Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo que molesta mucho.

Pero si la cosa es bien sencilla.
Cuando uno vive en un bloque de vecinos :
Enciende una barbacoa en el patio de luces?
Se pone a saltar en su piso a las 3 de la mañana?
Se pone correr en patines a las 5 de la mañana?
Deja el perro suelto por la escalera?
Pone la TV a toda leche durante todo el dia?
Los niños juegan a pelota en la entrada?
Si nos comportamos con civismo en nuestra casa lo hacemos extensivo a cuando vamos de camping.
Que no nos comportamos con civimismo en nuestra casa? Entonces no es problema de camping. Es otra cosa.
Saludos.
 
A mi hijo le da igual. Nada le molesta, puede dormir hasta mediodía independientemente de lo que ocurra a su alrededor
 
Jajaja ahora si se critica a los de la jata, la zumba y tal a las 8 de la mañana.
Pues ese es el tema, normalmente los de la mañana suelen tener mas cuidado con los ruidos que los de la noche, pero hay de todo en la viña del señor. Y todo legal jajaja.
Siempre he fantaseado con llevar el aspirador al camping y creo que lo usaré legalmente por la mañana en caso de que me incordien con el cubateo y chupitos de la noche. Porque somos españoles y tambien somos muy limpios y madrugadores y si a alguien no le parece bien le voy a decir que es un amargao y que al camping no se va a dormir.
 
Jajaja ahora si se critica a los de la jata, la zumba y tal a las 8 de la mañana.
Pues ese es el tema, normalmente los de la mañana suelen tener mas cuidado con los ruidos que los de la noche, pero hay de todo en la viña del señor. Y todo legal jajaja.
Siempre he fantaseado con llevar el aspirador al camping y creo que lo usaré legalmente por la mañana en caso de que me incordien con el cubateo y chupitos de la noche. Porque somos españoles y tambien somos muy limpios y madrugadores y si a alguien no le parece bien le voy a decir que es un amargao y que al camping no se va a dormir.

Jajaja, lo mejor es que con las normas del camping en la mano seguro que puedes.
 
Pnoguer diste en el clavo, por supuesto el zumba y la jata era ironía, como dice Josep es cuestión de educación,y como dije antes como unos piensan que no molestan y otros somos unos ermitaños intolerantes , es un problema de la gerencia del camping que debe elegir que clientela es la que busca y de nosotros que debemos elegir el que nos guste y tenga lo que deseamos, así si un camping tiene normas y las sabemos debemos cumplirlas ,o deberemos buscar un camping que se amolde a nuestras pretensiones.
 
Pues nosotros, la unidad familiar nos pegamos sobadas de 23:00/ 30 a 11:00... No siempre, pero a veces si!!!
El camping nos da mucha paz y relax y estamos tan augusto q duermo más q en casa... durante el día solemos hacer vida fuera del camping visitando y explorando algún pueblo haciendo rutas etc.... Llegamos tan cansados q a las 8 nos aparece hacer vida dentro de la cv, duchar, cenar y dormir
 
Si yo, aunque me acueste tarde u me levante temprano... También duermo mas que en casa!!!
Yo es que soy de dormir poco y vivir mucho, jejeje
 
Bueno todo es muy interesante y todos tenemos opiniones aun así sigo diciendo lo ke ya dije antes carpeta diem yo voy al camping a disfrutar a no molestar ni ser molestado y uso en sentido común el civismo la convivencia para no molestar a nadie ni ser molestado.por cierto alguno de los presentes sabe donde. Esta el camping walking edad? ....jajajaj es broma. Un saludo a todos
 
...... ,o deberemos buscar un camping que se amolde a nuestras pretensiones.[/QUOTE]

:aplausos:al final es lo mejor idea...a veces he leído por ahí opiniones de campings que parecen ser autenticos cuarteles...ahora yo paso de que me estén todo el día observando a ver si inflijo alguna norma...
 
Haber hay de todo y lo, hay educados ,mal educados,Listos,tontos,gordos,flacos,rubios y morenos.
Pero sobre todo últimamente hay seres super dotados capaces de encasillar a las personas según su nacionalidad y luego critican a los demás por racistas..
Pues se equivocan de p...a...pa.
Pues seguramente mi nos conocen ni conocen a la mayoría del personal para encasillar .....


Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk





Lo has clavado
 
Algo que molesta....... Las moscas!
 
hablando de moscas...yo creo que deberían prohibir los mosquitos en los camping verdad?? yo me paso todo el dia:karate:contra ellos.. :Drogar-Laugh(LBG):
 
Bufff tema peliagudo por lo que veo ....

A mi entender esto no es mas que la educacion de cada uno y el respeto hacia los demas en la vida en general , nada que ver con el sentimiento campista que se esta invocando aqui , que me recuerda, al " espiritu juanito " para los merengues ....

Me explico , ir de camping para mi es ir con tu familia a un recinto de ocio y convivir con otras familias , y por suerte o por desgracia hay de todo en la viña del señor dicen.
Al igual que los pobres tenemos que vivir en piso y no en casa, y convivir con otras familias.
Igual un vecino de vivienda tiene que hacer un taladro , y claro el ruido molesta , pero no lo mismo a las 4 de la tarde que a las 22:00. Si claro , eso diselo tu al del 2º 4ª que se estaba echando la siesta a las 4 de la tarde. Pero es que si no hace el taladro a las 4 y lo hace a las 18:00 igual molesta al del 1º 3ª que tiene turno de noche y duerme de dia....Pero por dios ese hombre tendra que hacer el taladro algun dia !!!!

Con esto quiero decir , que a no ser como han dicho mas arriba, que sea una cosa flagrante , que clame al cielo. Pues hombre se trata de convivir y "aguantar " un poco , hoy por ti mañama por mi .

Lo que uno hace , esta claro que a el mismo no le molesta .Pero puede molestar a otro ya no solo por el "ruido " sino por las circunstancias del otro , y claro nunca llueve a gusto de todos

Lo de tomarse una copa despues de cenar , lo veo perfecto , y eso que yo no lo hago . Pero las 2 veces contadas que lo he hecho han sido un gin-tonic para 2 o 3 horas conversando amigablemente con vecinos , uno ya no tiene edad de hacer botellon
 
En este hilo he descubierto por qué la gente no me devuelve el saludo, ¡por que soy español! y huyen de mi por que soy maleducado...



A mi no me gusta que me encasillen sin conocerme...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com