Webcampista.com

mucho más que un foro

alfombrilla - felpudo mágico para la caravana y para casa

En mi caso no se decirte porque aún no los he recibido
 
hola,yo he probado con agua los dos el de mat-tex deja el calzado completamente seco,el del leroy lo deja humedo ,esto es lo que te puedo decir,el primero la felpa con el que esta hecho el felpudo es mas tupida,y el segundo es mas como si fuese una alfombra de pelo largo,un saludo
 
Yo ya he provado la del Leroy y deja la huella con el zapato mojado. No seca del todo, eso si, mejor que un felpudo normal.
Saludos.
 
Como os dije antes, no se como serán las de Leroy Merlin. No puedo compararlas con las Mat-tex que tengo desde hace años. Lo que si puedo afirmar es que la capacidad de absorción es espectacular. Cuando ya crees que no puede absorber más barro y agua, sigue funcionando. No se cuántas veces la hemos lavado ya. He perdido la cuenta. Y sigue como el primer día. Me da la impresión que no hay duros a cuatro pesetas.
 
Por cierto, no hay que restregar los pies, sino pisar como si pisáramos uva.
 
Pues acabo de realizar el pedido en la pagina oficial. Un poco caro, 34,90 €, pero si es tan bueno como dicen merecerá la pena.
 
Pues me acaba de llegar el pedido. Tiene muy buena pinta, aunque habra que verlo en accion cuando llegue la lluvia. Que bien me hubiese venido dias atras, aunque estanto en Asturias no tardare mucho en comprobar sus virtudes. A simple vista y tacto parece imposible que sea tan eficaz como dicen pero ya veremos. 34 € contrarrembolso y con una gamuza ecologica de regalo.
El otro dia vi los del Leroy y parecian identicos pero no los pude tocar. Si este va bien igual m cojo uno de oferta para comparar.
1499092508630637562973.jpg
 
Pues me acaba de llegar el pedido. Tiene muy buena pinta, aunque habra que verlo en accion cuando llegue la lluvia. Que bien me hubiese venido dias atras, aunque estanto en Asturias no tardare mucho en comprobar sus virtudes. A simple vista y tacto parece imposible que sea tan eficaz como dicen pero ya veremos. 34 € contrarrembolso y con una gamuza ecologica de regalo.
El otro dia vi los del Leroy y parecian identicos pero no los pude tocar. Si este va bien igual m cojo uno de oferta para comparar.
Ver el archivos adjunto 169171

Verás como te funciona. Las mías tienen ya algún año de antigüedad y siguen tan eficaces como el primer día. Este año en Eslovenia, después de tres días de lluvia y barro, no entendía como narices seguía absorbiéndolo. Pero así fue. Ha sido la vez que más "tute" ha llevado.
 
Probada la del leroy.
No paso de mojado a seco en una pisada,ni en dos,dejo huella.
No puedo opinar sobre las de Leroy Merlín, ya que las mías son Mat-tex (las pedí a la tienda de Andorra). Como dije en un post anterior, me parecen "demasiado baratas". Con las que yo tengo, "chapoteo" tres o cuatro veces sobre ella como si estuviese pisando uva, y ya está. Al principio de tenerla, hice la prueba tal como sale en el vídeo, y el folio quedó intacto.
 
Yo he probado ayer la del Leroy Merlín. Si solo pisas deja huella, pero con frotar el calzado un par de veces ya se secan.
 
Pues a mí me parece que el de Leroy, que compré por 9,95€ funcionan muy bien. La prueba la hice mojado de piscina, con chanclas mojadas, entrando en la CV. Además de la humedad, se quedan con las piedrecillas... así que me parecen muy funcionales. Imagino que las otras, con un precio un 250% superior tendrán que funcionar mejor, pero no dejan de ser 35 € un un felpudo.
 
Hola. Yo también me he sumado y he comprado la del LM en marrón. A ver que tal funciona. Casi tengo ganas de que llueva para probarla jejejeje

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Ayer recibí las e Groupon .... porque en el Leroy de aquí no hay .... supongo q serán igual porque cuestan lo mismo , no seca a la primera pero si es verdad q va mejor q un felpudo normal ...eso sí las de Andorra seguro que son mucho mejores
 
Pues hoy que ha llovido algo he probado mi nuevo felpudo Mat-Tex. En honor a la verdad he de decir que de primeras me ha decepcionado bastante, que habiendome costado 34 € el bastante pasa a ser muchisimo. No secan el calzado como decis y eso que tampoco estaba encharcado. Ni frotanto los zapatos varias veces ni pisando varias veces, la suela del calzado sigue quedando humeda y dejando huella. Todabia no se como ira con el barrro, pero vamos que con el agua no funciona, actua como cualquier felpudo normal y corriente. Si lo llego a saber me compro el del Leroy o quizas ninguno, porque visto lo visto peor no creo que vaya.
 
Pues hoy que ha llovido algo he probado mi nuevo felpudo Mat-Tex. En honor a la verdad he de decir que de primeras me ha decepcionado bastante, que habiendome costado 34 € el bastante pasa a ser muchisimo. No secan el calzado como decis y eso que tampoco estaba encharcado. Ni frotanto los zapatos varias veces ni pisando varias veces, la suela del calzado sigue quedando humeda y dejando huella. Todabia no se como ira con el barrro, pero vamos que con el agua no funciona, actua como cualquier felpudo normal y corriente. Si lo llego a saber me compro el del Leroy o quizas ninguno, porque visto lo visto peor no creo que vaya.
Pues no se como lo harás. Yo doy cuatro o cinco pisotones como si pisará uva y no me deja huella. Incluso con barro. Y ya lo vengo usando cuatro años. Tampoco soy el único al que le funciona. Hay muchos colegas que lo probaron hace bastante tiempo, y les va de maravilla.
 
Hola,lo has lavado antes d probarlo?a mi si k m funciona,ahora en Bilbao esta cayendo el diluvio universal he sacado al perro y al entrar a casa las playeras secas,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com