Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien puede recomendarme un camping para agosto en la costa catalana?

hagrit

calladit@
Hola, me presento soy Mercedes desde Barcelona y estamos buscando un camping para los primeros 10 dias de agosto...os digo lo que buscamos... voy con dos niños de 3 y 9 años, el mayor aficionadisimo al futbol, vamos de no verle el pelo nada mas pisar un camping, jijiji, busco donde hayan bastantes niños españoles (que ya nos paso en el vilanova park que nos tuvimos que ir antes por no encontrar ni un solo amiguito español que le gustase pasar las horas en el campo de futbol.:question:..) No me importa que hayan fijos, fijos=muchos niños españoles, jejeje... para tampoco quiero nada de barracas ni eso, jijiji, que este limpio por supuesto y que no sea tipo resort ni mega campings, que puedan estar el peque a su aire, tipo vendrell playa, creixell, estos he estado pero no quiero repetir a poder ser posible... ahora os digo los que he visto y los que a pesar de que me gustan no puedo permitirmelos....
puedo permitirme:
camping arc de bara, camping trillas tamarit, camping don camilo,camping l´atmetlla, camping sirena dorada, camping relag-ge, camping toro azul, camping la masia tarragona.... alguien da mas???

y los que se que son buenos, pero no puedo pagarlos :(.(me paso de presupuesto ya que luego nos iremos a uno de montaña.....)
camping la mora, las palmeras , el joan,els prats, stel (creo que ya esta agotado todo),tamarit....

Alguien puede recomendarme algo?? estoy ya echa un lio!!!

busco, camping familiar/español, no muy grande, piscina, campo futbol, y limpio, zona costa catalana.... la playa nos da un poco igual si no queda muy cerca....y que entre dentro del presupuesto :oops:(lo mas dificil)jejejeje
gracias!!!
 
Yo estuve el año pasado en camping valldaro y es grande,pero tiene mega-piscina,campo futbol,basquet,actividades para niños todos los dias,parcelas con buen tamaño y tranquilo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
joer... yo me acuerdo que mi hijo de 4 años hacia amigos con los alemanes y no hacia falta hablar... ¿?
 
Nosotros tenemoa intencion de acercarnos unos dias a cala gogo. He leido buenas opiniones y he visto fotos chulas del sitio. Ahora toca mirar precios a ver que tal jejeje.
 
Hola, me presento soy Mercedes desde Barcelona y estamos buscando un camping para los primeros 10 dias de agosto...os digo lo que buscamos... voy con dos niños de 3 y 9 años, el mayor aficionadisimo al futbol, vamos de no verle el pelo nada mas pisar un camping, jijiji, busco donde hayan bastantes niños españoles (que ya nos paso en el vilanova park que nos tuvimos que ir antes por no encontrar ni un solo amiguito español que le gustase pasar las horas en el campo de futbol.:question:..) No me importa que hayan fijos, fijos=muchos niños españoles, jejeje... para tampoco quiero nada de barracas ni eso, jijiji, que este limpio por supuesto y que no sea tipo resort ni mega campings, que puedan estar el peque a su aire, tipo vendrell playa, creixell, estos he estado pero no quiero repetir a poder ser posible... ahora os digo los que he visto y los que a pesar de que me gustan no puedo permitirmelos....
puedo permitirme:
camping arc de bara, camping trillas tamarit, camping don camilo,camping l´atmetlla, camping sirena dorada, camping relag-ge, camping toro azul, camping la masia tarragona.... alguien da mas???

y los que se que son buenos, pero no puedo pagarlos :(.(me paso de presupuesto ya que luego nos iremos a uno de montaña.....)
camping la mora, las palmeras , el joan,els prats, stel (creo que ya esta agotado todo),tamarit....

Alguien puede recomendarme algo?? estoy ya echa un lio!!!

busco, camping familiar/español, no muy grande, piscina, campo futbol, y limpio, zona costa catalana.... la playa nos da un poco igual si no queda muy cerca....y que entre dentro del presupuesto :oops:(lo mas dificil)jejejeje
gracias!!!

¿Cuanto estas dispuesto a pagar por dia?

saludos desde Pals
 
joer... yo me acuerdo que mi hijo de 4 años hacia amigos con los alemanes y no hacia falta hablar... ¿?
mira igual a mi hijo de 3 años no le importe el idioma, pero te puedo asegurar que al de 9 años si!!!
 
Pues en los dias que indicas que es temporada ALTISIMA con 50 euros lo tienes crudo.


Saludos desde Pals
bueno los que he nombrado anteriormente....todos entran dentro de mi presupuesto a pesar de ser casi mision imposible, jejeje
 
Está el camping l'alba en creixell (Tarragona) es pequeño, con fijos, muchos niños españoles, piscina y campo de fútbol. Sale por unos 40€ 2 adultos, con niños se te irá a 50€ más o menos en agosto y tu hijo lo pasará genial. Entra en su web y lo confirmas. Hacen salidas en bici todos los niños del camping, por la noche se juntan con linternas y si le gusta el fútbol hacen torneos padres contra hijos. Creo que os puede encajar. También hacen cositas para tu peque. Está a 5 min andando de la playa pasando por un puente por encima de la vía del tren. La única pega es que los 2 primeros días de noche había muchos mosquitos pero fulmigaron y genial. Un saludo
 
Creo que el eurocamping en Sant Antoni de Calonge esta en unos 54 euros y el Costa Brava en el mismo pueblo por 40 euros aprox. Pero no he estado en ninguno.....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo el año pasado estuve en el camping l'ampolla de Tarragona y estaba bien de precio.Hay españoles fijos.
 
Hola, me presento soy Mercedes desde Barcelona y estamos buscando un camping para los primeros 10 dias de agosto...os digo lo que buscamos... voy con dos niños de 3 y 9 años, el mayor aficionadisimo al futbol, vamos de no verle el pelo nada mas pisar un camping, jijiji, busco donde hayan bastantes niños españoles (que ya nos paso en el vilanova park que nos tuvimos que ir antes por no encontrar ni un solo amiguito español que le gustase pasar las horas en el campo de futbol.:question:..) No me importa que hayan fijos, fijos=muchos niños españoles, jejeje... para tampoco quiero nada de barracas ni eso, jijiji, que este limpio por supuesto y que no sea tipo resort ni mega campings, que puedan estar el peque a su aire, tipo vendrell playa, creixell, estos he estado pero no quiero repetir a poder ser posible... ahora os digo los que he visto y los que a pesar de que me gustan no puedo permitirmelos....
puedo permitirme:
camping arc de bara, camping trillas tamarit, camping don camilo,camping l´atmetlla, camping sirena dorada, camping relag-ge, camping toro azul, camping la masia tarragona.... alguien da mas???

y los que se que son buenos, pero no puedo pagarlos :(.(me paso de presupuesto ya que luego nos iremos a uno de montaña.....)
camping la mora, las palmeras , el joan,els prats, stel (creo que ya esta agotado todo),tamarit....

Alguien puede recomendarme algo?? estoy ya echa un lio!!!

busco, camping familiar/español, no muy grande, piscina, campo futbol, y limpio, zona costa catalana.... la playa nos da un poco igual si no queda muy cerca....y que entre dentro del presupuesto :oops:(lo mas dificil)jejejeje
gracias!!!

No soy yo nadie para juzgar ni pretendo entrar en polémicas, pero me ha sorprendido la frase en negrita y que los gustos de un niño de 9 años condicionen de tal manera la estancia en un camping. Tengo crios de 8 años y han descubierto la libertad que da un camping, hacer amigos en dos minutos y largarse a jugar...y los tengo en cuenta (faltaría más) a la hora de buscar, sobretodo piscina y instalaciones...pero si no cuadra no cuadra, no siempre podemos tenerlo todo bajo control y si se aburren un rato, que se aburran, que también se aprende de ello. Espero que descubran que no todo tiene que ser en todo momento a su gusto. Es solo una reflexión y espero que no lo tomes a mal...que todos hacemos lo que podemos y si no hay futbol algun día, será el momento de buscar alternativas (cosa que estoy seguro que hacéis)!!!

Por lo del camping no te puedo ayudar, suelo huir de la costa en verano...suerte!!!! y buenas vacaciones:wink::wink::wink::wink:

salut i kkms
 
yo en Agosto..............y en la costa catalana.............no te recomiendo ninguno......................

Saludos.
 
Gracias por vuestras aportaciones y vuestras opiniones!!! Ya tenemos más o menos decidido el camping... Iremos al cámbrils don Camilo y después al la vall de camprodom! Alguien q haya estado en alguno puede decirme que tal?
 
Yo el año pasado estuve en el camping l'ampolla de Tarragona y estaba bien de precio.Hay españoles fijos.




Hola, estoy pensando en ir a este camping, me podrías decir algo sobre el camping, si está limpio, parcelas grandes o pequeñas, si es cómodo,,,,,es que en su web no dice mucho. Si tiene buen servicio de restaurante, tapas, comidas, supermercado en general.

Un saludo y gracias.
 
El camping La Rueda en Cubelles esta muy bien, hay sombras y mucha gente de la zona de Barcelona con lo cual españoles.

Esta bien de precio y tiene piscina y la playa andando a 5 minutos.

Saludos.
 
Yo estuve hace unos tres veranos en el campin Joan en Tarragona, es un camping de segunda pero con poco que envidiar a muchos de primera. No tenía grandes instalaciones pero tenían a un grupo de animadores que se pasaban el día con los niños y de vez en cuando veías a todos corriendo de un lado al otro o en plena playa haciendo castillos con varios monitores. No tiene campo de futbol pero les tenían tan liados que ni se acordaban. Mi hija se iba a las 10.15, volvía a las 14.15 se volvía a ir a las 17.00 y volvia a las 20.30, en ese tiempo sola la veías corriendo de un lado para otro con otros 20 niños haciendo juegos y actividades que les mandaban los monitores.... te hacen firmar una autorización.
El camping muy sencillo y muy limpio, a pié de playa, desde la parcela que nosotros pillamos veíamos la playa y desde la playa la parcela. Admiten animales, pero hay una pega, no reservaban parcelas aunque yo insistí tanto que la tía me dijo que aunque fuese debajo de una piedra me metía y al final me proporcionó una de las mejores parcelas.
Extranjeros hay muchos pero a partir del 20-25 de Agosto que empiezan a llegar para las estancias de invierno.
Piscina pequeña, pero con la playa delante de los ojos, casi ni la usas.
Limpieza buena.
Sería uno de los campings donde volvería por su sencillez pero calidad, eso sí hace 3-4 años, ahora no se como estará.
Saludos, suerte y a disfrutar.
 
Gracias por vuestras aportaciones y vuestras opiniones!!! Ya tenemos más o menos decidido el camping... Iremos al cámbrils don Camilo y después al la vall de camprodom! Alguien q haya estado en alguno puede decirme que tal?

El Señor Camilo...........no está mal...............mucha sombra, servicios en buen estado, una piscina olímpica, la playa a cinco minutos andando............muy buen...........puedes darte una paseo andando hasta Salou......................puedes ir a Cambrils andando............bueno...........un buen camping................las parcelas no tienes cesped y algo justitas..........jejej..................y el trato del personal muy correcto...........

De animaciones y tal no se.....................como he dicho............los campings del Mediterraneo...................prácticamente no les conozco en verano...................

Saludos.
 
Yo estuve hace unos tres veranos en el campin Joan en Tarragona, es un camping de segunda pero con poco que envidiar a muchos de primera. No tenía grandes instalaciones pero tenían a un grupo de animadores que se pasaban el día con los niños y de vez en cuando veías a todos corriendo de un lado al otro o en plena playa haciendo castillos con varios monitores. No tiene campo de futbol pero les tenían tan liados que ni se acordaban. Mi hija se iba a las 10.15, volvía a las 14.15 se volvía a ir a las 17.00 y volvia a las 20.30, en ese tiempo sola la veías corriendo de un lado para otro con otros 20 niños haciendo juegos y actividades que les mandaban los monitores.... te hacen firmar una autorización.
El camping muy sencillo y muy limpio, a pié de playa, desde la parcela que nosotros pillamos veíamos la playa y desde la playa la parcela. Admiten animales, pero hay una pega, no reservaban parcelas aunque yo insistí tanto que la tía me dijo que aunque fuese debajo de una piedra me metía y al final me proporcionó una de las mejores parcelas.
Extranjeros hay muchos pero a partir del 20-25 de Agosto que empiezan a llegar para las estancias de invierno.
Piscina pequeña, pero con la playa delante de los ojos, casi ni la usas.
Limpieza buena.
Sería uno de los campings donde volvería por su sencillez pero calidad, eso sí hace 3-4 años, ahora no se como estará.
Saludos, suerte y a disfrutar.

Nosotros hemos estado los ultimos 4 años en el Joan, opino igual que tu en el tema de animaciones (para mi un 10) y la sencillez del camping y su calidad, pero para mi el tema de la limpieza de los baños se puede mejorar un poquito. Otra pega que le veo es que es todo el terreno de tierra, no hay nada de césped.
Bueno para mi es un camping que se está muy agusto a buen precio,
Por cierto yo el año pasado si pude reservar parcela.
Palos, si estuviste en julio seguro que coincidimos allí
 
Estuvimos a principio de julio del año pasado.
Los dueños son muy agradables, el super no lo vimos y el restaurante no lo usamos y tiene la playa delante mismo, lo que no tiene es piscina.
Básicamente son fijos, aunque tienen una parte que son para los esporádicos. Las parcelas son de diferentes medidas.
El pueblo de l'ampolla esta cerca, se puede ir caminando.
Lo que había mucha gente pescando en el paseo y medusas en la playa.
La zona es bonita porque esta en el Delta del Ebre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com