Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Afectados por el "Taladrogate"

Screenshot_20180731-151240.jpg
Ehmmm...si ,pero online está agotado y no se encuentra en tiendas
 
Vamos a dar guerra!!!!


Interesados en reclamación conjunta:

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

9.Eneko1984

10. Asiertxo

11. rikytau

12. Karlosm

13. Duendecillo

14.Karrakela

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Bueno,lo del compañero Eneko es,a mi parecer,una victoria a medias.
Se han bajado los pantalones,pero han hecho una venta.
Si al compañero le ha supuesto un beneficio, bravo.Ya es algo.
Yo todavía no se nada,ni me han contestado después del primer correo indicando que me han anulado el pedido.
Esta noche vence el plazo de entrega,por lo que les mandaré otro correo poniendo a parir el servicio y el nombre de la empresa.
Con educación, claro.
Y el viernes al centro físico, a ver qué se cuentan.
 
Por si os sirve de algo,

Los 500 correos con quejas, diciendo lo malos que son y que no vais a comprar mas ahi y que estais enfadaos, ... muy bien pero se los van a pasar por el forro de donde ya sabeis...

Si queréis tocarles bien las narices:
- buscáis su twitter y facebook, explicáis que sois un grupo de usuarios que habéis sido estafados x una oferta que después no han querido servir, explicáis la nula comunicación y la falta de rigor y soluciones.
- en el mismo mensaje vais retuiteando o contestando en el facebook de leroy los afectados diciendo vuestras experiencias con todo esto, para hacer ruido y que se genere historial...

Hoy en día la reputación en redes sociales les supone mucho mas dinero que lo que valen 50 taladros.

Para finalizar les advertis que os habéis unido para llevar adelante la reclamación a consumo de forma conjunta y seguir adelante hasta que la empresa os de una solución al conflicto que la misma ha generado...

Yo es lo que haría vamos... ;-) suerte compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta.... Alguien sabe algo de mi taladro atornillador? Porque an pasado 72h y ni taladro ni dinero...... [emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Por si os sirve de algo,

Los 500 correos con quejas, diciendo lo malos que son y que no vais a comprar mas ahi y que estais enfadaos, ... muy bien pero se los van a pasar por el forro de donde ya sabeis...

Si queréis tocarles bien las narices:
- buscáis su twitter y facebook, explicáis que sois un grupo de usuarios que habéis sido estafados x una oferta que después no han querido servir, explicáis la nula comunicación y la falta de rigor y soluciones.
- en el mismo mensaje vais retuiteando o contestando en el facebook de leroy los afectados diciendo vuestras experiencias con todo esto, para hacer ruido y que se genere historial...

Hoy en día la reputación en redes sociales les supone mucho mas dinero que lo que valen 50 taladros.

Para finalizar les advertis que os habéis unido para llevar adelante la reclamación a consumo de forma conjunta y seguir adelante hasta que la empresa os de una solución al conflicto que la misma ha generado...

Yo es lo que haría vamos... ;-) suerte compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he "bombardeado" su Facebook, pero todas las contestaciones son las mismas, manda un mensaje con tus datos,...
Ahora mismo me acaban de contestar lo mismo que en el correo electrónico. Les he contestado citando leyes, sentencias,...
 
Yo he "bombardeado" su Facebook, pero todas las contestaciones son las mismas, manda un mensaje con tus datos,...
Ahora mismo me acaban de contestar lo mismo que en el correo electrónico. Les he contestado citando leyes, sentencias,...

Pues dales respuesta con rigor, diles, mis datos los tienen en la reclamación conjunta que estamos haciendo los usuarios estafados x su empresa. Y si de algo les importase la imagen de su empresa y la satisfacción de sus clientes darían respuestas un poquito menos “standard” atendiendo a las demandas que aquí se les solicitan...

Como me ponga en plan “abogadorrrrr” jajajaja me vais a tener que regalar un taladro cabroncetes! Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues dales respuesta con rigor, diles, mis datos los tienen en la reclamación conjunta que estamos haciendo los usuarios estafados x su empresa. Y si de algo les importase la imagen de su empresa y la satisfacción de sus clientes darían respuestas un poquito menos “standard” atendiendo a las demandas que aquí se les solicitan...

Como me ponga en plan “abogadorrrrr” jajajaja me vais a tener que regalar un taladro cabroncetes! Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Redacta, redacta, que cuando nos juntemos en algún camping las cervezas las pongo yo :cervezas::cervezas:
 
A ver como justifico yo, que lo mio fue sin querer :)

y que conste en acta, como ya le he dicho a ellos, que reclamo por no haber recibido unas mínimas disculpas.

Interesados en reclamación conjunta:

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

9.Eneko1984

10. Asiertxo

11. rikytau

12. Karlosm

13. Duendecillo

14.Karrakela

15. d`galdakao (4 uds)
 
Me sumo

Interesados en reclamación conjunta:

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

9.Eneko1984

10. Asiertxo

11. rikytau

12. Karlosm

13. Duendecillo

14.Karrakela

15. d`galdakao (4 uds)


16. Alejandrogs


Enviado utilizando Tapatalk
 
Ahora si, madre que torpe soy ������
 
Jajajajajaj galdakao es mi idolo!!!! Jajaja 4 unidades!!!!

Tu alega que se te fue la mano con el raton y arreglaoooo!!! Jajaja

Oye que si la cosa sale bien yo te compro un talandroke de esos eh!!! ;-)

Sois unas maquinas!!! Y porque no me entere sino hago un “galdakao” mas claro que claro!!!! Jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me uno también.

Interesados en reclamación conjunta:

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

9.Eneko1984

10. Asiertxo

11. rikytau

12. Karlosm

13. Duendecillo

14.Karrakela

15. d`galdakao (4 uds)

16. Alejandrogs

17. Oskiitar (3 uds)
 
Yo me uno también.

Interesados en reclamación conjunta:

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

9.Eneko1984

10. Asiertxo

11. rikytau

12. Karlosm

13. Duendecillo

14.Karrakela

15. d`galdakao (4 uds)

16. Alejandrogs

17. Oskiitar (3 uds)

18. Edgar_86 Dos unidades.( Por mi yernijo)

19. Desconocido. 20 unidades.


Edito.Mi yernijo me ha dado permiso .
"Desconocido" me he inventado el nick,no es webcampista,pero dado el volumen de compra,puede ser favorable.O no.Bueno,no he registrado el nick,como he dicho.Solo es para tener en cuenta.
 
18. Edgar_86 Dos unidades.( Por mi yernijo)

19. Desconocido. 20 unidades.


Edito.Mi yernijo me ha dado permiso .
"Desconocido" me he inventado el nick,no es webcampista,pero dado el volumen de compra,puede ser favorable.O no.Bueno,no he registrado el nick,como he dicho.Solo es para tener en cuenta.

Desconocido...pero tú que ibas a atornillar,el puente de golden Gate? :cafe:.
 
Nooooo,es un conocido que a través de otro ha pedido esa cantidad,para el curro,no para reventa.
Pero como no es campista,pues lo pongo por si interesa.
Si no,pues fuera.
El amigo del amigo del primo de un amigo....vamos,una leyenda urbana,jajaja.
Tengo una captura de su pedido y todo.
 
+1
1-recogida en tienda
1- en casa

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Nooooo,es un conocido que a través de otro ha pedido esa cantidad,para el curro,no para reventa.
Pero como no es campista,pues lo pongo por si interesa.
Si no,pues fuera.
El amigo del amigo del primo de un amigo....vamos,una leyenda urbana,jajaja.
Tengo una captura de su pedido y todo.
Por mi parte que se incluya en la reclamación, cuantos más mejor!
Yo he preguntado en un grupo de Facebook si había algún afectado, pero o estáis ya aquí o no hay nadie
 
En ningún sitio pone que solo sea uno por cliente,que compro 20 como si quería comprar 200.
Yo porque no lo pensé,pero así como comprenderás uno para mi costillar,pude haberme hecho con el regalo para reyes de todos. Qué mejor regalo que ese,lo hubiesen flipao
 
18. Edgar_86 Dos unidades.( Por mi yernijo)

19. Desconocido. 20 unidades.


Edito.Mi yernijo me ha dado permiso .
"Desconocido" me he inventado el nick,no es webcampista,pero dado el volumen de compra,puede ser favorable.O no.Bueno,no he registrado el nick,como he dicho.Solo es para tener en cuenta.
Soao 1 unidad

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

No me habéis apuntado a la reclamación conjunta. Y lo pedí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com