Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente en Irurita, ¡¡¡cuidado, hay que volver a casa, os esperamos a tod@s!!!!

Si creo que tiene razón Taer es un 6 y supuestamente es suficiente coche ahora bien la CV si es el tamaño que se baraja estará o mal cargada o ha habido algún imprevisto en el camino.
lo importante es la lección aprendida por él sufrido compañero y que a nosotros nos vengan estas imágenes cuando vamos un poquito ligerillos.

saludos desde Bilbao
 
Es un mazda 6 pero del modelo de despues del 2010, yo tengo el del 2007 a 2010, y de tara me pillais que ahora mismo no lo se pero de MMA son 2050 fijo.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno, no se si habré hablado de mas, no se si será igual al mio o el del 2010 pero un 6 fijo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues indagando un poco e descubierto que el vehículo es de septiembre de 2011 y corrijo.es un 6 .
Me despistó la rejilla delantera al verla toda cromada,pero por la forma es de un 6.uploadfromtaptalk1471216141597.jpg
Este en cuestión.
Pero por el motivo que sea lleva la calandra toda cromada.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Vamos a ver. Ese coche de tara es ideal para una caravana de ese tamaño, a ver si ahora para llevar una hace falta un mamotreco de 2.500kg
Pueden haber influido más factores, viento, velocidad, distribución de la carga... pero hay una cosa clara, si llega a ser un SUV lo vuelca... al ser turismo siempre es más complicado que eso ocurra.
 
Pues yo digo que si llega a ser un Suv no tienen el accidente porque habría llevadoo tracción permanente a las 4 ruedas y le habría dado más tracción, además de pesar mas, total puestos a hacer suposiciones de la pitonisa Lola pues yo hago la mia.....

No te enfades alemar pero a saber lo que hubiera pasado si hubiera llevado un suv
 
Pues yo digo que si llega a ser un Suv no tienen el accidente porque habría llevadoo tracción permanente a las 4 ruedas y le habría dado más tracción, además de pesar mas, total puestos a hacer suposiciones de la pitonisa Lola pues yo hago la mia.....

No te enfades alemar pero a saber lo que hubiera pasado si hubiera llevado un suv

No es hacer de pitonisa, es decir la realidad. Un SUV es mucho más propenso al vuelco y la tracción a las 4 ruedas en autopista no sirve de nada, a no ser que sea 4x4 de verdad, no los tipo haldex, multidiscos, etc ... que sólo envían un 5% de la fuerza atrás en casos normales.
 
A lo mejor con mas burro no habria pasado nada, o si, no sabemos. Lo q opino es q no solo habra sido ese el motivo. Los accidentes suelen ocurrir por encadenacion de varias pequeñas causas q por si solas no serian problema. Una puedes ser ir justos de relacion de pesos pero con precaucion puedes tirar. Pero si sumas una distraccion o exceso de velocidad o un golpe de viento o un jabalí q se cruza o mil cosas pues ya sí puede s tener problemas.
 
Puestos a hacer suposiciones, yo voto por viento lateral y, quizás, velocidad indebida para esa situación (ojo, que puede que fuera legalmente, pero ya sabemos que en situaciones de viento, hasta el ir a 90 por hora puede ser contraproducente...)

Saludos.
 
Puestos a hacer suposiciones, yo voto por viento lateral y, quizás, velocidad indebida para esa situación (ojo, que puede que fuera legalmente, pero ya sabemos que en situaciones de viento, hasta el ir a 90 por hora puede ser contraproducente...)

Saludos.
Dejame recordar que ir a 90 en conjuntos asi es ya una velocidad inapropiada pues el limite legal en caravanas con matricula es de 80kmh. Las ligeras de menos de 750kg se les permite circular a 90 kmh.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
No sabemos nadie las causas del accidente.
Si en lugar de un conjunto cb+tursmo.en las fotos se viese un trailer.
Ya no hablaríamos de que el tractor es poco para el remolque.
O de que iría a más de 90.
Cuando circulamos con e vehículo que sea,hay que llevar mucha precaución y aún llevando los 5 sentidos en la carretera,podemos tener cualquier imprevisto,un reventón,una racha de viento,aceite en la calzada,etc,etc.
Lo importante es que no tengamos que lamentar daños personales,y que los materiales los pague el seguro mejor!!


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
El porque no lo se pero viendo las fotos para mi es simplemente que le a hecho la tijera.
 
Pues a saber qué habrá pasado, yo pienso que iría perfectamente bien y se le cruzó un perro.
También pienso que no le gustará saber que aparece su accidente aquí publicado, sin tapar la matrícula cuando menos...
Saludos!
 
¡Menos mal que no sabemos qué pasó, salvo que se produjo el accidente..! Porque todo lo basamos en peso, velocidad, masas, inercias... ¿y si al conductor le dio un mareo..? Un pariente mío acabó en medio de una rotonda, y no iba a exceso de velocidad, ni chocó contra otro... simplemente le dio un infarto y murió. Y estos casos son más habituales de lo que nos creemos.
 
Pues a saber qué habrá pasado, yo pienso que iría perfectamente bien y se le cruzó un perro.
También pienso que no le gustará saber que aparece su accidente aquí publicado, sin tapar la matrícula cuando menos...
Saludos!

Totalmente de acuerdo, lo principal es que no hayan sufrido daños personales, los materiales van y vienen.
 
Siempre que veo un accidente con una caravana me sorprende la resistencia que tienen los enganches, Este por ejemplo está manteniendo el coche de lado y no se suelta y en otros mucho más graves se hace polvo el coche y la caravana pero no se desengancha....

No es hacer de pitonisa, es decir la realidad. Un SUV es mucho más propenso al vuelco y la tracción a las 4 ruedas en autopista no sirve de nada, a no ser que sea 4x4 de verdad, no los tipo haldex, multidiscos, etc ... que sólo envían un 5% de la fuerza atrás en casos normales.

Te entiendo.....no sabes que es un sistema xdriver........

Saludos.....desde mi conocimiento.
 
a este hombre también se le ha podido reventar una rueda y se le ha ido el conjunto hasta donde todos lo hemos visto, o un adelantamiento que haya o le hayan hecho que le haya hecho perder el control, o..... vete tu a saber,

especular con como ha sido el accidente es tonteria ya que eso lo sabe el que estaba metido dentro del coche, y lo que yo espero es que no le haya pasado nada ni a él ni a su familia. lo demás se arregla con dinero.
 
a este hombre también se le ha podido reventar una rueda y se le ha ido el conjunto hasta donde todos lo hemos visto, o un adelantamiento que haya o le hayan hecho que le haya hecho perder el control, o..... vete tu a saber,

especular con como ha sido el accidente es tonteria ya que eso lo sabe el que estaba metido dentro del coche, y lo que yo espero es que no le haya pasado nada ni a él ni a su familia. lo demás se arregla con dinero.
Estoy contigo. Espero que no hayan sufrido daños personales y que lo material se lo cubra el seguro con rapidez. Pero discrepo en lo de especular. Especular esta bien si se hace de forma constructiva ya que se pueden aprender cosas interesantes que pueden servir a los demas y aunque no lo parezca tambien se evitan accidentes asi. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Te entiendo.....no sabes que es un sistema xdriver........

Saludos.....desde mi conocimiento.

Seguramente de coches se bastante, ya que es mi trabajo diario... Hay muchos sistemas de tracción total y no todos van igual ni tienen el mismo rendimiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com