Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Emilio pa que veas que no es mentira lo que te digo, hasta el ganao se pone contento de verte
 
Hola pae:

Te he llamado esta mañana a tu casa y no estabas, me estás preocupando, ¿cómo está el ganado?. ¿Los terneros están grandes ya?. ¿Las ovejitas, esquilás?, jajajaja

Mira que estoy muy cansado y necesito relevo.

Niño si es que he estao en Badajoz y hemos llegado a casa a las 12 prosimadamente.

Dales un beso a mi Nuera y nietos y un abrazo pa tí.
 
Emilio pa que veas que no es mentira lo que te digo, hasta el ganao se pone contento de verte

Prima Aurora nosotros tambien nos acordamos múúúúúcho de vosotros y en cuanto al ganao, ya lo ves bailando están y no como lo tiene mi niño.
 
si claro pa mi un abraso y pa juli un beso , anda q tu sabes . el aire todavia na de na , al final me a fallado un asunto y haber si antes de q termine el año lo puedo poner. Haber si para el mes q viene nos vamos un finde al carlos III, y vamos ensallando los villancicos, no te parece alfonso.
comprendeme juan ,al reves seria malo para los dos ,pero prometo remediarlo,en cuanto a juntarnos ,tus deseos son ordenes para mi. cuando tu quieras nos juntamos.lo dicho un abrazo para ti y para juli,y ademas un besazo para juli.
 
Como te encuentra, Alfonso?
No te quejes, que ahora tiene tiempo para ver lo que te mandé de PHP y el ir estudiando.
Ya sabes que en Diciembre, cuando nos veamos (si no antes) te pondre el examen, jaja.
Saludos a Fali y a los niños y que te recuperes.
hola miguelito,ya estoy preparado para el curro,los medicos de la mutua estimaron la recuperacion en 50 dias y ha sido en 34 dias asi que le he ahorrado 16 dias a la empresa.en cuanto al tiempo he tenido bastante pero lo he aprovechado para renovar herramientas informaticas,para mis trabajos de reparacion, que hay que buscar y bajar y suelen ser muy pesadas,asi que si me pones a examen suspendere,jejejejej,dales un beso a paqui y los nenes de mi parte y un abrazo para ti.
 
Niño si es que he estao en Badajoz y hemos llegado a casa a las 12 prosimadamente.

Dales un beso a mi Nuera y nietos y un abrazo pa tí.
Papi ya me puedo ir a dormir tranquilo, y a las ovejitas ya le he echado de comer como tú me has enseñado.

Bueno hasta mañana.
Besos a mi mae, hermana y otro para tí.... bueno y otro pa mi cuñaillo. Dile que cuide a la niña o voy para allá y le asuso una ternera. jajajaja.
 
Buenos dias familia JJJJ, ya era hora que apareciera por aqui, como van las cosas ?saludos a J2 y demas familia .y por supuesto al resto de asistentes a esta pedazo de webcampada.
 
Ruego a los organizadores tengan a bien apuntarme a esta webcampada, somos tres adultos en ac y somos de Madrid

:Dgracias por las molestias y perdon por las disculpas.:D


Hombre Angel, que bien que os apuntes, soy Inés, la mujer de ManuElviria, ¿¿¿te acuerdas de la competición que te echastes con Manu a comer costillas hace 2 veranitos en Galicia???, que bien lo pasamos; besitos para tu mujer.
 
Buenos dias familia JJJJ, ya era hora que apareciera por aqui, como van las cosas ?saludos a J2 y demas familia .y por supuesto al resto de asistentes a esta pedazo de webcampada.

Hola andres , q alegria leerte por aqui , saludos a kuchipu y atus herederas .
 
A ver que tengo un problema muy gordooooo
la pagina donde estoy escribiendo se me ha puesto largisiiiiiiiiima, tengo que coger un autobus para poder dar la enviar. Alguien sabe que es lo que pasa?, Si es mi ordenador o esque es la página?
 
Aurora, supongo que ya no te saldrá así. A mi me pasa que cada vez que entro me encuentro con algo cambiado, mas chico, más grande, cosas que desaparecen............Joel nos está vovliendo locos, pero le está quedando muy bien, la verdad.

Que alegría ver que mi Tito se ha reincorporado a su sitio en el foro, además no ha dejado de cuidar el ganao.........es que vale pa tó¡¡
 
Gracias Belen, ya me quedo más tranquila, he cambiado la configuración de pantalla, me he metido en el ordenador del niño, por si fuera problema del portatil, ya estaba más lia que un tropo
 
si es que tenias que estar en la academia de las letras,pero que bien hablas,y gracias por lo de canijo no sabes lo que me ha subido la moral
un beso para pilar y otro para ti.

Hola Primo Alfonso, y la Prima Rafi ??? Dile que si quiere unos picos. El cariño es mutuo.

Papi ya me puedo ir a dormir tranquilo, y a las ovejitas ya le he echado de comer como tú me has enseñado.

Bueno hasta mañana.
Besos a mi mae, hermana y otro para tí.... bueno y otro pa mi cuñaillo. Dile que cuide a la niña o voy para allá y le asuso una ternera. jajajaja.

Hola niño, tú cuñao está cuidando mu bien a tú hermana y en cuanto nosotros pues que quieres, aqui estamos con nuestros achaques y tomandonos las pastillas.


ACO.gif
Aurora, supongo que ya no te saldrá así. A mi me pasa que cada vez que entro me encuentro con algo cambiado, mas chico, más grande, cosas que desaparecen............Joel nos está vovliendo locos, pero le está quedando muy bien, la verdad.

Que alegría ver que mi Tito se ha reincorporado a su sitio en el foro, además no ha dejado de cuidar el ganao.........es que vale pa tó¡¡

A las munchas gracias Sobrina; Si estoy bien enseñao es porque nos viene de familia.

Besitos.
 
Emilio llevo todo el dia llamandote y me sale el contestadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr artomaticoooooooooooooo,

QUITALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
 
Hola Juan:

como estais.......................
ya nos quedan menos dias para vernosssssssssssssssssss

Un saludo : JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com