Vamos, que el hilo está en toda su salsa...!!!
Menos mal que a cada barbaridad que aquí se dice se replica y con argumentos. Que quien esté intentando decidirse con lo que se aquí se aporte puede llevarse una idea muy equivocada si no interpreta bien todo lo dicho...!!!
He dicho en numerosas ocasiones que hace más de 20 años era mi sueño una Ford Transit adaptada y lo de que llevaba un arma para "defenderse". Como no quiero ser cansino no voy a seguir pero no ha cambiado un ápice mi idea, además de otras cosas. Ha llovido mucho desde entonces y a las "necesidades" de las autocvs se le han ido adaptando ciertos accesorios y que también los han pasado a las cvs, con lo que no hay casi diferencias notorias.
De puertas hacia adentro, todos los usuarios pueden decirnos lo que quieran, lo que les convenga, hacer una cosa y decir otra, etc; así que, después de muchos años de uso de cv, nadie me va a convencer de una mejora cambiando a autocv, que dentro la cosa es similar, independientemente del espacio libre interior y las necesidades de cada uno.
Repito en este hilo, como en otros, que se puede alquilar una autocv para "probar" ya que, gastarse un dinero para "quizás" arrepentirse después, no es buena idea y una autocv "medio-medio" vale una pasta, con lo que cuesta ganarla...!!!
Lo que más me choca es lo de "poder llegar a ciertos lugares y contarlo", como si fuera tener "una experiencia religiosa..." y dando una imagen de que otros elementos ni pueden y ni podrán. Vamos, y de lo de "seguir sin retroceder" no lo entiendo; que Madrid, por ej, no la visitas en una jornada, ni en dos, etc. Eso sí, "sarna con gusto no pica....!!!", con lo que cada uno disfruta "a su manera". En una tertulia de bar vale que digamos "maravillas" pero hacerlo en un foro de caravanismo, es que me parto...!!!
rogar-Laugh(LBG):
Recuerdo un spot publicitario muy curioso que al final, lo bueno, es saber lo que realmente quieres e inviertes en ello...
Hola
Me podéis aclarar algo ???, soy nuevo en este mundo , acabo de pillarme una Sun Roller Princess 490 , me gustaría salir al extranjero con mi familia , mujer y dos niños , leo que hay sitios para acv , perro esos mismos sitios de parada sirven para las cv ????
Gracias a todos
Un poco más y te abren 10 páginas más y no se acuerda de ti nadie...!!!
Los he visto pero no sabría decirte si admiten cvs, pero si ha de pagarse, ¿ qué razón ha de interponerse segregando diferentes vehículos si el dinero es el mismo...? Otra cosa es que desenganches haciendo turismo alrededor y uses ese área como si fuera un camping (bueno, hasta ciertos limites....).
Ahora, que si solo vas de transito, sin desenganchar puedes estacionar como si fueras una autocv fuera de esas áreas, como hacen otros usuarios de las vías públicas. ¿ Sancionan a los camioneros que descansan y, la mayoría de las veces, de manera obligada ?
Si vas al extranjero ten claro las coberturas del seguro de tu coche y remolque, contemplando la asistencia en carretera, remolcaje y rescate, entre otras cosas...
Saludos y bienvenid@...!!!