Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Afectados por el "Taladrogate"

Interesados en reclamación conjunta:
1. Argos
2. Moon13
3. Óptimo
4. Palofumeke
 
Interesados en reclamación conjunta:

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Interesados en reclamación conjunta:

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días ,yo la presente ayer a última hora de la tarde con los cual llegó tarde a esta conjunta.
Cachis y mira que la unión hace la fuerza.

De todos modos gracias y cuanto más seáis mejor, imagino que mas presión haremos.

No obstante vamos viendo las impresiones de las OCU al comentar el tema, yo espero que cuando vean la mía detenidamente me digan algo sobre la viabilidad de dicha reclamación. Ayer estaban muy liados y me comentaron que les enviara todo por correo electrónico para estudiarlo.
Salu2.



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Interesados en reclamación conjunta:

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Yo la presente ayer en Consumo. Entiendo que a la conjunta de momento no debo adherirme

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo la eché en confianza online y en la conjunta, así me darán 2 taladros [emoji3]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Yo me apunto a la conjunta. Si la lista es por webcampista.
Si la lista es por otras redes yo no tengo otras redes.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Interesados en reclamación conjunta:

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Interesados en reclamación conjunta:

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

9.Eneko1984

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Interesados en reclamación conjunta:

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

9.Eneko1984

10. Asiertxo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Está mañana e ido a la oficina de consumo y e puesto la hoja de reclamacion en 1 mes y medio debe contesta
Si vais llevar fotocopia de la oferta,el correo de anulación pedido,correo de aceptación de pedido con número de pedido
 
Interesados en reclamación conjunta:

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

9.Eneko1984

10. Asiertxo

11. rikytau
 
Buenas... A mí me an dado solución y estaban apurados ... Muy educados... Me an ofrecido elegir uno , e optado por este con un 50% de descuento ..... Me voy de vacaciones mañana... Y ponerme a dar vueltas en reclamaciones.. tiempo y gasoil..... Pájaro en mano prefiero... Más mis 13€ de devolución a salido por un precio muy considerable.... A sí que mi parte solucionado...
74b126cf5d0c217cfbf5870eb58b6e81.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Interesados en reclamación conjunta:

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

9.Eneko1984

10. Asiertxo

11. rikytau

12. Karlosm

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas... A mí me an dado solución y estaban apurados ... Muy educados... Me an ofrecido elegir uno , e optado por este con un 50% de descuento ..... Me voy de vacaciones mañana... Y ponerme a dar vueltas en reclamaciones.. tiempo y gasoil..... Pájaro en mano prefiero... Más mis 13€ de devolución a salido por un precio muy considerable.... A sí que mi parte solucionado...
74b126cf5d0c217cfbf5870eb58b6e81.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues si te han ofrecido un 50% de un producto a elegir sin más es porque saben que como se pongan hojas de reclamaciones les va a doler la cabeza bastante con los taladritos

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Por mi parte. Ayer fuí a LEROY MERLIN y aceptaron a sellarme la hoja de reclamaciones que presenté.

De todas formas ME ADHIERO a la reclamación conjunta.

No tiene nada que ver que siga mis andadas por mi cuenta y a la vez esté unido a una reclamación conjunta. Así que me uno.
 
Buenas... A mí me an dado solución y estaban apurados ... Muy educados... Me an ofrecido elegir uno , e optado por este con un 50% de descuento ..... Me voy de vacaciones mañana... Y ponerme a dar vueltas en reclamaciones.. tiempo y gasoil..... Pájaro en mano prefiero... Más mis 13€ de devolución a salido por un precio muy considerable.... A sí que mi parte solucionado...
74b126cf5d0c217cfbf5870eb58b6e81.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues chico si te ha venido bien, enhorabuena,
Ese taladro es muy buena marca y por lo que veo de mayor capacidad la batería.

Al menos ya tienes taladro y también a un precio cojonudo, porque un 50% de descuento no es mico de pavo.
Salu2.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Pienso igual que tú, habrá que arriesgar y tirar palante ,a ver que sacamos de todo esto,
Lo que está claro que sí al que le interese saca un 50% de descuento por el modelo que elija como el compañero,logró una opción aceptable si lo necesitas con urgencia.
Pues si te han ofrecido un 50% de un producto a elegir sin más es porque saben que como se pongan hojas de reclamaciones les va a doler la cabeza bastante con los taladritos

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Esto lo cambia todo. Si a uno le han dado solución sirve de precedente y entonces tenemos razón y las de ganar
 
Pienso igual que tú, habrá que arriesgar y tirar palante ,a ver que sacamos de todo esto,
Lo que está claro que sí al que le interese saca un 50% de descuento por el modelo que elija como el compañero,logró una opción aceptable si lo necesitas con urgencia.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
No urgencia... Pero me.voy de vacaciones... Y dar viajes.. tiempo...gasoil... Y trabajo.... Pros y contras... Y este mejor... Y respondieron tienda física sin tener obligación... Ya que online es otro departamento... Pues prefiero quedar bien y ganar todos...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Soy muy torpe y no sé poner mi nombre en la conjunta, porfa me añadís alguno/a?
 
Interesados en reclamación conjunta:

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

9.Eneko1984

10. Asiertxo

11. rikytau

12. Karlosm

13. Duendecillo




Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com