Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas



Buenas tardes a todos ............. bueno pues se esta cociendo :biggrin: la "" II webcampada a tu Bola "" me gustaría saber cuantos de vosotros os gustaria repetir ,con tan buena playa y como no con esa pedazo de piscina ... seria aproximadamente para finales de Junio .....Ya os digo la fecha exacta ,solo para que se orienteis ..

http://www.webcampista.com/foro/web...pada-tu-bola-21-22-23-de-junio-donana-58.html

los que esteis interesados enviarme mp. ....si tuviese el buzon lleno ,,ya sabeis volver a enviar más tarde ...


Saludos para todos ...


 
[B????????? No t digo na Inma..jajajajajaa .[/B]


Buenas tardes a todos ............. bueno pues se esta cociendo :biggrin: la "" II webcampada a tu Bola "" me gustaría saber cuantos de vosotros os gustaria repetir ,con tan buena playa y como no con esa pedazo de piscina ... seria aproximadamente para finales de Junio .....Ya os digo la fecha exacta ,solo para que se orienteis ..

http://www.webcampista.com/foro/web...pada-tu-bola-21-22-23-de-junio-donana-58.html

los que esteis interesados enviarme mp. ....si tuviese el buzon lleno ,,ya sabeis volver a enviar más tarde ...


Saludos para todos ...


 
Buenas tardes a todosssssssss




lo que me a dao mi Chozita ...jajaaaa anda que no ¡¡...



asi es Alfonso , que bien lo hemos pasao ,, y que buen frigo llevaba eeeeee ¡¡ jajajaa tambien nos faltaba hielo ..



te gusta ¡¡ me alegro de verdad, le da mas elegancia le pega bastante a esa cv ya que se parecen a las alemanas estas plateadas ..
cualquier cosa aqui estoy,si te dire que me pegue un buen lote ..

compre una lijadora de luz ,le di una buena lija ..tape todo ,todoooo y le di atento ......7 ,manitas de pinturas muy muy finas para que despediera la pintura bien y quedara muy perfecta o lo mas que pudiera ........
eran muy finitas que casi no se veia....
a una cosita me costo pintarla creo recordar 143 euros la pintura ,llevaba catalizador de las buenas.. y me sobro ¡¡
tu cv tiene tapacubos ?
gracias a ti ....

saludos..


jajaaaaa ,,ya se lo esta planteando ,,,quedara fantastica ..

Pues la cv tenia los tapacubos originales de chapa, pero la hacia muy vieja, asi que le puse unos tapacubos normales de coche,

Yo lo que he hecho es pintarles de azul los embellecedores que trae la cv, creo que en un principio eran de ese color y como mi coche es azul pues... además de unas pegatinas que yo mismo fabrique con plástico de color de ese de forrar.
CAM00806.jpg

Por cierto la pre, por dentro que le hiciste?
 
Pues la cv tenia los tapacubos originales de chapa, pero la hacia muy vieja, asi que le puse unos tapacubos normales de coche,

Yo lo que he hecho es pintarles de azul los embellecedores que trae la cv, creo que en un principio eran de ese color y como mi coche es azul pues... además de unas pegatinas que yo mismo fabrique con plástico de color de ese de forrar.
Ver el archivos adjunto 105970

Por cierto la pre, por dentro que le hiciste?


wuauuuuuuuu igualita que la mia ...igualita pues por dentro le hice algo bueno le quite el frigo que traia mas que nada no porque no andara ( ni lo probe )si no porque hace 12 años ni pense que ese cacharrito valia pa algo y que no me cabia nada ....tampoco conocia este foro claro creo que ni estaba ..
le puse uno mayor de los pequeños y más tarde uno mayor ....

tambien le puse una litera de matrimonio ...jajaaa un poco bruta verdad ,,no hombre es para que durmieran bien ..eran gemelos muy reboltillos,bueno de echo lo son, mas el mayor ....

DSC01590.jpg

aqui puso mi marido la litera ,no encuentro la foto ,es que últimamente la quitamos ...


terminado luces..-.jpg

aqui le cambiamos los pilotos traseros .


20-08-06_2113.JPG

un aire acondicionado..

21-08-06_1019.JPG

22-08-06_0913.JPG
 
Menudo cambio!!
Y esos faros? son mas grandes y vistosos que los mios
Yo por dentro le he puesto el suelo de tarima la litera también una litera de matrimonio jajaj de quita y pon y este verano le he cambiado la tapicería y cortinas
por cierto oscurecedores tenia la tuya? yo le hice unos con cortinas de esas que quitan la luz de color plateado, algunos adornos en la madera y cuatro cosillas mas..
Gracias la pre!! la verdad me ha hecho ilusión saber que en el foro alguien había tenido mi misma cv ya que hay poca información sobre ella

DSCN0078.jpg
DSCN0079.jpg
DSCN0080.jpg
DSCN0081.jpg
 
Ver el archivos adjunto 105976

Ver el archivos adjunto 105977

este es el primer frigo que le puse .y el mueble que traia ,que tambien se lo quite ..


Ver el archivos adjunto 105982

aqui estan con las literas...es que esta foto tiene unos añitos ...

Yo tengo la misma litera que tu!! hay que gracia con la estructura de hierro como la mia jajaja
lo que pasa es que las literas de mi cv están en el lado opuesto y nunca me he atrevido a cambiarla de sitio ya que me gustaría que estuvieran en el mismo lado que la tuya,
 
Yo tengo la misma litera que tu!! hay que gracia con la estructura de hierro como la mia jajaja
lo que pasa es que las literas de mi cv están en el lado opuesto y nunca me he atrevido a cambiarla de sitio ya que me gustaría que estuvieran en el mismo lado que la tuya,

pues es curioso ,porque estas estaban tambien en el lado contrario,pero no se si la tuya tiene la puerta corredera.

y Antonio quito solo los hierros y el fue al taller y le fabrico con unas reglas otra sujecion o soporte donde entraran esos hierros y de lujo asin que animate .
 
si,debajo de las cortinas le puse un oscurecedor tambien...

que bien la as dejado ,te a quedado de lujo...cuidala que ay cv para rato a no ser que quieras hacer lo que yo y te plantees lo mismo...

estas cv son muy fuertes ....

Gracias, el problema es que le notas que le faltan cosillas que las nuevas si que traen como ducha, calefacción, antena, estabilizador, agua caliente.... pero bueno me hace muy buen apaño jajaja
 
pues es curioso ,porque estas estaban tambien en el lado contrario,pero no se si la tuya tiene la puerta corredera.

y Antonio quito solo los hierros y el fue al taller y le fabrico con unas reglas otra sujecion o soporte donde entraran esos hierros y de lujo asin que animate .

Si, tienen puerta corredera también, me gusta mas en el otro lado ya que puedes tener montada la litera con capacidad para 4 y aparte el salón en ese lado que esta mas cerca de la puerta.. pues eso si que se lo voy ha hacer!! gracias
 
Gracias, el problema es que le notas que le faltan cosillas que las nuevas si que traen como ducha, calefacción, antena, estabilizador, agua caliente.... pero bueno me hace muy buen apaño jajaja

la mia si tenia estabilizador...

lo demas se lo pusimos nosotros , pero de quita y pon ,el agua caliente no ..

por eso me compre otra ,,queria ponerla autonoma.es lo que hemos echo..claro el uso es distinto la vedad ,,si no ,no la huviese cambiado ..
 

es verdad ¡¡ pero es cierto que es que el dinero que le queria echar valia mucho,mucho mas que la cv..aunque para nosotros valga mucho la realidad es otra .. asin que mientras te de el uso que quieres palante ..jajaaaa

Claro yo ahora mismo me apaño, viajo solo, y de hecho la he convertido en autónoma la cv que esta casi perfecta para verano pero en invierno como que no te vas por libre sin calefacción y sin ducha con agua caliente jajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com