de semana antes y ya dejo allí la cv.
si alguno quiere hacerlo puede hacerlo, no le van a cobrar por dejar la cv entre semana, ya lo tengo hablado con el camping, y así el viernes cuando salga de trabajar no tiene porque enganchar cv, solo coger coche y subir cuando llegue al camping ya tiene la cv puesta.
sludos
 
Pues yo dios mediante tengo pensado salir el viernes por la mañana, claro que lo mismo subo un fin de semana antes y ya dejo allí la cv.
si alguno quiere hacerlo puede hacerlo, no le van a cobrar por dejar la cv entre semana, ya lo tengo hablado con el camping, y así el viernes cuando salga de trabajar no tiene porque enganchar cv, solo coger coche y subir cuando llegue al camping ya tiene la cv puesta.
sludos
A nosotros ya nos gustaría ir el finde antes pero hemos de ir a ver la festa del súper 3.Saludos
 
Bueno pues no he podido subir este largo fin de semana, cuestiones de salud en el orden familiar me lo han impedido, pero ........ ya tengo preparada la cv y los trastos para el próximo fin de semana, esperemos que la cosa no se tuerza.
saludos
 
lo siento chicos.
finalmente por motivos laborales de mi mujer me caigo de la lista.
que lo paseis muy bien, y coger muchas setas.
 
Yo subire sabado por la mañana pero si trabaja de noche es una putada.... siempre te puedes subir tu y bajarla a buscar el sabado jejeje
 
lo siento chicos.
finalmente por motivos laborales de mi mujer me caigo de la lista.
que lo paseis muy bien, y coger muchas setas.

Que le vamos a hacer, en otra ocasión será.
Saludos
 
Sebastian no se si podremos subir. El viernes nos entraron a robar en la caravana y rompieron la ventana de la cocina. Haber si el tema del seguro y el repuesto llega rapido. Te mantengo informado.
 
Sebastian no se si podremos subir. El viernes nos entraron a robar en la caravana y rompieron la ventana de la cocina. Haber si el tema del seguro y el repuesto llega rapido. Te mantengo informado.

Vaya contrariedad Joan, espero que no haya sido mucho y todo quede en la ventana rota, por muy rápido que vayan los del seguro y luego el envio de la ventana un par de meses no te lo quitan, otra cosa es que la rotura no impida viajar, yo tuve la ventana de la cocina también rota y podía viajar, pero eso es algo que solo tu puedes valorar.
saludos
 
A parte de la ventana se han llevado todo lo electronico (tele, equipo musica, etc). Mañana voy a ver al del parking y haber que se puede hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com