Webcampista.com

mucho más que un foro

Alegria en los campings !!!!

Cuando tienes 27 millones de normas y obligaciones que cumplir en la vida diaria, que te vayas unos días a disfrutar del buen humor de los que te rodean así como transgredir de alguna manera ese comportamiento serio diario también agrada.

No hace falta aclarar (creo yo) que la radial y el grupo electrógeno de Latumba es broma, mi comentario inicial se basa en que hay que saber aceptar esos momentos de relax de nuestros vecinos con alegría y buen humor. Si somos capaces de tomar unas cervezas con quien minutos antes era un verdadero desconocido creo yo que deberemos ser tolerantes con las múltiples formas de diversión de los demás.

Por supuesto que el respeto no se puede perder, pero reconocer que en los meses de vacaciones y con unas ganas locas de divertirse el ponerse a repasar las normas del buen hacer no me parece lo mas acertado.

Un saludo a todos y gracias por el buen humor de muchos comentarios aportados.
 
Pero has de entender que aunque el hilo empiece mal , se puede terminar encauzándolo por el buen camino, para ayudar o para comentar lo que está o no está bien hacer , pero si alguien que viene nuevo buscando ayuda ve el hilo y las respuestas que en el se están dando , poca ayuda o resolución de dudas podrá sacar , si hay que estar de cachondeo , se está de cachondeo, no hay problema de verdad , ya me queda claro que es un hilo de cachondeo , a eso también me apunto sin problema [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes todo la razon del mundo.

saludos desde Pals
 
Cuando tienes 27 millones de normas y obligaciones que cumplir en la vida diaria, que te vayas unos días a disfrutar del buen humor de los que te rodean así como transgredir de alguna manera ese comportamiento serio diario también agrada.

No hace falta aclarar (creo yo) que la radial y el grupo electrógeno de Latumba es broma, mi comentario inicial se basa en que hay que saber aceptar esos momentos de relax de nuestros vecinos con alegría y buen humor. Si somos capaces de tomar unas cervezas con quien minutos antes era un verdadero desconocido creo yo que deberemos ser tolerantes con las múltiples formas de diversión de los demás.

Por supuesto que el respeto no se puede perder, pero reconocer que en los meses de vacaciones y con unas ganas locas de divertirse el ponerse a repasar las normas del buen hacer no me parece lo mas acertado.

Un saludo a todos y gracias por el buen humor de muchos comentarios aportados.


también se puede entender que los vecinos pueden tener una vida estresante, y van al camping a relajarse, no a oír el regeton de los vecinos ni sus carcajadas continuas a ver quien es el mas macho y habla y grita más alto.

Ahora dirás que tu no eres del regeton, que y tu escuchas los bee gees, y eso le gusta a todo el mundo, pero creo que tampoco es el caso.

El camping no es un lugar de fiestas. Si estamos discutiendo estos a estas alturas, muy mal vamos. Tampoco tiene que ser un retiro de monasterio, (excepto en ciertas horas).

también es cierto que hay distintos tipos de campings y de temporada, y hay que saber donde se mete uno, tanto si tu intención es descansar lo suyo sería buscar un tipo de camping, pero si tu intencio es montar jolgorio porque es así como uno se divierte, no de otra manera, pues también hay campings más propicios para ellos.

Curiosamente, no es la primera vez que lo oigo, os quejaís de que el vecino os ha dicho algo a las seis de la tarde... a mi sinceramente o no me lo creo o me hace plantear que es lo que estabais haciendo a las seis de la tarde para que un vecino de parcela os tenga que llamar la atención. A mi nunca me han llamado la atención a esas horas, pero sí que es cierto que me han llamado la atencion despues de media noche, siendo joven y no tan joven.

el problema es como no se puede poner el límite del respeto, porque eso no está escrito, lo mejor es quedarse más cerca del limite del lo respetuoso que de lo maleducado.

está claro que es que esta callado no molesta a nadie, pero el que grita sí...
 
y sí.. la radial y mear fuera es broma...

cuando yo me levanto a las ocho me da hasta vergüenza utilizar la vitro y hacerme eun cafe porque hace un ruido infernal la mierda de la vitro, con su pitido que no sé anular.
 
Pues nada raro estábamos haciendo a las seis de la tarde de verdad , hablar y reírnos , es el problema de los españoles que hablamos alto y nos reímos con ganas , decir tengo que los que me llamaron la atención eran franceses , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si algo recuerdo de mi niñez y por eso me encanta el camping, son la cantidad de juegos que hacíamos , y de risas que me echaba , y corría por todos lados , gritos y bullicio , en fin cosas de niños , aunque antes se estaba mejor en los campings claro, no había tanto sibarita, solo gente que no podía ir a un apartamento , gente que le gustaba conocer gente , y no se quedaban en sus parcelas viendo pasar las moscas, gente que invitaba al vecino a una birra y al final acababa toda la calle juntos tomando algo y contado anécdotas , risas , escándalo, alegría, barbacoas comunes con todos los de tu calle , amigos que aún conservo de aquellos maravillosos años, dentro de esa gente , estaban mis padres , mis tios, que son los que me enseñaron a amar el camping.
Ahora, pues ahora es todo más serio, a las seis de la tarde te viene el vecino a llamar la atención por qué estás de risas de sobremesa, nadie te ayuda a montar, nadie se te arrima a invitarte a una cerveza y si vas tú a invitar ...... algunos piensan que les vas a dar burundanga no me jodas!, sabéis que , me quedo con el antiguo modo de hacer camping , me gustaba mucho más , más conocer gente y menos enfurruñarse y molestarse por nada, al fin y al cabo estás en la calle , el de al lado está a un metro de ti, y si se tira un pedo lo oyes , cosas que siempre han echo gracia , ahora creo que molestaría también.
Respetemos los horarios de silencio, y el resto del día divertiros que la vida son dos dias como para estar enfurruñaos todo el día, y al que a dicho que le gusta ir en pelotas y meando por las calles, si le veo algún día me uniré a el, las risas están aseguradas , ser felices .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joe
No puedo leer todo el hilo
Pero me quedo con estas palabras
Nunca mejor dicho

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
también se puede entender que los vecinos pueden tener una vida estresante, y van al camping a relajarse, no a oír el regeton de los vecinos ni sus carcajadas continuas a ver quien es el mas macho y habla y grita más alto.

Ahora dirás que tu no eres del regeton, que y tu escuchas los bee gees, y eso le gusta a todo el mundo, pero creo que tampoco es el caso.

El camping no es un lugar de fiestas. Si estamos discutiendo estos a estas alturas, muy mal vamos. Tampoco tiene que ser un retiro de monasterio, (excepto en ciertas horas).

también es cierto que hay distintos tipos de campings y de temporada, y hay que saber donde se mete uno, tanto si tu intención es descansar lo suyo sería buscar un tipo de camping, pero si tu intencio es montar jolgorio porque es así como uno se divierte, no de otra manera, pues también hay campings más propicios para ellos.

Curiosamente, no es la primera vez que lo oigo, os quejaís de que el vecino os ha dicho algo a las seis de la tarde... a mi sinceramente o no me lo creo o me hace plantear que es lo que estabais haciendo a las seis de la tarde para que un vecino de parcela os tenga que llamar la atención. A mi nunca me han llamado la atención a esas horas, pero sí que es cierto que me han llamado la atencion despues de media noche, siendo joven y no tan joven.

el problema es como no se puede poner el límite del respeto, porque eso no está escrito, lo mejor es quedarse más cerca del limite del lo respetuoso que de lo maleducado.

está claro que es que esta callado no molesta a nadie, pero el que grita sí...

Ya era hora de que hablaras en serio. Estoy totalmente de acuerdo contigo. No me importaria tenerte de vecino en cualquier camping de los que me muevo a lo largo del año.

saludos desde pals
 
"es el problema de los españoles que hablamos alto y nos reímos con ganas"
No todos, hombre, no todos. No te pienses ni por un momento que todos son así. Ni tan solo la mayoria.
Es un asunto de educacion. Y no estoy llamando a nadie mal educado. Digamos que es un asunto de costumbres, del entorno en que uno se ha criado.
Tiempo atras, cuando los españoles emigraban a alemania se les reconocia a distancia por su volumen al hablar. Era costumbre hablar alto. Ahora no es así.
Yo vivo en un primer piso de una centrica calle. Cuando pasan inmigantes durante la noche, solos hablando por telefono, tienen unos decibelios elevados. Es un asunto cultural. Sus hijos ya bajaran el tono al nivel nuestro.
Los que nos comportamos de una manera determinada en la vida cotidiana, cuando vamos a un camping, un hotel, un espectaculo, un parque, un......acostumbramos a seguir con nuestras pautas de conducta, no porque nos repimamos, sino porque somos consecuentes con nuestra forma de ser y comportarnos en sociedad.
Espero no parecer dogmatico......
 
y aqui pasariamos a que es un buen camping..., el que ofrece tranquilidad y relax sin animaciones ni grandes instalaciones y solo servicios básicos o el resort en el que puedes pasar 15 dias sin salir, colocando a los crios en actividades todo el dia y con "fiesta" (pachanga, actuaciones, bailes,...) todas las noches?

Pues para cada uno el suyo, para mi un buen camping es en el que hay silencio, parcelas verdes y amplias, buenas vistas y un entorno de naturaleza y paisajes bellos.
 
también se puede entender que los vecinos pueden tener una vida estresante, y van al camping a relajarse, no a oír el regeton de los vecinos ni sus carcajadas continuas a ver quien es el mas macho y habla y grita más alto.

Ahora dirás que tu no eres del regeton, que y tu escuchas los bee gees, y eso le gusta a todo el mundo, pero creo que tampoco es el caso.

El camping no es un lugar de fiestas. Si estamos discutiendo estos a estas alturas, muy mal vamos. Tampoco tiene que ser un retiro de monasterio, (excepto en ciertas horas).

también es cierto que hay distintos tipos de campings y de temporada, y hay que saber donde se mete uno, tanto si tu intención es descansar lo suyo sería buscar un tipo de camping, pero si tu intencio es montar jolgorio porque es así como uno se divierte, no de otra manera, pues también hay campings más propicios para ellos.

Curiosamente, no es la primera vez que lo oigo, os quejaís de que el vecino os ha dicho algo a las seis de la tarde... a mi sinceramente o no me lo creo o me hace plantear que es lo que estabais haciendo a las seis de la tarde para que un vecino de parcela os tenga que llamar la atención. A mi nunca me han llamado la atención a esas horas, pero sí que es cierto que me han llamado la atencion despues de media noche, siendo joven y no tan joven.

el problema es como no se puede poner el límite del respeto, porque eso no está escrito, lo mejor es quedarse más cerca del limite del lo respetuoso que de lo maleducado.

está claro que es que esta callado no molesta a nadie, pero el que grita sí...

A mi un francés maleducado (de los de fiesta después de las 00:00) me ha llamado la atención antes de la hora de comer por que la niña de cinco o seis años no dejaba de gritar y llorar. Quería ir a la playa y nosotros a la piscina o al revés. Y se puso a gritarnos que si quería ir donde fuera, que la lleváramos y punto.

Si fuera un español medio, de esos que gritan y tal, como son los españoles de maleducados que se describen muchas veces aquí, igual me había líado a golpes con él, por la manera en qué lo hizo. La historia está contada por ahí en el foro. Fue en el camping Torre la Sal 2





Por otra parte. No lo entiendo. No entiendo como los que amáis la naturaleza podéis ir a camping de los de teles de 90". De entrada no creo que ir de camping sea amar la naturaleza pero después, que si busco un monasterio (y a poco que os leáis, es lo que parece) no se me ocurre ir a un camping así. Teles tan grandes, incluso con lavadora y secadora en la parcela, solo he visto el Alfa, en Getafe, y me dije, si puedo, no vuelvo. Y no he vuelto. Lo curioso es que allí no me molestaron los vecinos, ni la tele ni nada. Si acaso un perro tamaño familiar que nada más llegar vino a "recibirnos" al galope... me dio más miedo que si un niño de diez años se cuela en mi parcela jugando. También está contado en el foro, es que me repito mucho.
 
Mi opinión al respecto no difiere de la de muchos. Yo voy al camping de vacaciones, a descansar, tampoco soy ni me gusta estar todas las vacaciones integras en el camping. Me gusta ver, conocer la zona, hacer excursiones y algunos días en el camping para que la niña también disfrute y nosotros también porque no.
Claro que también surge y también me gusta tomarme unas cervecitas o alguna copa acompañada de charreta con unos amigos o alguien que hayamos conocido, pero siempre desde el respeto y la cordura. La hora de la siesta y la noche son sagradas.
Yo he estado de charreta hasta la 1 o 2 pero sin molestar, hablando bajito y por supuesto la niña en la cama. Claro que de vacaciones hacemos algo de manga ancha con los peques también pero yo mismo le he llamado la atención a mi hija si hacían demasiado ruido pasadas las 11 de la noche. Jamas me han llamado la atención, ni creo que lo hagan.

subaru outback +adria prima del 95
 
Pues lo de la radial a las 8:00 no lo he hecho pero...
Un finde, hace años, decidimos dejar las caravanas (dos familias) e irnos con tienda, para hacer acampada libre y que los niños lo conocieran. Todo a la vieja usanza, con asado y historias alrededor del fuego, sobre las doce a la cama. A las doce y media oímos llegar coches, !vaya, chavaleria de acampada!, a una distancia prudencial, bueno. A la una y media de la mañana, no me lo podía creer, empiezo a oír UNA GAITA, y después otra. La fiesta se alargo un par de horas mas.
Sobre las 8 me levante a sacar el perro, sin haber dormido una mi... y de muy mala baba. Según vi las tiendas de los vecinos se me ocurrió una gran idea, azuzar al perro para que ladrara, era una Schnauzer gigante, como el que tengo ahora, con un ladrido muy muy fuerte, lo dejé cuando se empezó a levantar el personal. No dijeron nada.
Si hubiera ido sin niños, me apunto a la fiesta, me encanta la gaita.
Lo curioso fue, que a la hora de marchar, a mi compi no le arrancaba el coche, no teníamos pinzas y se las pedimos a los de la gaita que nos las dejaron muy amablemene, pidiéndonos perdón por el jaleo de la noche.
Batallitas.
 
el propio hilo y su presentación está para dar bromas, ya que es una contradicción en toda regla para la polémica.

O creas polémica con el creador del hilo, que no parece que vaya a ser el caso, o te lo tomas a cachondeo.

joer Felizorro..has pillado que lo hemos tomado a cachondeo...por esta vez con este tipo de hilos te has librado de recibir hasta teclados voladores cayéndote encima jajjaa
El camping no es un lugar de fiestas. Si estamos discutiendo estos a estas alturas, muy mal vamos. Tampoco tiene que ser un retiro de monasterio, (excepto en ciertas horas).

también es cierto que hay distintos tipos de campings y de temporada, y hay que saber donde se mete uno, tanto si tu intención es descansar lo suyo sería buscar un tipo de camping, pero si tu intencio es montar jolgorio porque es así como uno se divierte, no de otra manera, pues también hay campings más propicios para ellos.
...totalmente de acuerdo...yo conteste similar en otro hilo....creo que la mayoría sabemos a los camping que vamos de ante mano...siempre alguno se escapa ,por la cosa de probar y recorrer mundo...pero tenemos nuestros preferidos y todos sabemos que un camping de costa en pleno Agosto no es para ir a escuchar pajaritos mientras echas la siesta(o lo intentas), pero si esos otros maravillosos camping rusticos de interior, en el que solo se oyen los ríos y animalitos varios.... al final es mas cosa de uno mismo buscar la fiesta o relajación...:yes:
 
Pues lo de la radial a las 8:00 no lo he hecho pero...
Un finde, hace años, decidimos dejar las caravanas (dos familias) e irnos con tienda, para hacer acampada libre y que los niños lo conocieran. Todo a la vieja usanza, con asado y historias alrededor del fuego, sobre las doce a la cama. A las doce y media oímos llegar coches, !vaya, chavaleria de acampada!, a una distancia prudencial, bueno. A la una y media de la mañana, no me lo podía creer, empiezo a oír UNA GAITA, y después otra. La fiesta se alargo un par de horas mas.
Sobre las 8 me levante a sacar el perro, sin haber dormido una mi... y de muy mala baba. Según vi las tiendas de los vecinos se me ocurrió una gran idea, azuzar al perro para que ladrara, era una Schnauzer gigante, como el que tengo ahora, con un ladrido muy muy fuerte, lo dejé cuando se empezó a levantar el personal. No dijeron nada.
Si hubiera ido sin niños, me apunto a la fiesta, me encanta la gaita.
Lo curioso fue, que a la hora de marchar, a mi compi no le arrancaba el coche, no teníamos pinzas y se las pedimos a los de la gaita que nos las dejaron muy amablemene, pidiéndonos perdón por el jaleo de la noche.
Batallitas.

Lo del fuego ya no me gusta. Y me creo que se puede hacer sin problemas, pero hay personas que oyen eso y si creen que es llegar y hacer una fogata, cuando más grande mejor. Y no tienen ni idea de la dirección del viento, ni de lo seco que está el terreno, ni les importa apagarlo bien luego.
 
Fue hace unos 15 años y en una zona donde estaba permitido hacer fuego. Siendo yo un chaval se hacia fuego siempre que ibas al campo, en mi tierra no era fácil prender el monte teniendo un poco de cuidado. Ahora no se puede hacer y no se hace.
 
también se puede entender que los vecinos pueden tener una vida estresante, y van al camping a relajarse, no a oír el regeton de los vecinos ni sus carcajadas continuas a ver quien es el mas macho y habla y grita más alto.

Ahora dirás que tu no eres del regeton, que y tu escuchas los bee gees, y eso le gusta a todo el mundo, pero creo que tampoco es el caso.

El camping no es un lugar de fiestas. Si estamos discutiendo estos a estas alturas, muy mal vamos. Tampoco tiene que ser un retiro de monasterio, (excepto en ciertas horas).

también es cierto que hay distintos tipos de campings y de temporada, y hay que saber donde se mete uno, tanto si tu intención es descansar lo suyo sería buscar un tipo de camping, pero si tu intencio es montar jolgorio porque es así como uno se divierte, no de otra manera, pues también hay campings más propicios para ellos.

Curiosamente, no es la primera vez que lo oigo, os quejaís de que el vecino os ha dicho algo a las seis de la tarde... a mi sinceramente o no me lo creo o me hace plantear que es lo que estabais haciendo a las seis de la tarde para que un vecino de parcela os tenga que llamar la atención. A mi nunca me han llamado la atención a esas horas, pero sí que es cierto que me han llamado la atencion despues de media noche, siendo joven y no tan joven.

el problema es como no se puede poner el límite del respeto, porque eso no está escrito, lo mejor es quedarse más cerca del limite del lo respetuoso que de lo maleducado.

está claro que es que esta callado no molesta a nadie, pero el que grita sí...

Yo soy más rok duro..
 
el 96% de los incendios son provocados, aunque muy pocos son intencionados. Los naturales no llegan ni al 4% de los incendios.

y en cuanto al rock duro, conozco a muchos de rock duro que escucha acdc, iron maiden... vamos.. que hasta la última banda sonora de Moana tiene más dureza que esa música.
 
Joder me he leído el tema entero,creo que ,no voy a opinar la opinión es libre ,pero para mi vive y deja vivir,así de simple así de fácil.
 
En este hilo no puede faltar la canción que más escucho en los campings...¿ Algo de Depeche Mode? No...¿ Tal vez rock duro? Tampoco...jajaja


Y no me lo pideis negar...jojojo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com