Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

Buenas tardes.
Lamento tener que darme de baja, no tendremos vacaciones en julio...
Tenía adjudicado el número 52.
Damos paso a otro compañero sufridor!!!
Disfrutadlo
Saludos.

Hola Gianni, lamento mucho que no podáis acompañarnos en otra ocasión sera, gracias por avisar.
 
Hola auroro joseycarmen y padilla se dan de baja otra vez sera a disfrutar del verano

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Hola ilium, pues nada en otra ocasión sera, gracias por avisar.
 
Damos de baja con el numero 52 a Gianni, y damos la bienvenida con el numero 52 a Nagerembe.
 
Hola Nagerembe, tienes hasta el día 22 de Junio para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
 
Hola Auroro ya tengo la transferencia hecha y el correo enviado al camping estare todo el mes para disfrutarlo los finde los demas dias sin luz apuntame pagado cuando puedas gracias
 
Hola Auroro ya tengo la transferencia hecha y el correo enviado al camping estare todo el mes para disfrutarlo los finde los demas dias sin luz apuntame pagado cuando puedas gracias

Hola MACURRE, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.
 
Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando fechas de Vacaciones y pagar reserva de parcelas, para ello ya sabéis, tenéis que hacer un ingreso por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada vacaciones, 2016

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva, por ejemplo Auroros nº 01.

-Importe:
21.60 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada 5ª Edición vacaciones de verano "Los Jarales 2016", el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P d
e pagado.

El plazo estará abierto
para poner fecha de vacaciones hasta el dia15 de Junio y fecha de pago de reserva de parcelas hasta el 19 de Junio hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.
 
ATENCION TENEMOS NOVEDADES.

Según nos comenta la dirección del camping, las personas que tengan intención de dejar la caravana en las parcelas para venir los fines de semana se les cobrara 3 euros por día sin poner luz, y si quieren luz todos los días tendrán que pagar 5 euros por día que estén en la parcela sin ocupar, así que me tenéis que decir los que dejen la caravana en la parcela que modalidad quieren con luz o sin luz, gracias.
 
saludos Alfonso.
comunicado ya con el camping nos puede poner la P a la familia Juan G.R y Familia Coco, 38 y 39
nos vemos en nada
 
A las buenas tardes webveraneantes.
 
saludos Alfonso.
comunicado ya con el camping nos puede poner la P a la familia Juan G.R y Familia Coco, 38 y 39
nos vemos en nada

Hola Juan, ahora mismo os pongo la P de pagado, me tienes que decir que días son los que vais a venir, gracias.
 
Buenas tardes.

Alfonso, ingreso realizado y e-mail enviado al camping. Nos vemos en nada. En principio estaremos todo el mes, aunque habrá algunos días que tenga que venir para La Línea.

Un Abrazo.
 
Buenas tardes.

Alfonso, ingreso realizado y e-mail enviado al camping. Nos vemos en nada. En principio estaremos todo el mes, aunque habrá algunos días que tenga que venir para La Línea.

Un Abrazo.

Hola Pedro, pues nada ahora mismo te pongo la fecha de vacaciones y la P de pagado, nosotros salimos ahora para el camping a pasar el finde y dejar ya la caravana allí, nos vemos en nada.
 
perdon Alfonso,
la familia Juan G.R estaremos todo el mes, pero abra dia que tengamos que venir a la linea.
y la familia Coco entrara el dia 1 y creo que una semana me comento Lourdes, o 10 dias aprox.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com