Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Hola familia.
Bueno, aunque los Palos llegamos el lunes por la tarde a casa, es ahora cuando puedo escribir.
Lamento no haberme despedido de nadie, la idea era volver el martes después del médico a comer con todos vosotros y despedirnos, pero el médico me recomendó cama, cama y cama y tal como estaba el martes de agua...., bueno pues eso que disculpas por no despedirnos.
Lamento también no haber participado activamente en casi nada, pero mi bronquitis me tuvo bastante acojonada y limitada (como estaría para no sacar la guitarra ni 5 minutos en todo el finde).
GRACIAS A TODOS, tanto a los organizadores, como a los ayudantes, como a los mecánicos, electricistas, figuristas, discotequeros, camareos, comensales, bebedores, comedores, etc etc etc, TODO HA SALIDO DE LUJO.
GRACIAS A TODOS LOS COMPIS, viejos amigos y nuevos amigos.
Y Sidra, mujer de poca fe, tú que creías que la comida iba a dejar mal sabor de boca, DIOS QUE BUENO ESTABA TODO, ¡¡que bien me lo he pasado!!
El día de la comida del cumple empecé con muchas ganas, cantando en la fila de la entrada pero me desinflé rápido, vuelvo a pedir disculpas, mis pulmones estaban muy tocados, aún hoy sigo de baja y con cambios en la medicación, esta vez me la han aumentado incluyendo medicación para la cabeza que cada vez la tengo más descolocada.
UN BESO A TODOS TODOS TODOS, sois geniales.
Rosa.
 
como no podía ser de otra manera, a mi mujer le duele la cabeza, tiene agujetas,........ no sabe si cenaremos, vamos que hay que ir pensando en otra para que se anime.
Venga esos organizadores que se pongan las pilas

ja ja ja ja ja

estoy de acuerdo con Valbi,eso le pasa por ser tan guerrera.

La mia esta bien,lo unico que le cuesta hablar.

saludos
 
Déjala unos días en casa, que sino me llama a la puerta de la caravana a horas intempestivas!!!!! Hasta que no se porte bien, no la dejes salir!!!!
O llévala a ver caravanas y cómprale la que ella quiere. Verás cómo se le pasan todos los males...
Un abrazo a los dos

Iciar, no le des mas ideas, que ya tiene bastantes. Hoy después de levantarme sobre las 11 de la mañana, sin poder hablar y con dolor muscular por todo el cuerpo, he podido poner 6 lavadoras, pero poco mas, me lo tomare con calma, tengo agujetas o algo así. Pero no me arrepiento de lo bien que me lo he pasado, ahora me recupero en cuanto llegue el finde, y nos vayamos de marcha je je je
 
Javi, a mi me está pasando lo mismo que a ti, está la jefa echa un trapo.

Que casualidad, que os pasa casi lo mismo, parecéis gemelos.

Cuida a mi prima, que se lo merece, que cara de felicidad tiene en las fotos, de lo bien que no lo hemos pasado.
 
Iciar, no le des mas ideas, que ya tiene bastantes. Hoy después de levantarme sobre las 11 de la mañana, sin poder hablar y con dolor muscular por todo el cuerpo, he podido poner 6 lavadoras, pero poco mas, me lo tomare con calma, tengo agujetas o algo así. Pero no me arrepiento de lo bien que me lo he pasado, ahora me recupero en cuanto llegue el finde, y nos vayamos de marcha je je je

Cuídate mucho guapa! ¿Cómo te vas a arrepentir? Si no habeis parado!!!!
Un besote
 
Hola Guapaaaa!
Si esque tenemos las vidas paralelas jajaja.
Le dado recuerdos a tu primo Rafa, aunque no he podido hablar mucho con el pues teniamos un caso gordo entre manos.
La verdad que hemos disfrutado de lo lindo gracias a este magnifico cumple, dar las gracias a todos a los organizadores y a los participantes. Siento no haberme podido despedir de mas gente.

Cuidate mucho y a cargar pilas para la proxima.
 
Gracias por lo que nos dejan fotos para los que no pillamos cámara, esta vez yo personalmente ni una sola foto...una pena...Valbi, quiero fotos, me consta que eres de las mejores en esta materia.

Por ultimo, entonces, hacemos una en Gavín para Fin de año al aire libre??? hay o no hay??? NHW!!! :D
 
¡Qué habréis estado haciendo! ¡Estáis todas igual!

Marta ha estado casi dos días con la mantita en el sofasssssss y tosiendo y tosiendo...

Vamos a tener que prohibiros a ir a más webcampadas... (no me lo creo ni yo)

Un saludo, PRIMAS
 
Joooo que fotos mas bonitas, pero a mi me gustaria ver el unico valiente que se ducho en la piscina el martes por la mañana.PORRRRFAVORRRRRRRR FOTO.


Bueno he salido hoy todo el dia del camping estado en Rascafria y Navacerrada no hay nada de nieve que penaaaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com