Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno, ahí os dejo un chistecillo jejejeje

En la clase de Moral y Urbanismo, la Señorita pregunta a sus alumnos:
Miguel, si estuvieras cortejando a una joven de buena familia, muy bien educada, y durante una cena los dos solos, tuvieras necesidad de ir al baño, ¿Que le dirias?
-Esperame un segundo que voy a mear.
La profesora:
Eso seria muy grosero y de mala educación por tu parte.
Juan, ¿tu como lo dirias?
-Discúlpame, tengo que ir al servicio, vuelvo enseguida.
La profesora:
Bueno, eso está mejor, pero resulta desagradable mencionar el servicio cuando se está cenando.
Y tu Jaimito, ¿Serias capaz al menos por una vez de utilizar tu inteligencia para demostrar tu cortesia?
- Yo le diria:
Querida, ruego me disculpes por ausentarme un momento; voy a darle un apretón de manos a un amigo íntimo, que espero poder presentarte después de la cena".

Jajajaja, muy bueno el chiste.

Bueno ya llegaron las rebajas, todo a un Euro.

buenas tardes,nos vamos preparando para ver a los reye,los chicos ilucionados y los grandes tambien,que disfruteis este dia y hos traigan muchos regalos

Buenas tardes ,,que ya impacientes por los reyes ,me alegro ...a mi a lo mejor me traen buenos reyes ......Aurora le estas poniendo el peregil pues sigueeeeeeeee que no se te pase ....
a que bueno el chiste ,,,jajaaa Alfonso ,,,jajaa
Agustin como es fiesta me temo que haces puente ,,si no es haci dos llinlesguisss.....
A los demas ya nos queda menos .....ya mismo estamos en Manilva ...

Ya vienen los reyes magos ya vienen los reyes magos caminito de belén ole ole holanda y ole holanda ya se ve

jajajaaa si que si ¡¡ pero como sigas aqui ,,,pocos regalos vas a liarrrrrrrr ..............jajajaaa
yo a los mio le e dao 100 euros a casda uno y que se compren lo que quieraaaaaaa jajajaaaa

A no te preocupes ya los de mi mujer están envueltos y por esto da igual como no tengo que escribir sólo hablo y esto lo pone aquí todo jejejeje los móviles modernos

jajajaaaa a entonces no pasa na ¡¡ tóóó contrao ......pero dime como lo haces que yo tengo que darle a las teclas y voy de aqui para ya ¡¡ jajajjaa

Pero estas desde el móvil o desde el ordenador a mi este telefono me avisa cada vez que alguien escribe algo en cualquier y lo de los que yo haya mirado y así no tengo que andar buscando de hilo en hilo

Yo hablo siempre desde el móvil y abajo del teclado en la parte izquierda viene un micrófono de pulso esa tecla hablo y lo escribe solo en la pantalla

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por sevilla peaso dia de reyes,espero que se hayan portao muuuuuuuuuuuu bien

A los buenos y felices dia de Reyes Webandaluces.

Espero que a todos los Andaluces, se hayan portado muy bien los Reyes con ellos, yo espero que hayan traido trabajo para todos, y muy buenos regalos, FELIZ DIA DE REYES.

Os voy a poner como apagar una lancha ardiendo en un minuto.