Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Buenas noche, la familia Harpagofito llego a Algeciras a las 18,00 horas, pero ya sabes entre una cosa y otras las tantas, el madrid,,,,bueno felicitar a los que se han trabajo esta campada lastima que los militares nos han tenido que sacar del camping y que estemos todavia mojados pero todo a salido estupendamente,jjjjjjjjjjjjjjjj, es broma, me lo he pasado en grande sobre todo con las canciones de piti eres un monstruo, gracias tio por ser como eres, y a todos..... a mi tio Emilio y a mi tia Pilar por ser como sois. Un abrazo a todos los nuevos y los viejo y a los perros. ahhh un relampago me ha rosado esta noche cuando venia de la fiesta flamenca que miedooo .jjj. hasta luegoooo.
 
Los de Burgos hemos llegado justo para ver el partido del Madrid.
Escribiremos este fin de semana más despacio y subimos las fotos.
Bueno, la acampada nos ha encantado. Sois todos maravillosos. Gracias por la acogida, el trato, la organización, las ideas de las bufandas, croché, la visita a Córdoba, y tantas otras cosas.
No será la última vez. Besos para ellas y saludos para ellos.
 
Me alegro que llegarais bien, Harpagofito, siento no haber podido despedirme con más calma, me alegro de conocerte a ti y a toda tú familia, sois geniales, espero volver a veros pronto, aun me cuesta decir tu nik pero te juro que para la próxima me sale, AH! de parte de mi mujer que un saludo para la tuya y que se alegra de conocerla, y que se mejore de su dolor de cuello.Saludos desde Córdoba
 
Pero quien ha estado a disgusto con el agua??? amoooosss con lo contenta que estoy yo de que mi tortuga albina (Carro-tienda) haya aguantado este temporal. Que buena compra!!! Gracias a todos y en especial a los que se preocuparon por nuestra supervivencia dentro de las 4 lonas. Un saludo desde Mossssstoles vecina de Alicante... jejejeje
 
Buenas noches, ya veo que estais regresando sn problemas,ahora toca trabajar pero ya mismo estamos otra vez de juerga.
Estamos pendientes de los retratos.
Saludos.
 
Buenas noches, ya veo que estais regresando sn problemas,ahora toca trabajar pero ya mismo estamos otra vez de juerga.
Estamos pendientes de los retratos.
Saludos.
Bueno Juan ,trabajar a algunos, otros estan de vacaciones jejejejej

Mañana llamo a Chony
 
Cuanto me alegro y que coño me da una envidia de no haber ido ustedes pasando bien, aunque pasados por agua y yo con mi pata jodida que va, como dije antes si lo se no me opero hasta despues de la webcampada, ya sabia yo que los cordobeses se iban a tirar una maravillosa acampada, ya lo sabia yo pero bueno para otra sera.
Ya estamos preparando la de los reyes en benameji aunque ya estamos en lista de sufridores os invito si alguno quisiese anotarse ya veriamos de hacer un hueco , mas aun si es recomendado de mi amigo jjjj mejor conocido como juancito ( mucha jota )
nos vemos pronto
 
Uffffffffffffffffffffffffff que aburridos hemos estado, sin nada que comer ni beber sin música sin hermandad sin na que ver ni hacer, vamos sin na de na...........

Prueba de ello estas fotillos

Picasa Web Albums - Juan Carlos P - 6º aniversari...#





jajajajaj.......casi cuela....



Bueno ya sabeis...blablabla....felicidades de corazón, Todo ha estado genial y un ambiente encomiable
 
La proxima en Benameji ( CORDOBA )los dias 7,8 Y 9 DE ENERO 2011, para empezar bien el año.:blob5::blob5::blob5::blob5:

Otra que me pierdo, por Navidad estoy fuera, Noche Buena en Salamanca y Noche vieja hasta depues de Reyes (9 de enero) en Zafra, así que no puedo asistir a esta tampoco.
 
Para HARPAGOFITO,quillo o paisano como quieras,cuando yo entraba en el restaurante de la Autopista tu estaba salindo de la mismo luego me pare en los corsos ,para ver si estaba y nulo,tiraste ya del tiron,veo que llegasteis bien. dice mi mujer que se mejore la tuya del dolor de cuello.Esperamos vernos en otra.
 
Uffffffffffffffffffffffffff que aburridos hemos estado, sin nada que comer ni beber sin música sin hermandad sin na que ver ni hacer, vamos sin na de na...........

Prueba de ello estas fotillos

Picasa Web Albums - Juan Carlos P - 6º aniversari...#





jajajajaj.......casi cuela....



Bueno ya sabeis...blablabla....felicidades de corazón, Todo ha estado genial y un ambiente encomiable
Las fotos, GUAPIIISIMAS. Un saludo.
 
Que pinta tienen las tartas ,me apetece un trocito jejejejej
Juan Carlos muy bonitas las fotos,que pena que no hayas comido ni bebido y que hayas estado aburrido ,seguro que ya no te apuntas a mas jejejejjeejj

Anda que te lo has pasado pipa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola a todos, por lo que he leido y he visto, os lo habeis pasado de lujo y además os habeis ido a casa con el certificado de estanquedad de vuestros elementos y limpios como la patena, y todo por el mismo precio, si es que sois unicos. Un besazo a todos.
 
Hola abuelita ,la verdad que lo hemos pasado muy bien ,el agua ha querido estropear la webcampada ,pero no lo ha conseguido.Eso si las caravanas has quedado blanquitas, blanquitas ,listas para la proxima

Un beso para ,para Toni y otro gordo para Aleix
 
Buenas noche, la familia Harpagofito llego a Algeciras a las 18,00 horas, pero ya sabes entre una cosa y otras las tantas, el madrid,,,,bueno felicitar a los que se han trabajo esta campada lastima que los militares nos han tenido que sacar del camping y que estemos todavia mojados pero todo a salido estupendamente,jjjjjjjjjjjjjjjj, es broma, me lo he pasado en grande sobre todo con las canciones de piti eres un monstruo, gracias tio por ser como eres, y a todos..... a mi tio Emilio y a mi tia Pilar por ser como sois. Un abrazo a todos los nuevos y los viejo y a los perros. ahhh un relampago me ha rosado esta noche cuando venia de la fiesta flamenca que miedooo .jjj. hasta luegoooo.

Hola Aurelio y Familia, gracias por tenernos en esa estima, el cariño es mutuo y que sepas que tú tambien eres un tio grande, ( En este caso sobrino ) y tu señora se quedo sin bailar, pero en la proxima seguro que baila.

Besos.
Hola a todos, por lo que he leido y he visto, os lo habeis pasado de lujo y además os habeis ido a casa con el certificado de estanquedad de vuestros elementos y limpios como la patena, y todo por el mismo precio, si es que sois unicos. Un besazo a todos.

Hola Pepi te lo has perdido, pero bueno siempre hay mas becapandas.

Besos y un abrazo para mi compañero.
 

Piti

mostoleño

bombero

Sois como los esparragos:


ESPARRAGOS-COJONUDOS--6-8.png
 
Muy buenas las fotos Korkii ,menos mal que con la bota de vino no se me vé la cara pues asi no me reconocerá mi madre jejejejej y pueda pensar que en las webcampadas me desmadro jejejejej.[/B]:santa:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com