Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Webcampada de Verano Julio 2017 Camping Los Jarales.

No creo que el comportamiento de este webcampista hacia otro miembro sea el mas ético ni el espíritu de esta asociación.
 
Eso es fácil si además llevas botellas de Whisky q necesitan carros para poder volcarlas!!! eso te da la categoría q más te guste discontinuo o fijo a tiempo parcial jijiji saludos

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
 
Madre mía!!! La vas a tener q poner en un remolque ligero!! Ya mismo estamos por allí,la verdad es q yo m iba de fijo discontinuo como tu ahora mismo hasta sin parcela ni na.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos yo he solicitado el mes completo y hoy en el trabajo me ha comentado el jefe que pudiera ser que tuviera que incorporame el día 17 pero no es seguro que podría hacer para tampoco fastidiar a ningún compañero. Gracias y perdón por las molestias.
 
Auror@s. Buenas tardes, Ya hemos realizado el ingreso de la parcela y comunicado a Paco por email.
Ya mismo estamos d veraneo..
Un saludo a todo el personal.
 
Buenas tardes ya hemos hecho transferencia y enviado correo a Paco el puesto es el número 21 así que ya nos queda poquito para disfrutar de las vacaciones.....nos vemos en nada un saludo
 
Buenas noches a todos yo he solicitado el mes completo y hoy en el trabajo me ha comentado el jefe que pudiera ser que tuviera que incorporame el día 17 pero no es seguro que podría hacer para tampoco fastidiar a ningún compañero. Gracias y perdón por las molestias.


Hola Javi, pues no tienes que hacer nada, al tu tener plaza puedes estar los dias que quieras, eso si, me tienes que decir cuando lo sepas los dias que vas ha estar seguro y asi poder meter a otro compañero en la parcela que dejes si al final te tienes que ir el 17, y otra cosa tambien tienes que hacer el pago de reserva de parcela que termina el dia 18 para poder guardarte la parcela, gracias.
 
Auror@s. Buenas tardes, Ya hemos realizado el ingreso de la parcela y comunicado a Paco por email.
Ya mismo estamos d veraneo..
Un saludo a todo el personal.


Hola Tocayo, pues nada ya tienes la P de pagado y nos vemos en nada.
 
Buenas tardes ya hemos hecho transferencia y enviado correo a Paco el puesto es el número 21 así que ya nos queda poquito para disfrutar de las vacaciones.....nos vemos en nada un saludo


Hola Miguel, pues nada ya tienes la P puesta ynos vemos en nada, gracias.
 
NOTA. pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso los 57 de lista oficial, por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la ​cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Vacaciones de verano. 2017

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 21.60 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 6ª Webcampada vacaciones de verano Camping Los Jarales 2017, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 18 de Junio a las 00.00 .Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com