Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que descanses en paz amigo Pepe, hasta siempre.

Y un abrazo a la familia, con mis condolencias.



Hoy es un día de luto para webcampista, gracias webmaster por poner el lazo negro.
 
descanse en paz , ánimos pili , mirándolo desde otro punto de vista , ya no sufre mas .
 
Lo sentimos mucho, un fuerte abrazo Pili y todo nuestro cariño. El ahora ha pasado a formar parte de cada uno de nosotros.

Glòria y David
 
La familia campista y de webcampista está de luto, como ya lo estuvimos por Jose Filgueiras Figueredo. Ahora recibimos la mala noticia de la perdida del amigo Fray Pepe, al cual, como ya le dije en fechas pasadas no tuve el gusto de conocerlo.

Desde aquí mi más sentido pesame a Pili y toda su familia, que sufren su perdida. Mis palabras de animo con mis mejores deseos para todos ellos.
Un abrazo y hasta pronto.
 
ayer leí parte del hilo, y algo se me escapo con la marcha de Pepe. Hoy no he podido quitarme de la cabeza, todo lo que se pasa en estos mometos, minutos amargos, llenos de desgarro y de dolor de corazón, que se queda para ti, Pilar y tus familiares mas cercanos, pero guarda en tu corazón este hilo, lleno de cariño, de cercanía, de amistad de verdad, de la buena... de la que se pone encima de la mesa, sin esperar nada a cambio, solo el deseo de consuelo y calor en estos durisimos momentos...

Pili puedes estar segura, que Pepe, con este hilo ha realizado un antes y un despues en esta mesa camilla que es webcampista...

Gracias Pili, por acompañar a esa gran persona que fue fraypepe, y por mantenernos siempre informados, en los duros momentos que has vivido.

Pili, siempre estarás en nuestros corazones, siempre....
 
un abrazo a toda la familia de pepe

tambien quiero dar otro abrazo a Maria A, que como dijo en este mismo post hace unos dias también perdió a su marido recientemente.
 
DESCANSE EN PAZ.
Lo sentimos mucho.
Mucha fuerza a toda la familia.

Un abrazo
 
Mi mas sentido pesame. Mucho animo Pili, que brille en tu corazon para siempre.
 
Descasa en paz amigo Pepe y un abrazo de corazon para ti Pili .
 
Mi mas sincero pesame a la familia y un fuerte abrazo para todos ellos,mucha fuerza para todos ellos
 
Holi,mi mas sentido pésame , hemos tenido unos dias intensos desde que comenzó el hilo, hasta hoy era lo primero que buscaba al llegar a casa,saber el estado del compañero,que sin conocerlo nos a llegado al todos,Ahora solo queda acompañarlos con el corazón a ti Pili y a toda la familia.Un fuerte abrazo.
 
Nuestro más sincero pesame, lo sentimos mucho. Todo nuestro cariño está con vosotros.
Un fuerte abrazo desde Pioz.
 
Mi mas sentido pesame a la familia. Descanse en paz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com