Webcampista.com

mucho más que un foro

A los que tenéis perros.....

Pues os presento a nuestra Mincha (o más cariñosamente Minchiña) que es la niña de mis ojos y por la que es otro de los motivos por los que estamos desenado tener caravana:banghead: ya que la pobre en el piso... Y para viajar sin cv nos condiciona un montón. Lo único que me da miedo es que ladra mucho ...

Por ella incluso preferimos avance con balconera al toldo para su total comodidad y no tener que tenerla atada.

nico1974-albums-fotos-para-post-picture2270-mincholis-2.jpg

Oye Nico, ¿estás mirando alguna marca de caravana especial? Lo digo por que como los dos estamos mirando podemos contrastar alguna información.... ¿verdad? :king:
 
ahora lo voy entendiendo todo!!!!
yo tengo un perro mezcla de perro de aguas y pastor,y la verdad esk ladra mucho.
tambien le gusta meterse debajo de la mesa durante el dia y para dormir debajo de la cama.
 
Oye Nico, ¿estás mirando alguna marca de caravana especial? Lo digo por que como los dos estamos mirando podemos contrastar alguna información.... ¿verdad? :king:


Pues la verdad, despues de ver un montón de posibilidades (tiempo hemos tenido para ello) parece que nos decidiremos por una caravelair 400 o por una sun roller 400. Al principio miramos cv de mayor tamaño, pero la verdad es que nos llega y como queremos rutear creo que nos llega bien.

en cuanto a lo de los ladridos de la perra, como ya es veterana (8 años) la mia ya es mas tranquila y no debería dar mucho problema y lo unico que me preocupa es cuando vea (o escuche) a otros perros que si suele ladrar un montón. A los webcampista ya esta educada para no ladrarle :) salvo que dejen la nevera sin cervezas :D
 
Pues la verdad, despues de ver un montón de posibilidades (tiempo hemos tenido para ello) parece que nos decidiremos por una caravelair 400 o por una sun roller 400. Al principio miramos cv de mayor tamaño, pero la verdad es que nos llega y como queremos rutear creo que nos llega bien.

Vaya Nico, entonces ¿ya puedo dormir tranquila?, ¿ya no querrás hacerte con mi conjunto?, jejeejjee.

A ver si nos anuncias pronto la compra de tu caravana, que ya es horita. :blob5: :blob5: :blob5:
 
Vaya Nico, entonces ¿ya puedo dormir tranquila?, ¿ya no querrás hacerte con mi conjunto?, jejeejjee.

A ver si nos anuncias pronto la compra de tu caravana, que ya es horita. :blob5: :blob5: :blob5:


Pues no creas que no me quedaría muy contento con tu cv. Aun estás a tiempo :D. si además la culpa fue tuya por ponerme los dientes largos :love10: con tanta foto que me pusiste de tu cv.
 
Hola, a ver si esta me sale,es de las navidades y esta recien lavadita.saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Reyes e Ifrane 041.jpg
    Reyes e Ifrane 041.jpg
    56,1 KB · Visitas: 0
Vosotros si que me estáis poniendo los dientes largos...
Que bien Nico, ya por lo menos te has decidido, cómo me alegro. Además me parece una buena decisión el elegir una pequeña para novatos como nosotros, yo cuando las estuve viendo en Madrid Xanadú la verdad es que me las quedaba mirando por fuera y solo pensaba ¡uf y tengo que mover esto por carreteras estrechas????

Bueno, como dices todos por la web no hay que tenerle miedo, con dos veces que salgamos a la carretera ya seremos "profesionales" ...jejejeje.... y sobre todo lo que me gusta es que cuando llegues al camping la gente te echará una mano en tu primer aparcamiento...
Cuando la hayas comprado pon rápidamente foticos en el post para que la podamos ver y nos des mucha mucha embidia....
 
pero que bruta soy..... estas faltas de ortografía.... mecachis ...

"""""envidia"""" ... no le hagáis caso y cerrar los ojos a lo que he puesto ......
 
Bueno,pues a mi me a tocado la loteria.......jajajaja nunca mejor dicho!!!
Mi marido creia que me aburria (tengo una niña de 3 años y otra de 2 años) y me regalo un perrito.....ohhhhhhhhhhhh que bien!!!!
Segun él una familia sin perro no es una familia y......ala,toma perro!!!!
Ahora en serio;siempre hemos tenido perro y el último,un cocker canela,tubimos que sacrificarlo con tan solo 3 añitos......nos quedó como un vacio y ahora lo llena JACK:
Es un Jack Russell de 1 añito justo.
En un año que tiene lo e llevado a solo 2 campings y en ninguno a habido problema.
Os pongo una foto........
 

Archivos adjuntos

  • 02 2366.jpg
    02 2366.jpg
    56,7 KB · Visitas: 0
Hola Vane, que guapo es Jack... es una monería..... y yo crero que lo mismo.... si no hay perro no se completa la familia.
En mi caso, somos mi marido sin niños y teníamos una pastora alemana excepcional pero se nos fue y a los pocos meses nos enteramos de la raza "perros de agua" y nos gustó mucho, cogimos una hembra y como la veíamos muy sola pues cogimos a los pocos meses una parejita "machorro" .... jejeje... y ahora sí que somos como una familia..... es una locura a veces tener dos perros.... pero creo que dos niños es todavía más ¿verdad?????'

Y por cierto, MENUDA CARAVANA MÁS GIGANTESCA..... ¿cómo podéis mover semejante monstruo????? me encanta.....
 
ahora lo voy entendiendo todo!!!!
yo tengo un perro mezcla de perro de aguas y pastor,y la verdad esk ladra mucho.
tambien le gusta meterse debajo de la mesa durante el dia y para dormir debajo de la cama.

Cómo me gusta el coche que tienes en tu foto personal.... es un hammer..... es bestial.... cuando yo vivía en Madrid siempre deseé tener uno, te puedo asegurar que con ese monstruo nadie me hubiese mirado con mala cara.... me haría todo el mundo pasillo en los atascos.... ¿verdad?:idea1:

...y no se lo hubiese llevado nunca la grua..... jejeje.... no puede con él... lo he visto varias veces en carretera y es un verdadero coche de "batalla".....
 
A mi me la regaló mi familia (a la perra ¿eh?) porque soy un poco miedosa (bastante, mejor dicho) y claro, un perro hace compañía...Lo malo es que mi perra es mas miedosa que yo jeje, cuando vamos por la calle, si se oye un ruido de repente al lado nuestro pegamos un bote las 2...mi marido se parte de risa.
Y como él dice: Tarde o temprano no hay animal que no se parezca al amo...
 
Vosotros si que me estáis poniendo los dientes largos...
Que bien Nico, ya por lo menos te has decidido, cómo me alegro. Además me parece una buena decisión el elegir una pequeña para novatos como nosotros, yo cuando las estuve viendo en Madrid Xanadú la verdad es que me las quedaba mirando por fuera y solo pensaba ¡uf y tengo que mover esto por carreteras estrechas????

Cuando la hayas comprado pon rápidamente foticos en el post para que la podamos ver y nos des mucha mucha embidia....

A ver si de esta va. A mi me pasa un poco lo mismo cuando veo las tres ambientes, me entra un poco de miedo pensar en verme con una cv tan grande detrás.

Pero por no salir del tema, tienes unos perrillos realmente preciosos. La verdad es que me encantan los perros, nunca entendí la gente que puede tratarlos mal o abandonarlos.
 
A ver si de esta va. A mi me pasa un poco lo mismo cuando veo las tres ambientes, me entra un poco de miedo pensar en verme con una cv tan grande detrás.

Pero por no salir del tema, tienes unos perrillos realmente preciosos. La verdad es que me encantan los perros, nunca entendí la gente que puede tratarlos mal o abandonarlos.

Pues créeme que yo tampoco lo entiendo, porque incluso cuando he tenido que darle un pequeño cachete en el culo de la perrita negra, que ladra mucho, me he sentido fatal.... así que imagínate el abandonarlos o maltratarlos.... me pongo mala..... Ellos daría su vida por nosotros y nunca abandonan al dueño.... yo estoy encantada y tendré toda mi vida perros, y dos mejor... así nunca me siento sola...

En cuanto a lo de la caravana, pues yo tengo un cacao mental.... me gustan muchas.... pero no tengo tiempo para ir a verlas, en Xanadú me gustaron mucho las Fend y la Hymer pero las descarto porque salen muy caras..... así que seguiré mirando..... :king:
 
Noviembre-Diciembre-2008 037.jpg

Este es troylo. Mi dalmata. Y en el puente de los santos nos iremos a Meridad. Ya he preguntado y no hay problema con las mascotas.Siempre atadas eso si.
 
qué guapos son los dálmatas, pero también nerviosos ¿verdad?....
lo de ir atados en los campings puedo entenderlo pero que pena.... mis perros están acostumbrados a ir siempre sueltos, los estoy educando para que vayan siempre pegados a mí y me obedezcan a todas las órdenes.... pero claro, cuando voy a un lugar con más gente ya tengo que ponerles la correa y no me gusta nada... pero bueno......

¿sabes Tara? Mis perros también son miedosos, pero por la noche, oyen cualquier ruido y se asustan.... y siempre me río..... cuando cogí a mis peludines (me permitirás que coja tu palabra "peludines" para llamar a mis pequeños ¿verdad Labrit?, es que es muy chula)... no lo hize para defenderme o algo así, para eso escogería otra raza....
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0016.jpg
    IMAG0016.jpg
    44,2 KB · Visitas: 0
21484d1256288610-los-que-ten%E9is-perros-dsc00963-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC00963.jpg
    DSC00963.jpg
    50,6 KB · Visitas: 0
21485d1256289723-los-que-ten%E9is-perros-reyes-e-ifrane-081-jpg
Perla y mi ahijada disfrutando
21485d1256289723-los-que-ten%E9is-perros-reyes-e-ifrane-081-jpg
nieve.
 

Archivos adjuntos

  • Reyes e Ifrane 081.jpg
    Reyes e Ifrane 081.jpg
    65,2 KB · Visitas: 0
Hola ,como haceis para que salgan grandes,gracias.
 
Lo cierto es que eso de que los dalmatas son nerviosos es mas bien un topico. Pero bueno a mi todo el mundo me lo dice y yo siempre le doy la misma explicacion.
Son perros grandes, y con muchas ganas de jugar. Necesitan que les dediques su tiempo y sus paseos para gastar su energía. Si eso se hace tienes un perro estupendo, un amigo inseparable y una alfronbra con manchas preciosa en el salon.
Troylo tiene cuatro años. Sale tres veces al día, por la mañana y al medio dia, entre cinco y diez minutos, por la noche salimos a pasear los dos juntos o incluso a correr estamos entre media hora y una hora. En casa está todo el día en su cama acostado, no se sube ni en sofas ni en camas, no toca nada ni tampoco coge nada de la cocina. Si nosotros no estamos solo se dedica a dormir, eso si, con una zapatilla mia o de mi marido al lado de su cama. Muy nervioso que digamos no es. Si llega alguien a casa saluda con efusividad y cuando ya todo el mundo lo ignora otra vez a su cama.
La nieve tambien le gusta mucho jejejeje como a perla
 
Estos son Perla, la del collar rojo, y mi Alfredo. Se conocieron en un camping.
¿Perla tiene el pelo más oscuro en la foto de la nieve o es que me lo parece a mi? Se que a los perros de agua, cuando les crece el pelo les cambia el color. El mio no los ha tenido todavía tan largos, pero estamos en ello....

Yo tengo también dos y creo que siempre será asi, estan más contentos. Mi perro de aguas es un poco cabrocente, me ha salido un perro de defensa personal, no deja que nadie se me acerque, ni a la caravana tampoco. Solo tiene un año, espero que mejore pronto.
 
Tienes razón, más que nerviosos necesitan mucho ejercicio, los míos como son cachorros todavía los tengo que sacar 6 veces. Una nada más levantarme.... nos ponemos un pantalón encima del pijama, un chaquetón y a la calle 5 minutos, y después dos paseos largos y demás cortos...... eso sí, no se hacen nada en casa pero como cojan el jardín ya no puedo responder..... jejeje.....

A mi perra negrita la vamos a poner ahora en tratamiento, tiene "stress por separación" y es muy nerviosa.... pero esperamos que con un par de meses más y el adiestramiento se podrá mejor, lo pasa fatal...... sin embargo "el machorrico" es sensacional..... ese duerme, juega y se come mis plantas ....jajaja.... me está haciendo ya la poda de invierno.....

En resúmen, no me aburro nada con ellos, el día que vayamos a un camping y vea a otros perritos no sé lo que va a pasar, sólo querrán jugar con ellos y llorarán por tener que estar atados.... pero bueno, será cuestión de que los "perreros" salgamos alguna vez juntos a pasarlos... ¿verdad??

Yo también quiero saber cómo poner la imagen en grande..... esto de la tecnología....

:occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com