Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Webcampada de Verano Julio 2017 Camping Los Jarales.

Buenos días , nosotros estamos en sufridores, si hay posibilidad la fecha que queremos sería del 15 al
31 . Un saludo


Hola Pedro, te apunto fecha del 15 al 31, estas en el puesto 9 de sufridores, a ver si tienes suerte y entras, gracias.
 
Auroro una pregunta si no son muchas molestias Miguel con número 42 q entra el sábado día 22 me comenta si podría entrar el viernes 21
 
Auroro una pregunta si no son muchas molestias Miguel con número 42 q entra el sábado día 22 me comenta si podría entrar el viernes 21


Hola Payito, lo primero antes de nada le tienes que decir a Miguel que haga el ingreso de reserva de parcela, despues yo le tenia de fecha desde el 24 al 31, y si quiere entrar el 21 no hay problema, pero me lo tiene que decir cuando haga el ingreso la nueva fecha de vacaciones, gracias.
 
NOTA. pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso los 57 de lista oficial, por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la ​cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Vacaciones de verano. 2017

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 21.60 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 6ª Webcampada vacaciones de verano Camping Los Jarales 2017, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 18 de Junio a las 00.00 .Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Buenos días. Nosotros al final no vamos a asistir.
Problema familiar. Siento mucho no ir. Así da paso a otro compañer@. Otra vez será. Que paséis Buenas vacaciones y feliz verano. Saludos
 
Buenos días. Ingreso realizado de Miguel (42). Confirmo que entraría el 21. Pero tengo una pregunta. No se si por motivos laborales me tendría q marchar el 23. No lo sé aún. Si fuera así habría algún problema? O avisando el mismo 21 a mi llegada sería lo correcto? Gracias
 
Muy buenas, alfonso deberes echos.
Ahora mando el correo al camping
 
Buenos días. Nosotros al final no vamos a asistir.
Problema familiar. Siento mucho no ir. Así da paso a otro compañer@. Otra vez será. Que paséis Buenas vacaciones y feliz verano. Saludos


Siento que no podais venir, en otra ocasion sera, gracias por avisar.
 
Buenos días. Ingreso realizado de Miguel (42). Confirmo que entraría el 21. Pero tengo una pregunta. No se si por motivos laborales me tendría q marchar el 23. No lo sé aún. Si fuera así habría algún problema? O avisando el mismo 21 a mi llegada sería lo correcto? Gracias


Hola Cocolomondro, te comento para acojerse al precio de la webcampada el camping nos obliga a estar un minimo de tres noches, al tu venir el 21 y irte el 23 o el camping te cobra las tres noches o te pondria precio de verano pero sin oferta, eso ya depende del camping y vosotros, gracias.
 
Por la baja del compañero con el numero 50 Manoloychary, entra con el numero 50 Sunrrolero.
 
Sunrrolero, tienes hasta el dia 28 de Junio para hacer el pago de la reserva de parcela con el numero 50 de la lista oficial.
 
Buenas tardes y saludos a todos, en esta ocasión no va a poder ser, por lo que vamos a dejar el puesto a otros compañeros. Gracias y buenas vacaciones a todos
 
Quise decir que el 23 podría ser mi última noche, no le me fuera el 23. Pernoctará el 21, 22 y 23. Podría ser?
Hola coco, si es asi no hay problema, son tres noches.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas, soy David estoy en la lista de sufridores si pudiera entrar la fecha que me interesa es del al 23. Saludos.
Hola David, vale tienes que esperar al Domingo por la noche para ver cuantos no pagan y asi poder entrar tu, gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com