Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Juanfra muy buenas las fotos, ya veo que no os para ni la lluvia ni el frio.
Animos a la familia y que la suegra se recupere pronto.
 
que envidia si lo llegue a saber no me opero no te jode
hubiese esperado hasta despues de la webcampada
se ve que la pasaron de ptm
abrazos a todos
 
la familia falyway ya en casita y recostados descansando porque en las kedadas no se descansa na de na agradeceros la asistencia a todos y deseando que llegueis todos bien a vuestros hogares,esperando a la proxima webcampada para volver a vernos.sin vuestra asistencia este tipo de eventos serian imposibles un aplauso a todos los asistentes,gracias.para los enfermitos que haya mejoria y que sea rapida.la frase mas repetida esta kedada ha sido sin duda la famosa frase que dice asi: ¿donde esta la falyway ?si alguien no esta de acuerdo puede revatirme.

Que razón llevas Alfonso.......

Pae . Juanfran q chulas las fotos, haber esas fotos ande estan.

Si es que cuando se está con tanta gente guena, por coojoo... tienen que salir los retratos bien.

que envidia si lo llegue a saber no me opero no te jode
hubiese esperado hasta despues de la webcampada
se ve que la pasaron de ptm
abrazos a todos

Hola sobrino Luis, se te ha echado de menos, pero no te preocupes que los cinco leros los he pedido yo jajajaja.

¿¿¿ Como estás ?????.
 
Ole, ole y ole que pedazo de fotos JuanFran, eres un genio, vaya lo bien que nos has sacado, lo de hacernos las fotos por pareja a sido un puntazo ya que así nos quedará un grato recuerdo de esta pandilla de prendas.

Espero que la abuela se recupere pronto, y nos veamos en la próxima webcampada un saludo a Margarita y los niños.
 

Prima Aurora el chiste como siempre:

risas.jpg


Que sepas que se os ha echado en falta.
 
Familia Cuevat@ en casa.
Acostamos a las niñas y luego entramos en detalles jajajajaja
 
Pues nosotros hace rato que llegamos a casa, hemos sido los últimos en salir, y eso da mucha pena.........
Hoy el dia ha estado buenisimo, con calor de más y sin lluvia,................... que le vamos a hacer.
Como no, pues desde aqui vaya mi agradecimiento a todos los cordobeses que tan bien nos han acogido, a las hacedoras de talleres, a los cantaores, bailaores y animaores en general.

Pero mis gracias más gordas son a mi Juanjosé, a mis cuevatos, que después de venir desde Valencia, fue a Málaga por mi cv, y que de no ser por ellos no hubiera podido ir a la webcampada, así que muchas gracias otra vez, eternamente agradecidos¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos lo hemos pasado muy bien, de verdad de la buena, que bien hemos estado, hasta la lluvia ha tenido su gracia, que se ha quedado todo limpito, limpito.

TRUFO, para la próxima espero conocer a tu pitbul de aguas. Al mio no lo llevo más. Encantada de conocerte a ti y a Miss Relampagos¡¡¡¡¡


En casa, después de mi breve aparición. Realizadas las gestiones que tenía previstas ayer día 7, en la provincia de Córdoba, a las 2,00 h. de hoy día 8, entraba en casa, en la provincia de Barcelona.
Las pocas horas de estancia me impidieron conocer e identificar a muchos nicks pero -aunque brevísima mi estancia- ahora puedo decir, que he asistido a mi primera webcampada andaluza........todo es empezar.
Gracias por vuestra compañía y gracias a Juan por facilitarme la participación.

Anda, que venir de tan lejos y no llegar a conocerte.....................que rabia¡¡¡

Prado, después de dos noches sin dormir por culpa de la lluvia, decidimos adelantar la salida y salir practicamente huyendo de Cordoba, lamento no haberme podido despedir de vosotros, de Parrillero y Chony , de Belen y Accesorio, de otros tantos nuevos y viejos amigos, pero en la proxima quedada nos despediremos dos veces, un saludo.

Pues como dice Wily que es muy sabio, en la proxima nos despedimos dos veces¡¡
 
---

---

Marisa, a ver cuando te emancipas y te das de alta con tu nick, que no sabemos quien escribe, me alegro que hayais llegado bien, a nosotros nos cojio hasta una granizada, un saludo desde chiclana.

Eso mismo se lo digo yo a Marisa
Anda Paqui como has salido huyendo del agua jejejej


no me voy a emancipar ,porque si no wili deja de existir en el foro y yo creo que tanto en las acampadas como en el foro da bastante juego jejejeje
pero no os preocupeis , que cuando escriba pondré ,que soy yo.
Pero vamos que casi todo lo escrito por wili lo he escrito yo
Me alegro de que esteís en casa en perfecto estado . Saludos para las dos y un beso grande
 
Para las mujeres del taller decirles que ya he empezado una de las bufandas y la de las bolsas tambien me pondre prontito a ello

Belen que triste estaría aquello sin nadie verdad?
Ah y cuando tengas el famoso coche ya sabes que le tendrias que hacer el rodaje por toda españa ,que veamos el jodío coche que nos ha tenido en vilo jejejej
 
Bueno, ya estamos en casa desde hace rato. Felicitaciones a los organizadores por todo , ha estado de lujo a pesar de la lluvia que se empeñaba en pasarnos por agua.Los niños han disfrutado mucho y los mayores aún más. ¡Como tiene que ser! En fin me voy a hacer la cena y luego veré las fotos que hay por aquí.
 
Para las mujeres del taller decirles que ya he empezado una de las bufandas y la de las bolsas tambien me pondre prontito a ello

Belen que triste estaría aquello sin nadie verdad?
Ah y cuando tengas el famoso coche ya sabes que le tendrias que hacer el rodaje por toda españa ,que veamos el jodío coche que nos ha tenido en vilo jejejej


Como no¡¡¡ con todo lo que he hablado y he sufrido con el coche mañana pongo unas cuatro o cinco mil fotos. Pasearlo por toda españa.....todo es posible¡¡

Y si, estaba triste, jo, que angustia, daban muchas ganas de llorar.
 
Niñas acostadas, creo que de esta las hemos reventado, pobrecillas 7 horas de coche y sin protestar, menudo rodaje les estamos haciendo
Belen por dios, que casi me haces llorar. Otra vez. De mil amores, que os lo mereceis, que narices. Y gracias por la caja de navidad, ja,ja,ja, casi ha caido por el camino
Nos lo hemos pasado muy bien, hemos comido un poquillo, bebido otro poquillo y hablado un montonazo. Y que bonita es Córdoba, hasta con lluvia. Que al final no ha sido para tanto, por lo menos en el camping. Eso si, por el camino.......joé, la cantidad de rios desbordados que hemos visto, daba miedo. Ah, y por lo visto nos hemos traido alguna nube enganchada a la cv porque no veais el viaje de vuelta, no nos ha dejado de llover ji,ji
Voy a ver las fotos
Chicos, hasta la próxima, ha sido un gustazo
 
Niñas acostadas, creo que de esta las hemos reventado, pobrecillas 7 horas de coche y sin protestar, menudo rodaje les estamos haciendo
Belen por dios, que casi me haces llorar. Otra vez. De mil amores, que os lo mereceis, que narices. Y gracias por la caja de navidad, ja,ja,ja, casi ha caido por el camino
Nos lo hemos pasado muy bien, hemos comido un poquillo, bebido otro poquillo y hablado un montonazo. Y que bonita es Córdoba, hasta con lluvia. Que al final no ha sido para tanto, por lo menos en el camping. Eso si, por el camino.......joé, la cantidad de rios desbordados que hemos visto, daba miedo. Ah, y por lo visto nos hemos traido alguna nube enganchada a la cv porque no veais el viaje de vuelta, no nos ha dejado de llover ji,ji
Voy a ver las fotos
Chicos, hasta la próxima, ha sido un gustazo

Me encanta q te haya gustado Cordoba, pero por lo menos nos traemos la CV limpita gracias al lluvia, las macetas regadas, por q algunos sitios se han tenido q hechar hasta broceador, polvo en las cv,calo y to, oju.
 
Acabo de ver las fotos, y que placer ver tantos amigos y rememorar Cordoba, ha habido un momento que sentí la sensación de estar paseando con vosotros, por la juderia, la Mezquita, puente Romano...

Un saludo para todos, en especial para Piti, si me lees, medio paisano, y prodigate, que te prodigas poco en la escritura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com