Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

vale Aurora
ya lo concretaremos en semana santa
besos
 
A los buenos días Webveraneantes.
 
A los buenos días Webveraneantes.
 
Buenas noches Auroro e visto que necesitas las fechas de estancia yo cuando te dije que me apuntases dije que seria para todo el mes . gracias
 
Buenas noches Auroro e visto que necesitas las fechas de estancia yo cuando te dije que me apuntases dije que seria para todo el mes . gracias

Hola Rafa, pues nada ahora te apunto el mes completo, gracias.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
buenas tardes.....me gustaria apuntarme pero hasta mas adelante no puedo confirmar fechas, no se si es posible.....somos juanca cordoba 2+2+cv de cordoba
 
buenas tardes.....me gustaria apuntarme pero hasta mas adelante no puedo confirmar fechas, no se si es posible.....somos juanca cordoba 2+2+cv de cordoba

Hola Juancarlos, pues nada te apunto y hasta el día 1 de Junio tienes para concretar fechas de vacaciones, así estamos todos.
 
Auroro, este año nos gustaria pasar otra vez por allí, creo que que tengo la 2 y tercera semana de julio pero ya te concreto mas adelante, lo que si es seguro es Cv 2+2 de benacazon, sevilla

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
Auroro, este año nos gustaria pasar otra vez por allí, creo que que tengo la 2 y tercera semana de julio pero ya te concreto mas adelante, lo que si es seguro es Cv 2+2 de benacazon, sevilla

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Hola quinocv, pues nada ahora mismo os apunto, ya me dices los días que vais a venir, gracias por querer acompañarnos otra vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com