Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Afectados por el "Taladrogate"

Por cierto. Veo esto muy parado.

El hilo, digo.
 
Y digo yo.

Siguen insistiendo en que la venta no se puede realizar. Cuando la venta YA ESTA REALIZADA. Lo que queda es la entrega al comprador del producto objeto de la venta.

Y si ello contraviene alguna Norma. Tendrán que asumir posteriormente las posibles reclamaciones que les interpongan. Que pueden o no suceder y que, si suceden, pueden ampararse en Resoluciones de Tribunales incluso de rango superior al Español para alegar en su defensa.

Pero primero tienen que cumplir el contrato de compraventa.

¿Tan difícil es de entender?. ¿O es que no les interesa entenderlo?

Esa parte de verdad que no la entiendo.

Todas , absolutamente todas las tiendas del mundo online y son millones , anulan a diario miles de compras por " rotura de stock , producto deacatalogado , error de publicación, rotura en transporte ,... Y devuelven el dinero y no pasa nada de nada.

De verdad creo que jurídicamente poco o nada podéis hacer y además creo que todos insistís a tope porque sabéis que el producto comprado esta a un precio claramente por debajo del Real ( es un error manifiesto y todos lo sabiamos al comprar ) y por eso no os vale la devolución.

A ninguno os han anulado una compra online y reemplazado el dinero o producto ? Cuando os ha pasado en un Producto de precio normal también habéis reclamado o con el dinero os valía y conprabais otro ?

Saludos
 
Pues personalmente no me había pasado de que me anularan venta, si que han estado sin stock y ha tardado enviarme lo comprado, pero siempre y hasta ahora por lo menos a mí me han cumplido.
Cierto es, que es una oferta buena y cieryo que por su error nos hemos visto envuelto en este entuerto pero que le vamos a hacer.
Ya veremos si finalmente tendremos entre nuestras manos el tan preciado bien,jijijiji
Esa parte de verdad que no la entiendo.

Todas , absolutamente todas las tiendas del mundo online y son millones , anulan a diario miles de compras por " rotura de stock , producto deacatalogado , error de publicación, rotura en transporte ,... Y devuelven el dinero y no pasa nada de nada.

De verdad creo que jurídicamente poco o nada podéis hacer y además creo que todos insistís a tope porque sabéis que el producto comprado esta a un precio claramente por debajo del Real ( es un error manifiesto y todos lo sabiamos al comprar ) y por eso no os vale la devolución.

A ninguno os han anulado una compra online y reemplazado el dinero o producto ? Cuando os ha pasado en un Producto de precio normal también habéis reclamado o con el dinero os valía y conprabais otro ?

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Yo no digo nada,porque na tengo que decir sin repetirme... vamos,que sigo igual
 
Os habéis intentando aprovechar de un error ajeno y os ha salido mal, dejad ya de insistir.
Éste hilo me parece patético.
 
Pues chico ya sabes...... no podemos agradar a todos los publicos con este hilo, si no interesa tan fácil como no entrar y solucionado.
Insistir ,cada uno insistirá lo que crea conveniente ¿no te parece? o ¿hay que pedir permiso para poder insistir?

Lo bueno de los foros, es qué los hilos o comentarios no son de obligada lectura.

Y sí, estoy intentado aprovecharme de una oferta que pague, no creo que sea ningún problema ¿Verdad?

No entiendo porque hay personas que insisten en seguir haciéndose eco de un problema que no es suyo y encima hacernos sentirnos mal por creer que somos oportunistas, aprovechados y no se que más, pues quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, no creo que nadie en alguna ocasión no se haya aprovechado del error del prójimo por pequeño e insignificante que haya sido con lo cual.......

Salu2.




Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Pues chico ya sabes...... no podemos agradar a todos los publicos con este hilo, si no interesa tan fácil como no entrar y solucionado.
Insistir ,cada uno insistirá lo que crea conveniente ¿no te parece? o ¿hay que pedir permiso para poder insistir?

Lo bueno de los foros, es qué los hilos o comentarios no son de obligada lectura.

Y sí, estoy intentado aprovecharme de una oferta que pague, no creo que sea ningún problema ¿Verdad?

No entiendo porque hay personas que insisten en seguir haciéndose eco de un problema que no es suyo y encima hacernos sentirnos mal por creer que somos oportunistas, aprovechados y no se que más, pues quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, no creo que nadie en alguna ocasión no se haya aprovechado del error del prójimo por pequeño e insignificante que haya sido con lo cual.......

Salu2.




Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
No puedo estar más de acuerdo contigo.
Me parece que aquí cada uno puede expresarse de diferentes modos, pero al final todos somos libres de hacer o decir lo que más nos convenga.
Los hilos puedes seguirlos, leerlos o directamente pasar de ellos si no te interesan. Así de sencillo.
Venga yo me quedo, me interesa saber como acaba todo esto.
Un saludo a tod@s
 
Os habéis intentando aprovechar de un error ajeno y os ha salido mal, dejad ya de insistir.
Éste hilo me parece patético.
A salido mal? Es que a terminado? , Dejar de insistir... Quién eres tú para decir cuando seguir / parar de hacer algo un grupo de gente? Y... Este hilo te parece patético... ¿ Entonces aparte de entrar y leerlo.... No es más fácil no seguirlo? Lo que es patético , que es un post para solucionar un tema y se encuentre gente como tú " dando por saco" para calentar un post.... Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Os habéis intentando aprovechar de un error ajeno y os ha salido mal, dejad ya de insistir.
Éste hilo me parece patético.

Evidentemente desconoces las leyes de competencia desleal y de publicidad engañosa o agresiva. Y de momento si esto pasa en tienda fisica y haces foto , el producto lo dan si o si, por las buenas o con la presencia de policía nacional, pero te aseguro que lo dan . Y estoy casi seguro que con toda la documentación que tenemos , el que llegue hasta el final se lo tendrán que dar o uno equivalente .. Claro que esto llevará tiempo, denuncias, y dinero ..: esas son las armas que usan siempre . Que el dinero para reclamar sea mayor que el dinero que cuesta el producto para que la gente se vaya agotando.


Por otro lado , si no te gusta el hilo y es patético... NO entres . el título el claro -“ afectados “


Venga a llevarse bien , a ver si conseguimos algo jejejejej


Enviado utilizando Tapatalk
 
Os habéis intentando aprovechar de un error ajeno y os ha salido mal, dejad ya de insistir.
Éste hilo me parece patético.
Gracias por resubirlo, esto me recuerda que tengo que aportar la documentación a consumo, [emoji3].

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Evidentemente desconoces las leyes de competencia desleal y de publicidad engañosa o agresiva. Y de momento si esto pasa en tienda fisica y haces foto , el producto lo dan si o si, por las buenas o con la presencia de policía nacional, pero te aseguro que lo dan . Y estoy casi seguro que con toda la documentación que tenemos , el que llegue hasta el final se lo tendrán que dar o uno equivalente .. Claro que esto llevará tiempo, denuncias, y dinero ..: esas son las armas que usan siempre . Que el dinero para reclamar sea mayor que el dinero que cuesta el producto para que la gente se vaya agotando.


Por otro lado , si no te gusta el hilo y es patético... NO entres . el título el claro -“ afectados “


Venga a llevarse bien , a ver si conseguimos algo jejejejej


Enviado utilizando Tapatalk

los mensajes por fastidiar sin criterio no les hagáis caso que no vale la pena.

pero dejar trabajar a los profesionales ( consumo , abogados,... ) y no aseguréis cosas que después no pasen.

existen decenas de sentencias que crean jurisprudencia QUE NO HAN DADO EL MATERIAL NI EN TIENDA ONLINE NI EN FÍSICA igual que existen decenas de QUE SI LO HAN DADO.

DEPENDE DE LA NORMATIVA DE LA WEB EN CUESTIÓN , DE LAS CLÁUSULAS, DEL JUEZ EN CUESTIÓN Y DE MIL COSAS MÁS

Y trabajo de jefe de ventas , como puse hace muchos post en una empresa grande de venta, que no tiene nada que ver con LM pero que nos han pasado errores similares.

Siempre la decisión de mi compañía y mia es llegar a un acuerdo por atención al cliente reponiendo el artículo. Pero eso es mi empresa y no es porque sepamos que la ley no nos da la razón SIMPLEMENTE LO HACEMOS PORQUE QUEREMOS CLIENTES CONTENTOS Y QUE HABLEN BIEN DE NOSOTROS Y NO LO CONTRARIO COMO ESTE CASO.

Yo si a través de hoja de reclamaciones no obtengo nada pasaría a consumo y de ese estamento no pasaría. Los abogados y jueces tienen costes altos y al final os han devuelto el dinero por lo que no tenéis pérdida evidente que justifique el ir a un juicio.

y hasta aquí mi aportación ya que no tengo el taladro ni nada más que aportar. Todos mis datos son de primera persona y con experiencias propias ya que me he visto afectado como consumidor en garantías con varias empresas grandes y al final la que responde compro ( Corte Inglés y decatlón en mi caso ) y la que no pues no he vuelto ( LM por ejemplo con un lavabo roto que no me cambio , Teddis hace poco por cobrarme doble en tarjeta y tardar 10 días en devolverme el dinero. A este le puse denuncia y la ocu también porque pasaban los días y no me devolvían mi dinero.

saludos y suerte
 
Buenos días.

Yo no me voy a sentir mal por defender con educación, respeto y sobre todo amparado por la Ley, o eso creo. Y si no tiene sustento Legal ya un Juez lo dirá.

El problema no es el taladro. Creo que no es un órgano vital que necesitemos para la subsistencia diaria.

Claro que diariamente se anulan compras por internet y no pasa nada. Pero la cuestión es............. Eso es normal?. Pues no. No debería ser normal. Bueno, no normal. No debería ser aceptado como habitual. No quiero ofender, pero, ¿Conocéis el termino Gregario aplicado a los humanos?. Pues de eso es de lo que se aprovechan los "Grandes comerciantes".

Que conste que no soy antisistema y tampoco soy pro capitalismo. Eso si, lo que si que me gusta es que, como mínimo medie algo de responsaabilidad comercial. Y que si alguien se equivoca que afronte las consecuencias.

Os voy a decir una cosa. Nadie me va a negar que internet y sus tiendas on line y de manera "Subconsciente" fomentan la compra compulsiva. Eso es así. Hoy día está la tendencia de entrar a una web de venta masiva de productos varios, no a ver aquello que llevo tiempo buscando y hoy que tengo 10 euros en la cartera me lo voy a comprar. Que ya está bien de darme un capricho. Hoy día entramos muchos a la web a ver qué me ofrecen y si veo que me conviene lo compro. Click, click y ya tengo mi chisme.

Pues eso me pasó a mi y a muchos. Nos pasaron el enlace de una oferta aparentemente muy buena y compramos. No hemos engañado a nadie. YO NO HE ENGAÑADO A NADIE. Sinceramente, ni siquiera sabía si AEG es bueno o mala marca de taladro. Ni siquiera sé si los newtón-metro de da son muchos o pocos. Si ni siquiera se lo que es realmente el Litio. Vi un taladro, estaba barato y lo compré. Barato en término de que me puedo permitir comprarlo no barato de..... Jjeejejejejej que tontos, voy a estafar a LM.
 
Por cierto.

Por mi parte, hasta probablemente lleve el asunto hasta el Tribunal de Justicia de mi región.

Que luego llegue un Juez y me diga que no llevo razón y que no de mas P C a LM. Pues así lo haré y asumiré. Pero hasta antes de eso defenderé lo que creo.
 
Por cierto.

Por mi parte, hasta probablemente lleve el asunto hasta el Tribunal de Justicia de mi región.

Que luego llegue un Juez y me diga que no llevo razón y que no de mas P C a LM. Pues así lo haré y asumiré. Pero hasta antes de eso defenderé lo que creo.

pues te aconsejo que un abogado vea bien el caso antes de llegar a esos sitios.

los costes procesales son altos y los paga quien los paga.

solo os diré que tenemos un cliente que nos debe 3000 € desde el 2009 , le hemos ganado el juicio ( desplazándonos a su provincia que no es la de mi empresa , los recursos múltiples,...

pues es en mayo salió la orden de embargo de recaudación de la caja del negocio y fuimos 5 personas ( dos funcionarios del juzgado , interventor, abogado y yo de la empresa ) y nos fuimos sin ni 1€ PORQUE EL NEGOCIO HA CAMBIADO DE DUEÑO Y ES LA HIJA NO ELLA.

CON EL CABREO MONUMENTAL AHOA TENEMOS QUE EMPEZAR OTRO PROCEDIMIENTO JUDICIAL QUE DEMUESTRE QUE LA DUEÑA ES LA MISMA Y LA VENTA NO ES REAL.

ESTO CON LA SEÑORA DENTRO DEL LOCAL Y SU COCHE DE 60.000 € en la puerta.

saludos.
 
La gran desgracia de este país.
Reírse de alguien y encima amparado por la Ley. Ahí es donde está el problema.
 
Pero es que para mí no es un error. Error es que se anuncie a un precio,vayas a pagarlo y no puedan venderlo porque el precio no corresponde a lo que realmente venden el producto. Pero es que a nosotros nos han cobrado,y en mi caso, se han guardado el dinero durante unas semanas,luego me enviaron el famoso mensajito y a finales de la semana pasada me enviaron mi dinero. Es como si voy a LM cojo el taladro,lo pago,y cuando lo meten en la bolsa me dicen que no me lo dan,porque no es el precio correspondiente y por encima pasan semanas sin devolverme el dinero porque allá ellos y sus ideales. Amos no me jodas. Error? Error de que y de quien. Quiere decir esto,que si ahora cojo, busco otro taladro de cien euros y al pagarlo solo doy once,me lo venden? Venga ya. Así va España con gente que no solo agacha la cabeza,que quiere obligar al resto a agacharla y si no se enfandan. Si no tienes nada que ver con el tema,no te metas,si tienes algo que ver y te das por satisfecho olé tú,pero deja que el resto,si nos da la gana tirar pa'lante y ver que pasa pues ,que no te escueza , porque nos pasará a nosotros y punto
 
No se si me hablas a mi porque no citas y soy el último que ha escrito pero si es a mi estas muy confundido o me explico muy mal.

Que piense que no vais a ganar un juicio y por eso aconseje que nos asesores bien no significa que crea que no tienes razón.

Simple y llanamente aviso que es posible que la reclamación os cueste más dinero y no vaya a ningún sitio por las condiciones contractuales de la venta online de LM y que un abogado lo sabe bien.

A todo esto alguien lo ha llevado a un profesional que esos si que saben más que nosotros ? Y así de verdad sabréis por donde van los tiros ?

Saludos

P.d. ya lo puse más atrás que compre hace un par de meses una batería para un Huawei 720 de 3 años en la web de fnac me la cobraron y a las 48 horas me lo devolvieron por estar descatalogado. Es muy habitual.
 
Que no es lo mismo, reckanavaid 3000€ vuestros y es normal que os den la razón,lo de pagar costas por juicio, no aplicaría en este casoo ya que por el importe que reclamamod está exento de ello.

Al menos así lo refleja la ley, con lo cual no nos puede costar más el collar que el perro en ese sentidovauj no teniendo razón.

No sé lo que costaría que un abogado defienda el caso, pero si te puedo decir que siendo socio de cualquier OCU tienen muy buenos descuentos y cobran honorarios segun lo reclamado, con lo cual no creo que este concepto suba mucho. Cuando llegue el momento si debo llegar a ello y lo creo conveniente os lo diré.

Mientras, no creo que tengamos que temer nada al respecto por reclamar el tema ya que el coste de momento es 0.
Salu2.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
No se si me hablas a mi porque no citas y soy el último que ha escrito pero si es a mi estas muy confundido o me explico muy mal.

Que piense que no vais a ganar un juicio y por eso aconseje que nos asesores bien no significa que crea que no tienes razón.

Simple y llanamente aviso que es posible que la reclamación os cueste más dinero y no vaya a ningún sitio por las condiciones contractuales de la venta online de LM y que un abogado lo sabe bien.

A todo esto alguien lo ha llevado a un profesional que esos si que saben más que nosotros ? Y así de verdad sabréis por donde van los tiros ?

Saludos

P.d. ya lo puse más atrás que compre hace un par de meses una batería para un Huawei 720 de 3 años en la web de fnac me la cobraron y a las 48 horas me lo devolvieron por estar descatalogado. Es muy habitual.

No Sergio,no salió citado pero era por andresdlp. Siento que hayas pensado que era por ti.
 
Mejor que se aclare todo y de "Buen Rollo".


Cierto es que, como dice Sergio, el asunto no pinta nada bien para defender nuestros intereses.

Y pienso que es mejor que el que más sepa, aclare, ya que hay veces que nos ofuscamos creyendo que llevamos razón y no es así.

En este caso, creo que la llevamos. Pero siempre es bueno que se aclare todo y ya cada cual nos metemos donde nos apetezca.

Por mi parte, la crítica es constructiva. Siempre que sea con respeto.
 
La vida a veces tiene coincidencias increíbles.

hace unos mensajes puse que había denunciado a un comercio por cobrarme dos veces con la tarjeta una compra ( se empeñó la cajera en decir que la primera vez no pasó aunque le dije que creía que si y cuando mostré la banca electrónica a la encargada que era una prepotente y maleducada no me hicieron el abono ) porque según ellos “ lo tenía que abonar si central “ cuando estuviera el doble ingreso.

estuve una semana reclamando a atención al cliente y nada, les mande la documentación del banco escaneada y nada, me fui a la tienda justo una semana después y nada.

con esas circunstancias lo pasé a la OCU y lo que ellos no esperaban es que les puse una denuncia.

pues justo hoy me ha llegado la citación para el juicio de delito leve el 23 de octubre a las 10:50 en Valencia.

me devolvieron el dinero unos 15 días después del cobro y como tengo abogado en la empresa y no me cuesta le he preguntado. Su respuesta es que podríamos reclamar daños y perjuicios pero evidentemente si me devolvieron el dinero es una cantidad ridícula y me aconseja quitar la denuncia.

lo voy a pensar ... pero el simple hecho de que ha llegado a un Juez y les haya llegado la citación me deja bastante satisfecho y quiero imaginar que una empresa grande como la que es habrá tomado nota que su procedimiento de devolver el dinero 15 días después de cobrar no es legal.

por otro lado me dan ganas de no quitar la denuncia e ir al juicio para ver la cara de la encargada que me echo del local de malas maneras por reclamar que me cobraron doble.

veremos a ver y esta experiencia os puede servir de ejemplo , pero siempre teniendo claro que en mi caso me cobraron doble por lo que me debían dinero y a vosotros os lo han devuelto.

saludos.
 
La vida a veces tiene coincidencias increíbles.

hace unos mensajes puse que había denunciado a un comercio por cobrarme dos veces con la tarjeta una compra ( se empeñó la cajera en decir que la primera vez no pasó aunque le dije que creía que si y cuando mostré la banca electrónica a la encargada que era una prepotente y maleducada no me hicieron el abono ) porque según ellos “ lo tenía que abonar si central “ cuando estuviera el doble ingreso.

estuve una semana reclamando a atención al cliente y nada, les mande la documentación del banco escaneada y nada, me fui a la tienda justo una semana después y nada.

con esas circunstancias lo pasé a la OCU y lo que ellos no esperaban es que les puse una denuncia.

pues justo hoy me ha llegado la citación para el juicio de delito leve el 23 de octubre a las 10:50 en Valencia.

me devolvieron el dinero unos 15 días después del cobro y como tengo abogado en la empresa y no me cuesta le he preguntado. Su respuesta es que podríamos reclamar daños y perjuicios pero evidentemente si me devolvieron el dinero es una cantidad ridícula y me aconseja quitar la denuncia.

lo voy a pensar ... pero el simple hecho de que ha llegado a un Juez y les haya llegado la citación me deja bastante satisfecho y quiero imaginar que una empresa grande como la que es habrá tomado nota que su procedimiento de devolver el dinero 15 días después de cobrar no es legal.

por otro lado me dan ganas de no quitar la denuncia e ir al juicio para ver la cara de la encargada que me echo del local de malas maneras por reclamar que me cobraron doble.

veremos a ver y esta experiencia os puede servir de ejemplo , pero siempre teniendo claro que en mi caso me cobraron doble por lo que me debían dinero y a vosotros os lo han devuelto.

saludos.

Pues tu forma de actuar es la correcta,

aunque en un caso igual al tuyo, en mi caso, me cobraron dos veces unas ruedas nuevas y un paralelo, es lo bueno que tienen las aplicaciones actuales de los bancos, detecte que me llegaron los dos cargos de la tarjeta.

Se lo comente a la cajera del establecimiento, y ella que no ,yo que si,

En fin, me fui a mi vehiculo, en la maquina de paralelo, lo cerre con llave, y les inmovilice la maquina en hora punta de paralelos. Me llamaron de todo, incluso me amenazaron. la dueña del establecimiento, que no estaba allí, sino telefónicamente, me insto a que me fuera, y ya me devolvieron el dinero si procedía. Y yo, lo que hice fue llamar a la policía municipal.

Cuando llegaron los municipales, mano de santo, todos muy buenisimos, casualmente podían hacerme el abono sin problemas. me devolvieron mi pasta, y han perdido un cliente. para las próximas ruedas tendré que buscar otro sitio.

Es mu triste tener que meterse en estas movidas,
 
Ufff ruedas más paralelos son muchos € que se quedan y entiendo perfectamente tu actitud. Seguramente por un importe así también llamo a la policia.

lo mío eran unos 23 € y evidentemente me fui después de reclamar por las buenas y poner la reclamación pertinente oficial al no devolverme el dinero en más de una semana.

lo que no se esperaban era una denuncia legal en el cuartel de la guardia civil ,pero allí la tuvieron y lo más alucinante que creía que jamas pasaría es que un juez la pasara a trámite y saqué un juicio ...

un particular contra una multinacional alemana , la amable encargada ya me dijo “ los alemanes son como son y no hacen abonos en tarjeta si no que es con transferencia posterior “ y yo le dije” ellos son alemanes y yo más cabezon que ellos y las leyes de España las tienen que cumplir “ jejejejeje

saludos.
 
Os habéis intentando aprovechar de un error ajeno y os ha salido mal, dejad ya de insistir.
Éste hilo me parece patético.

Creo que te confudes. Lo importante no es un simple taladro. Lo verdaderamente importante es tener empresas socialmente responsables. A mí el taladro me importa un pimiento. Pero que una empresa comercial no responda de sus errores si me importa.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com