Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como siempre, tarde. Acabo de enterarme.
Nunca se que decir en estos casos, pues si me pongo en la piel de Pili, dudo que nada me levantara la moral.
Solo decirte que le des tiempo al tiempo, y verás como esos recuerdos que hoy se convierten en dolor, un día, espero que no muy lejano, se convertirán en sonrisa... Y ese día Pepe, allá donde esté, sonreirá también.
Un fuerte abrazo!!
 
muy buenas tardes a todos y atodas como estais pasando el calor a qui en pliego hace mucha calor como en todas partes del mundo je je je ,lo que esta en la playa tiene, que esta muy fresquito y con sus cervecitas como pepe yo a todo esto estoy bien saludos y un abrazo a ,y otra cosa mariposa tomarse unas cervecitas a mi salud gracias
 
Pili, llevo 4 dias aqui como aquel que dice, me he leido el tema y aunque no os conozco, no puedo evitar emocionarme. Se os quiere mucho en este foro, demostrado queda después de 37 páginas con comentarios. No quiero ser menos y deseo dedicarte aunque sean 4 letras.

Un abrazo muy fuerte y adelante, tienes el apoyo de toda esta gente que, por lo que veo, son gente estupenda, ya les iré conociendo. Él cuidará de ti y todos siempre.

Un abrazo enorme.
Javichu.
 
Hola Pili: calor, lo que se dice calor. aquí nada de nada, más bien fresco, 18ºC tirando un viento bastante fuerte, nublado y de hecho hace dos horas ya cayó un buen chaparrón. Pero claro, esto es otra cosa, pero....... Saludos cordiales y adelante.
 
Hola Pili: calor, lo que se dice calor. aquí nada de nada, más bien fresco, 18ºC tirando un viento bastante fuerte, nublado y de hecho hace dos horas ya cayó un buen chaparrón. Pero claro, esto es otra cosa, pero....... Saludos cordiales y adelante.
que guay yo a qui pasando mucha calor ,a hora se esta levantando un poco de viento pero a medio dia no se puede estar por la calor ,pepe y yo hemos estado mucho en asturias es muy bonito ,nosotros estuvimos buscando casa hay para vivir ,y no huviera pasado lo que paso nos hivamos de vacaciones , sera en otra vida saludos
 
Hola: pues como había anunciado, ya se puso a llover de lo lindo. He tenido que ponerme la chaqueta, dentro de casa, ( a lo mejor soy algo friolero).
Siempre podrás hacer el viaje a estos lares, no te arrugues, mirada firme, paso al frente y adelante. Saludos.
 
holaaaaaaaaaaa como estais pasando el verano bien yo pasando calor por que no tengo piscina y la de pueblo me pilla un poco lejos saludos
 
pues como se puede Pili con mucha duchillla y poco mas, me alegro de volverte a leer. Un saludo.
 
Pues claro que si Pili, trata de animarte un poquito.
 
hola a todos, no entro mucho a este hilo y es que me recuerda a el y eso que era mi marido pero la vida sigue y la foto del bebe muy graciosa que cosa mas rara se ve saludos y que paseis un fin de semana cojonudo
 
Hola pili. No he tenido ocasion de conoceros personalmente,pero como le ha pasado a muchos a mi tambien me emociona leer este hilo. Un abrazo para toda la familia, que esta cuesta arriba se te haga cortita y ya veras como con el tiempo que no olvida se consigue llevar mejor. Es lo que tiene ser humano. Que por mucho que nos duele cuando se nos va alguien muy cercano,sanan las heridas y... Que remedio que a seguir adelante.no dejes .nunca este foro porque lo que he leido,hace ver que hay gente que os aprecia muchisimo. Asi que cuando te veas con fuerzas animo y a seguir con esas quedadas que levantan la moral, seguro que hay gente aqui dispuesta a coger la caravana y plantarla donde tu digas y cuando digas. Y si vives cerca de valencia, yo tambien me pfrezco a. mover la caravana. Mucho animo.
 
Hola pili. No he tenido ocasion de conoceros personalmente,pero como le ha pasado a muchos a mi tambien me emociona leer este hilo. Un abrazo para toda la familia, que esta cuesta arriba se te haga cortita y ya veras como con el tiempo que no olvida se consigue llevar mejor. Es lo que tiene ser humano. Que por mucho que nos duele cuando se nos va alguien muy cercano,sanan las heridas y... Que remedio que a seguir adelante.no dejes .nunca este foro porque lo que he leido,hace ver que hay gente que os aprecia muchisimo. Asi que cuando te veas con fuerzas animo y a seguir con esas quedadas que levantan la moral, seguro que hay gente aqui dispuesta a coger la caravana y plantarla donde tu digas y cuando digas. Y si vives cerca de valencia, yo tambien me pfrezco a. mover la caravana. Mucho animo.
gracias conpañero estoy mucho mejor pero si dinero je je je
 
Hola, ultimamente no entro mucho en el foro, pero la ultima vez que lo hice fue cuando leí la despedida de Fraypepe. Se me pusieron los pelos de punta por su entereza en esos momentos finales, así que al ver hoy el crespon negro me lo he imaginado y he buscado el hilo para poner aquí también nuestras condolencias. Aunque no nos conocíamos veo que sois muy queridos en el foro. Así que nuestro más sincero pesame y mucho animo.
 
Hola, ultimamente no entro mucho en el foro, pero la ultima vez que lo hice fue cuando leí la despedida de Fraypepe. Se me pusieron los pelos de punta por su entereza en esos momentos finales, así que al ver hoy el crespon negro me lo he imaginado y he buscado el hilo para poner aquí también nuestras condolencias. Aunque no nos conocíamos veo que sois muy queridos en el foro. Así que nuestro más sincero pesame y mucho animo.
muchas gracias saludo de pili
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com