Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Pepe y Chispit@:
foto0068t.th.jpg
[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Sidra y Chispit@:
foto0069o.th.jpg
[/url] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Creo que es de Barça:
foto0081j.th.jpg
[/url] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Oskitar y Gipi:
imgp0709u.th.jpg
[/url] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Chispit@ y sus pechos:
imgp0710.th.jpg
[/url] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Gracias a todos los que habeis colgado fotos, es un recuerdo muy bonito y para los que nos quedábamos sin pilas genial.

Un abrazo:wav:
 
La familia Fentxan como no podía ser de otra manera llegó el Martes y otra vez empapados de agua por toda la que vimos caer durante el regreso y la que nos tocó al dejar la caravana, es nuestro sino qué le vamos a hacer...

Lo hemos pasado estupendamente, quiero dar las gracias a los organizadores por el curro que se han tomado para disfrute de todos.

Encantados de haber podido saludar a algunos conocidos y de conocer a nuestros vecinos d'Galdakao, Cubitas y Rahorajti con los que hemos pasado buenos ratos. Imanol manda recuerdos para Merna, Xabier y Natalia.

No me extraña que llegarais mojados, el martes fue quizá el peor día en cuanto al tiempo, por nuestra parte fue un placer conoceros a vosotros como al resto que has mencionado, y prueba de ello, esta foto (aunque faltan los Ra. que se incorporaron mas tarde)

Y aprovechamos para mandar un abrazo de parte de esta familia a Natalia, la chica mas simpática y bailona de toda la webcampada y que esperamos volverla a ver.
 

Archivos adjuntos

  • PC060026.jpg
    PC060026.jpg
    73,7 KB · Visitas: 0
Pienso que el Sr. Gurutz, se ganó no solo ser la imagen de un mes, si nó la del calendario entero.
 
Toñi (anclar) que te has desmadrao jejejejejj,que ya no te va a sacar mas Javi de webcampada ,ya veo lo bien que lo habeis pasado ,ya nos veremos en otra

Pero si no es verdad, como se ve en las fotos estaba todo el rato controlada, en la carpa, para no manchar la caravana, jejejejeje...., espero que vosotros tambien lo hayáis pasado igual de bien, y haber si coincidimos que hace ya mucho que no nos vemos. Un beso para ti y para Jose
 
Buenos dias,luce el sol hay algo de nubes en forma de trocitos de algodon,hace un poquito de frio.

ferpoza que bonitas fotos y relato, yo mucho me lo perdir pero ahora con las fotos me siento como si estubiera en todo momento con todos vosotros.

Bueno ya he dormido mas estado en la cama hasta las 8/30, me estoy preparando para este fin de semana,jajjjajaaj


Ficus ahora si que las he podido ver, muchas gracias son muy bonitas con los caballos incluidos.

Me alegro que hayas dormido mejor, pero ves como hechas de menos el jaleillo, que estas deseando que llegue el finde, que pena que no podemos ir a rondarte, uf si no, no te librabas, jejejejejeje :cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Hola atod@s parece que mucha gente despues de esta quedada estan enfermas jajaja....
unas afonicas.......
Otras enfriadas......
Otras con mala gana......
Si al final lo que nos va es la...........MARCHA
pero que me a pasado ami pues que chicas me e echo un gran esguince y estoy cojita
Sera que no tenia ganas de empezar a trabajar jajaja....

A proposito bonitas fotos
 
¿Quien no bebió de las tetas de Chispit@?

imgp0721s.jpg


Este no se pierde ninguna:

imgp0722c.jpg


Un personaje muy guapo:

imgp0725k.jpg


Lo digo por el niño jajajaja

Y con un calorcito cuando llegamos al camping:

imgp0699.jpg


imgp0700s.jpg
 
De dia y de noche

De dia y de noche

El jefe y su lugarteniente je,je,je
 

Archivos adjuntos

  • DSCF2679.jpg
    DSCF2679.jpg
    18,6 KB · Visitas: 0
  • DSCF2682.jpg
    DSCF2682.jpg
    69,7 KB · Visitas: 0
¿Se podria poner todos los link de las fotos en la pagina principal de la webcampada? No entiendo mucho de esto pero si es posible estaria bien para tenerlas todas a mano, por ejemplo yo las estoy enseñando a familia y amigos y es un poco lio ir pagina por pagina. ¿Que os parece la idea?¿Se puede hacer?


Rachel,se puede poner los links en la pagina principal,pero lo pueden hacer solo Angeles y Pdh,que son los que tienen acceso a modificar la pagina.
Tambien creo que diciendoselo al Webmaster que nos habra un apartado en la galeria fotografica.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com