Bufff tema peliagudo por lo que veo ....
A mi entender esto no es mas que la educacion de cada uno y el respeto hacia los demas en la vida en general , nada que ver con el sentimiento campista que se esta invocando aqui , que me recuerda, al " espiritu juanito " para los merengues ....
Me explico , ir de camping para mi es ir con tu familia a un recinto de ocio y convivir con otras familias , y por suerte o por desgracia hay de todo en la viña del señor dicen.
Al igual que los pobres tenemos que vivir en piso y no en casa, y convivir con otras familias.
Igual un vecino de vivienda tiene que hacer un taladro , y claro el ruido molesta , pero no lo mismo a las 4 de la tarde que a las 22:00. Si claro , eso diselo tu al del 2º 4ª que se estaba echando la siesta a las 4 de la tarde. Pero es que si no hace el taladro a las 4 y lo hace a las 18:00 igual molesta al del 1º 3ª que tiene turno de noche y duerme de dia....Pero por dios ese hombre tendra que hacer el taladro algun dia !!!!
Con esto quiero decir , que a no ser como han dicho mas arriba, que sea una cosa flagrante , que clame al cielo. Pues hombre se trata de convivir y "aguantar " un poco , hoy por ti mañama por mi .
Lo que uno hace , esta claro que a el mismo no le molesta .Pero puede molestar a otro ya no solo por el "ruido " sino por las circunstancias del otro , y claro nunca llueve a gusto de todos
Lo de tomarse una copa despues de cenar , lo veo perfecto , y eso que yo no lo hago . Pero las 2 veces contadas que lo he hecho han sido un gin-tonic para 2 o 3 horas conversando amigablemente con vecinos , uno ya no tiene edad de hacer botellon