Webcampista.com

mucho más que un foro

Algún catnet campista o similar con descuentos?

gusepe

Participativ@
Pues yo hice campig con mis padres desde que tengo 4 años y actualmente tengo 36 pero ahora estoy empezando a ir por libre recuerdo que mi padre tenía un carnet de un club de Valladolid con el cual le hacían descuento en cámping me gustaría saber si actualmente hay algo por el estilo ya que voy a ir en una media de dos o tres campings al año.
 
Si quieres la tarjeta de camping cheque yo te puedo apadrinar y te sale por solo 30€ para tres años en vez de 45
 
Supongo que el carnet campista al que te refieres, es el CCI (camping card internacional) que es el carnet de socio por pertenecer a un club de la FECC (federacion española de clubes campistas) que pertenece a la FICC que es la internacional..... ese seria el carnet que poseian tus padres por ser socios del club de Valladolid.
 
Todo este tipo fe targetas son para temporada baja los descuentos son significatives,yo gasto asci la entrego a la llegada que vale como canet de D.N.I y al irte la entrega otra ves y te aram descuento segun 19€ 12€ 14€ o 18€ algunos por 7días de estància pagàs 6 y así 2 persones caravana coche Luz osea todo algú o entra gasta ninos te haorras 7 u 8 € por día cos la targeta Acsi y solo pagàs cuando te vayas se amortiza con crece a mi me costo con envio urgente osea la misma tarde la tenia 23€ yo que ago estancias largas de 20 Días en adelante yo la llevo usando 5 años y de lujo
 
Supongo que el carnet campista al que te refieres, es el CCI (camping card internacional) que es el carnet de socio por pertenecer a un club de la FECC (federacion española de clubes campistas) que pertenece a la FICC que es la internacional..... ese seria el carnet que poseian tus padres por ser socios del club de Valladolid.
Eso es. Para ello hace falta pertenecer a algún club,verdad? Al de mis padres no puedo pues estoy viviendo en Cádiz. También tendría descuentos?
 
Todo este tipo fe targetas son para temporada baja los descuentos son significatives,yo gasto asci la entrego a la llegada que vale como canet de D.N.I y al irte la entrega otra ves y te aram descuento segun 19€ 12€ 14€ o 18€ algunos por 7días de estància pagàs 6 y así 2 persones caravana coche Luz osea todo algú o entra gasta ninos te haorras 7 u 8 € por día cos la targeta Acsi y solo pagàs cuando te vayas se amortiza con crece a mi me costo con envio urgente osea la misma tarde la tenia 23€ yo que ago estancias largas de 20 Días en adelante yo la llevo usando 5 años y de lujo
Pues he echado algún vistazo y la verdad es que si que tienen buenos descuentos y merece la pena si vas en temporada baja, pero eso será quizás en otra época cuando cambie a caravana, que con la tienda y dos niños chicos no me la quiero jugar mucho y sólo salgo en veranito a un par de campings
 
Hola, un saludo a todos....jjjjj una novata del foro.....
intento hacerme con la tarjeta de forocamping y estoy teniendo dificultades.....alguna pista????? Me he dado de alta y me da un enlace para activar, pero no pirula....:mad:
 
Hola. Yo también me sumo a este hilo que me interesa como novato con caravana.
¿Hay alguna tarjeta de este tipo que sea a nivel europeo? o al menos para Francia....

EDITADO: perdón, ahora veo que las que habeis indicado antes son para Europa :cry2:
 
Hola. Yo también me sumo a este hilo que me interesa como novato con caravana.
¿Hay alguna tarjeta de este tipo que sea a nivel europeo? o al menos para Francia....

EDITADO: perdón, ahora veo que las que habeis indicado antes son para Europa :cry2:

Acsi es a nivel Europeo.
 
Hola. Yo también me sumo a este hilo que me interesa como novato con caravana.
¿Hay alguna tarjeta de este tipo que sea a nivel europeo? o al menos para Francia....

EDITADO: perdón, ahora veo que las que habeis indicado antes son para Europa :cry2:
Acsi y camping cheque es a nivel europeo
 
Pues mira, cuanta razón, después de pedir el correo de confirmación un montón de veces al final el enlace piruloooooo.....que crack......jajajaja......
 
Eso es. Para ello hace falta pertenecer a algún club,verdad? Al de mis padres no puedo pues estoy viviendo en Cádiz. También tendría descuentos?

Si. Puedes pertenecer a cualquiera de los que esten dentro de la FECC. Por logica si vives en Cadiz a alguno cercano.


Acsi y camping cheque es a nivel europeo

La CCI (camping card internacional), tambien. De hecho es la mas antigua.
 
Noco la acsi no tines que ser socio ni nada sirve para un año solo tenmporada baja la compras en cualquier web de camping y lla esta nada más.
 
Con la targeta asci mo ace falta se socio ni nada pero solo es para temporada baja te metes en la web la compras y a pirular.
Yo estoy en el pais Vasco 20 días asta el día 26 y me sale 2personas caravana,coche y electricidad y demas servicios por 16€ día más me regalan 2que más se puede pedir a se ma olbidava es para toda europa en caso que la compres te vienen todos los camping que admiten Acsi muy detallado biene en ingles pero tieme unas hojas detallandote todos los servicios que ofrecen los camping asociados va desde 12,14,16,18€ y algunos hasta 10€ y regalan noches que te lo pone en la guia,la enseñas cuando llegas y cuando tevas paga
 
Yo e estado en Gran Camping Zarautz 16 euros día y cada siete me descontaban 1 osea 19 días me me an cobrado 17 días caravana dos personas,luz y coche 275euros genial la llevo gastando 5 años.
enricmon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com