Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi mas sentido y sincero pésame a Pili y toda su familia. Desde el corazón de todos los campistas de esta familia les deseamos a toda la familia y amigos de Pepe mucho animo, aunque nosotros no lo conociésemos personalmente, seguro que a él, le gustaría que todos los que lo conocíais, siguieseis vuestra vida con una sonrisa y con la alegría de haberle conocido, un fuerte abrazo.
D.E.P
 
Mi más sentido pésame a toda la familia. Ánimo y aquí tienes otra pequeña-gran familia.
Saludos.
 
Mi mas sentido pesame a toda su familia.
No le conocia personalmente pero estoy seguro de que era una gran persona, por eso, estoy seguro de que en el cielo tendra la mejor parcela.
 
me he quedado sola lo hecho mucho de menos no se como voy a frontar esto yo sola le echare un par de huevos y a frontare seguir hacia delante con muchas fuerzas pero a hora no me siento con fuerza por que estoy muy mal , dentro de un par de dias me sentire con muchas ganas de luchar besos y un abrazo de la viuda de pepe
pili mucho animo
 
Si te vale de consuelo piensa en que el a descansado y dejado de sufrir, entiendo que tal vez esto no te valga pero no hay marcha atras tu se fuerte quedate con todo lo bueno de el y saca fuerza de donde no las hay, tienes que ponerle mucho animo es dificil,,, un fuerte abrazo y descanse en paz

Mi mas sentido pesame para toda su familia
 
me he quedado sola lo hecho mucho de menos no se como voy a frontar esto yo sola le echare un par de huevos y a frontare seguir hacia delante con muchas fuerzas pero a hora no me siento con fuerza por que estoy muy mal , dentro de un par de dias me sentire con muchas ganas de luchar besos y un abrazo de la viuda de pepe
dios te bendiga pilar y te de mucha fuerza, un beso muy grande
 
Toda mi famila esta contigo Pili, Ya conoce a mi padre y a todos los que ahora estan con el y que no conocia.
Hasta pronto Pepe.
Fuerza Pili, un abrazo.
 
Querida Pili:

Al igual que otras muchas personas que forman parte de esta familia virtual webcampista, solo eras visible y conocida por quienes compartieron: momentos, salidas y encuentros en los que junto a Pepe participaste.

Quien participaba, quien escribía, a quienes conocíamos la inmensa mayoría de esta familia, era a fraypepe.

Tuviste que salir a la palestra, obligada por las circunstancias para suplir sus carencias físicas, en los momentos en que ya no podía ni atender el ordenador.

Y…….te pusimos cara……..intuimos tu tono de voz………y comenzaste a ocupar un trozo de nuestro corazón.

Hoy estás sola; hoy no tienes que estar pendiente de Pepe; hoy ya no tienes que esconderte para llorar sin que él se diera cuenta; hoy comienzas una nueva etapa, llena de dolor, tristeza y soledad.

Decirte ahora, que es una etapa transitoria y que debes ser fuerte y mirar para adelante…….ni te consuela, ni te ayuda, ni te dice nada nuevo; porque por mucho que me lo pueda imaginar, no soy tú.

Te deseo lo mejor para esta nueva situación de tu vida, sabiendo que: si has tenido el valor y la entereza de llevar sola el peso de todo el largo proceso de la enfermedad de Pepe, y has podido con todo ello; no me cabe duda que con las tormentas, sinsabores, bajones, etc. podrás volver a llevar el timón de tu vida, en la forma que tu decidas.

Y si un día te apetece teclear y compartir tus sentimientos, esperaré tu privado.

Mientras tanto, un largo y apretado abrazo y muchos besos.

joseluis
 
Mí mas sentido pesame
 
Mi mas sentido pesame a la familia, un fuerte abrazo.
 
Buen viaje Pepe y mejor destino. Para Pili mucho animo para reponerte cuanto antes aunque nunca le olvidarás
También mucho animo para Maria A. y que este hilo no te sirva para entristecerte si no para sentirte arropada y darte fuerza.
Un abrazo muy fuerte para las dos
 
Debes descansar Pilar. Te deseo mucha fuerza y.... lo siento mucho.
 
Descanse en paz que tengas un buen viaje pepe

Pili mucho animo no me cabe duda de que eres una mujer fuerte, aunque suene duro "la vida sigue"

Un fuerte abrazo
 
Yo tampoco tuve el gusto de conocerte, pero visto el gran valor que tuvistes al despedirte de nosotros; no es justo que ahora no seas correspondido por todos nosotros. Así que descansa en paz , allá donde estés.

Y a la familia , en la que seguro dejas un gran vacio; un abrazo.
 
Ayer estuve leyendo su hilo de Fraypegatinas. Dá gusto ver como se desenvolvía en el, con que ilusión y ganas de agradar a todos los que le encargaban trabajo. Estoy seguro que entre eso y grandes amigos que le han alentado, Gorditos y demás, eso va por vosotros, creo que le habrá servido para llevarlo mejor, dentro de lo que cabe. Me alegro que este foro te haya ayudado, compañero. Sólo me queda una pena, que una de tus pegatinas no circule conmigo en mis salidas.
Un abrazo fuerte a la familia. Pili, sin conocerte, creo que ha quedado bien claro que esta es tu casa. No dejes de visitarnos y mucha fuerza.
Hasta siempre fray.
 
Me acabo de enterar del fatal desenlace de fraypepe,yo tuve el gusto de conocerle a pepe y a su mujer pili en una kdd,solo quiero decirle a pili que tenga mucha fuerza y que no se venga abajo,que pepe donde quiera que este le gustara verla contenta.
Yo siempre llevare en mi caravana una de sus pegatinas,que me regalo en la kdd que organice en la bola,por lo que siempre estara presente por esos mundos de dios.

DESCANSE EN PAZ

D.E.P
 
Mi más sentido pésame. D.E.P.
Pili, te mando mucha fuerza para que sigas de la mejor manera posible hacia adelante y no decaigas.
Un Abrazo.
 
Un fuerte abrazo Pili, mucho ánimo y mucha fuerza para seguir para adelante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com