Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un abrazo y mucho animo, te pongo esta historia que esta de moda ahora en la red y los telediarios si sirve para sacarte una sonrisa, me doy por satisfecho.


Esa es la actitud!...así lo hace todas las mañanas!...me encanta!



Hay veces que te pueden subir el ánimo donde menos lo esperas, este señor hace lo mismo todo los días en este cole.




Esa es la actitud!...así lo hace todas las mañanas!...me encanta! incendia Facebook
VÍDEO
'Esa es la actitud!...así lo hace todas las mañanas!...me encanta!' es el vídeo de moda en Facebook y está arrasando en la red social. ha sido compartido casi 60.000 veces y los comentarios acerca de él surgen por doquier. No es para menos.
'Esa es la actitud!...así lo hace todas las mañanas!...me encanta!' de Facebook vemos como un empleado de limpieza municipal acude cada mañana a un colegio para 'arengar' a los niños que se encuentran tras la valla. "¿Qué tal estáis?", incita a los chavales. 'Bien!!!!', responden ellos. Y luego comienza el espectáculo.
Les dejamos con el vídeo de 'Esa es la actitud!...así lo hace todas las mañanas!...me encanta!' para que puedan disfrutarlo. El bueno rollo es necesario más en estos tiempos.


 
Pepe, Pili en cuanto tenga un hueco os mando una foto de la niña, sino pasa nada mañana cuando salga del turno tengo la celebración del cumple de mi cuñado, ahí intentare hacer una foto de los tres y te la envío el Domingo que libro.


pegatinasFray
 
vale victor nosotros estamos igual, pepe esta todo el dia en sofa por que no puede levantarse por que le falla las piernas no puedo verlo asi porque lo estoy pasando mal ,que te lo pase bien en el cumpleaños de tu cuñado besos y un fuerte abrazo
 
hola a todos pepe esta muy mal las piernas ya no le responde y no se puede levantar ya no se que hacer ya lo hecho todo solo a esperar que dios se lo lleve por que esta sufriendo a verse asi besos y un fuerte abrazo para todo
 
hola a todos pepe esta muy mal las piernas ya no le responde y no se puede levantar ya no se que hacer ya lo hecho todo solo a esperar que dios se lo lleve por que esta sufriendo a verse asi besos y un fuerte abrazo para todo

Gracias, Pili. Gracias por mantenernos informados a pesar de como lo debes estar pasando. Sigue mandandole el cariño de todo el foro, aunque en la distancia, estamos a su lado.
 
hola a todos pepe esta muy mal las piernas ya no le responde y no se puede levantar ya no se que hacer ya lo hecho todo solo a esperar que dios se lo lleve por que esta sufriendo a verse asi besos y un fuerte abrazo para todo

Desde aqui solo puedo mandaros muchos animos y un fuerte abrazo, no decaigais en este tramo final.
 
He intentado escribir varias ocasiones, y no se, no me se explicar, y en fin. Un abrazo muy fuerte de corazón.
 
Un beso desde el corazón cuando miremos al cielo veremos un cv y en ella fraypepe feliz contemplado el universo y al lado de dios que es una compañía estupenda que nunca te defrauda y siempre esta contigo Dios te bendiga frapepe
 
Aunque no tuve la suerte de conocerte,admiro mucho tu valor y el de tu compañera,un abrazo de corazon.
 
Yo tampoco sé qué escribir, no conozco a Pepe aunque hace un tiempo le leí en un hilo de este foro, muy activo, haciendo pegatinas.
Siento que debo deciros cómo admiro la entereza con la que estáis afrontando estos momentos.
Y mandaros un abrazo muy fuerte.
 
Pepe, admiro tu entereza.
De todo corazón, un abrazo muy fuerte.
 
Animo familia!!!!! sobre todo para ti, Pili, venga!!!!!, Un abrazo de corazon.
 
"No se ponga triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad".
un abrazo muy fuerte para pepe y su familia
 
ole , ole tus coj,,,,, que dios te acompañe , y alli nos veremos todos , te deseo la mayor paz y tranquilidad y fortaleza a todos los tuyos que siempre se te recordara como uno de los nuestros , suerte amigo y mucha paz un abrazo
 
Pili, solo transmitiros nuestro cariño en estos duros momentos.

igual que todos los dias, cada dia que pase va a peor el martes viene el medico a ver que nos dicen si tenemos que ingresarle saludos

Igual me meto donde no me llaman, valora los beneficios de un ingreso. Si estará mejor en un hospital, en una cama que no es la suya, rodeado de gente extraña... o en casa , en su hogar, con gent que le quiere y ..., bueno.
Haz lo que creas conveniente. Un abrazo muy grande.
 
no se que hacer yo no quiero ingresarlo y el no quiere por eso no lo voy hacer pero si el medico dice que es lo mejor a si are gracias por tu consejo esto me viene muy grande saludos
 
Me cuesta darte consejo, sobretodo sin conocernos, he trabajado de voluntario en ambulancias y he visto el fin de una persona en varios sitios, casa, hospitales... siendo lo mas frio que puedo ser y consciente que estas en un momento muy duro yo te diria que si Pepe esta cómodo en casa y le administran la medicación correctamente cumple con su deseo, que el este comodo y en paz. En un Hospital vais a tener las mismas atenciones pero con algo mas de movimiento de gente.

HAGAS LO QUE HAGAS SERÁ LO CORRECTO

Un beso y un fuerte abrazo
 
Estoy con sip... Estado 2 años en socorros y emergenciaS y opino igual siempre y cuando lo mediquen contra el dolor y no lo tenga que este en casa ya que es donde mejor esta.... Si esta sufriendo de dolor que lo mediquen..... Animo y un fuerte abrazo desde el Palmar a los dos
 
gracias por el consejo tendre que ir a busca a una enfermera par que me eche una mano por que no tenemos a nadie por que vive muy lejos muchas gracias y un abrazo para ti y tu familia
 
No puede ir una ambulancia medicalizada ( lleva médico y enfermera) SAMU... Y que vallan al domicilio y le pinchen algo para el dolor? para eso estan.. Para cuando se necesitan..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com