Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pedazo de bitrina de dulces que ha puesto Agustín, si lo se entro antes jejejejeje yo quiero uno Agustín para mañanaaaaa gracias.
 
por dios,aqui en carmona hay un bar que los hacen ellos caseros y puaffffff,vaya como sabe

Mira, no provoques que el día menos pensado hacemos una webcampada en tu pueblo nada más que por probar la leche frita, a que si Inma? jejejejeje mira la que se lio con el arroz por ejemplo.
 

po todavia se esta reiendo ,,,,,,,,,,,,,,
dice que como le pase lo que te a prometio .....que lo cumple .. como esta el San Pancracio .

Mi San Pancracio está muy contento, todas las semanas le compro su manojo de perejil, así está feliz y nos cuida.
 
mira el lugar recomendable del todo,nada mas que por visitarlo merece la pena,bueno hasta mañana y que descanseis

Pues no te preocupes que lo tendremos en cuenta, cualquier día de estos te doy el toque para que nos sirvas de guia jejejeje.
 

po pidele por nosotros que desde aqui le pediremos nosotros ........y sigue cuidandolo asi......

Ya lo hago, ahora lo hare por vosotros tambien jejejeje Haber si encuentro uno y te lo regalo, porque dicen que tienen que ser regalado, si no no tienen gracia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com