Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

La foto la tiene chispita. A ver si la pone!
Nos alegramos que hayas disfrutado del día...


Valbi haber si hoy ya duermo mas, haber si las quieren poner.

Rosa cuidateeee.

Las primas se lo merecen por el susto que me pegaron la noche del Lunes,luego dicen que me quieren???? casi me muero del infarto del susto que me pegaron.:disgust: :disgust:
 
Ah! Chispita... sólo un pero... que nos entraba mucho frío porque la puerta estaba abierta!!!! Je je je...

Un besazo!
Tienes razón, teníamos que estar siempre pendiente de la barrera automática, siempre estaba abierta y no veas como se notaba el aire. Pero cuando la bajábamos se cortaba todo el aire. Jajajajaja
 
¡Estoy currando y todavía me queda! si no acabo muy tarde, las pongo ahora, si no será mañana...

Hice unas 180 y he seleccionado unas 100...

Un saludo

Hola Fer!
Os hechamos de menos.
A marta que se recupere pronto, yo tambien estoy con la garganta mal entre eso y la paliza que nos dierón anoche en el curro
estoy echa un trapito, pero eso si con unas ganas de repetir que no veas. !!cuidala!! Besos
 
Yo, personalmente, pido disculpas a todos por no haber realizado fotos, la verdad que acostumbro hacerlas, pero esta ocasión por una circunstancia, o por otra no me fue posible..., aunque esta ocasión, agradezco de sobremanera los que colgais instantaneas.

Un saludico.
 
claro así cualquiera, como yo perdí a mi mujer el viernes cuando llegue y la recoji el miércoles cuando me vine,........como co.........o nos vamos a amar????????????

Es una rubia que iba despendolada? sin acritud, eh!! solo por saber para una próxima como "pisar" jajajaja
 
Bueno chicos me retiro que todavia no estoy al 100x 100 con el sueño atrasado.ajjajajjajja
 
Los ultimos en salir (sin contar con la jefa) ya estamos en casa!!! Como siempre ha sido un placer participar en una kdd mas y quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que la han hecho posible, que humor teneis....

Hemos conocido mucha gente muy maja y tambien hemos vuelto a ver a otros que hacia tiempo no veiamos. La pena es que parece que hemos perdido otros por el camino...... en fin que se le va hacer.

AURUM, El porron sano y salvo, listo para volver a usarle, a ver si es por vuestra tierra!!!!!
 
Hola Familia, que solita estoyyyyyyy os echo de menos, al menos me podiais haber dejado a la nika para correr de tras de ella,jajjaajajj mañana nos vemos.

Hola Sidra, descansa.
Mañana nos vemos. Vaya trancazo tengo, que frio pasé en el p. rinconcito.
Besos, tambien de parte de Nika.
 
Los ultimos en salir (sin contar con la jefa) ya estamos en casa!!! Como siempre ha sido un placer participar en una kdd mas y quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que la han hecho posible, que humor teneis....

Hemos conocido mucha gente muy maja y tambien hemos vuelto a ver a otros que hacia tiempo no veiamos. La pena es que parece que hemos perdido otros por el camino...... en fin que se le va hacer.

AURUM, El porron sano y salvo, listo para volver a usarle, a ver si es por vuestra tierra!!!!!


haber haber oeeeeeee ese AURUM
 
¡Qué habréis estado haciendo! ¡Estáis todas igual!

Marta ha estado casi dos días con la mantita en el sofasssssss y tosiendo y tosiendo...

Vamos a tener que prohibiros a ir a más webcampadas... (no me lo creo ni yo)

Un saludo, PRIMAS

Que risa nos da, si estáis como locos por que vayamos a otra pronto.

Cuidala, que ya sabes que somos muy buenas:angel2::angel2::angel2::angel2::angel2:
 
Valbi haber si hoy ya duermo mas, haber si las quieren poner.

Rosa cuidateeee.

Las primas se lo merecen por el susto que me pegaron la noche del Lunes,luego dicen que me quieren???? casi me muero del infarto del susto que me pegaron.:disgust: :disgust:

Se que no lo dices con el :love9:, Y lo bien que te lo pasaste después con .......pe, eso no cuenta o qué.

Espero que ya duermas tranquila, aunque te falten nuestras buenas noches je je je, que bien que nos decías, que fuéramos a decirte adiós antes de dormir todos los días.
Un beso para ti y para Pepe, que pronto nos veremos mas relajados.
 
Que casualidad, que os pasa casi lo mismo, parecéis gemelos.

Cuida a mi prima, que se lo merece, que cara de felicidad tiene en las fotos, de lo bien que no lo hemos pasado.
Hola Guapaaaa!
Si esque tenemos las vidas paralelas jajaja.
Le dado recuerdos a tu primo Rafa, aunque no he podido hablar mucho con el pues teniamos un caso gordo entre manos.
La verdad que hemos disfrutado de lo lindo gracias a este magnifico cumple, dar las gracias a todos a los organizadores y a los participantes. Siento no haberme podido despedir de mas gente.

Cuidate mucho y a cargar pilas para la proxima.​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com