Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hoy, visperas de Reyes, en el campo de gibraltar hace un dia de primavera.
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo jejejeje

En la clase de Moral y Urbanismo, la Señorita pregunta a sus alumnos:
Miguel, si estuvieras cortejando a una joven de buena familia, muy bien educada, y durante una cena los dos solos, tuvieras necesidad de ir al baño, ¿Que le dirias?
-Esperame un segundo que voy a mear.
La profesora:
Eso seria muy grosero y de mala educación por tu parte.
Juan, ¿tu como lo dirias?
-Discúlpame, tengo que ir al servicio, vuelvo enseguida.
La profesora:
Bueno, eso está mejor, pero resulta desagradable mencionar el servicio cuando se está cenando.
Y tu Jaimito, ¿Serias capaz al menos por una vez de utilizar tu inteligencia para demostrar tu cortesia?
- Yo le diria:
Querida, ruego me disculpes por ausentarme un momento; voy a darle un apretón de manos a un amigo íntimo, que espero poder presentarte después de la cena".

Jajajaja, muy bueno el chiste.
 
Bueno ya llegaron las rebajas, todo a un Euro.

 
buenas tardes,nos vamos preparando para ver a los reye,los chicos ilucionados y los grandes tambien,que disfruteis este dia y hos traigan muchos regalos
 
Buenas tardes ,,que ya impacientes por los reyes ,me alegro ...a mi a lo mejor me traen buenos reyes ......Aurora le estas poniendo el peregil pues sigueeeeeeeee que no se te pase ....
a que bueno el chiste ,,,jajaaa Alfonso ,,,jajaa
Agustin como es fiesta me temo que haces puente ,,si no es haci dos llinlesguisss.....
A los demas ya nos queda menos .....ya mismo estamos en Manilva ...
 
Ya vienen los reyes magos ya vienen los reyes magos caminito de belén ole ole holanda y ole holanda ya se ve
 

jajajaaa si que si ¡¡ pero como sigas aqui ,,,pocos regalos vas a liarrrrrrrr ..............jajajaaa
yo a los mio le e dao 100 euros a casda uno y que se compren lo que quieraaaaaaa jajajaaaa

A no te preocupes ya los de mi mujer están envueltos y por esto da igual como no tengo que escribir sólo hablo y esto lo pone aquí todo jejejeje los móviles modernos
 

jajajaaaa a entonces no pasa na ¡¡ tóóó contrao ......pero dime como lo haces que yo tengo que darle a las teclas y voy de aqui para ya ¡¡ jajajjaa

Pero estas desde el móvil o desde el ordenador a mi este telefono me avisa cada vez que alguien escribe algo en cualquier y lo de los que yo haya mirado y así no tengo que andar buscando de hilo en hilo
 
Yo hablo siempre desde el móvil y abajo del teclado en la parte izquierda viene un micrófono de pulso esa tecla hablo y lo escribe solo en la pantalla
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por sevilla peaso dia de reyes,espero que se hayan portao muuuuuuuuuuuu bien
 
A los buenos y felices dia de Reyes Webandaluces.
 
Espero que a todos los Andaluces, se hayan portado muy bien los Reyes con ellos, yo espero que hayan traido trabajo para todos, y muy buenos regalos, FELIZ DIA DE REYES.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com