Buenas tardes a todosssssssss
lo que me a dao mi Chozita ...jajaaaa anda que no ¡¡...
asi es Alfonso , que bien lo hemos pasao ,, y que buen frigo llevaba eeeeee ¡¡ jajajaa tambien nos faltaba hielo ..
te gusta ¡¡ me alegro de verdad, le da mas elegancia le pega bastante a esa cv ya que se parecen a las alemanas estas plateadas ..
cualquier cosa aqui estoy,si te dire que me pegue un buen lote ..
compre una lijadora de luz ,le di una buena lija ..tape todo ,todoooo y le di atento ......7 ,manitas de pinturas muy muy finas para que despediera la pintura bien y quedara muy perfecta o lo mas que pudiera ........
eran muy finitas que casi no se veia....
a una cosita me costo pintarla creo recordar 143 euros la pintura ,llevaba catalizador de las buenas.. y me sobro ¡¡
tu cv tiene tapacubos ?
gracias a ti ....
saludos..
jajaaaaa ,,ya se lo esta planteando ,,,quedara fantastica ..

Pues la cv tenia los tapacubos originales de chapa, pero la hacia muy vieja, asi que le puse unos tapacubos normales de coche,
Yo lo que he hecho es pintarles de azul los embellecedores que trae la cv, creo que en un principio eran de ese color y como mi coche es azul pues... además de unas pegatinas que yo mismo fabrique con plástico de color de ese de forrar.
Ver el archivos adjunto 105970
Por cierto la pre, por dentro que le hiciste?

Ver el archivos adjunto 105976
Ver el archivos adjunto 105977
este es el primer frigo que le puse .y el mueble que traia ,que tambien se lo quite ..
Ver el archivos adjunto 105982
aqui estan con las literas...es que esta foto tiene unos añitos ...
Yo tengo la misma litera que tu!! hay que gracia con la estructura de hierro como la mia jajaja
lo que pasa es que las literas de mi cv están en el lado opuesto y nunca me he atrevido a cambiarla de sitio ya que me gustaría que estuvieran en el mismo lado que la tuya,
si,debajo de las cortinas le puse un oscurecedor tambien...
que bien la as dejado ,te a quedado de lujo...cuidala que ay cv para rato a no ser que quieras hacer lo que yo y te plantees lo mismo...
estas cv son muy fuertes ....
pues es curioso ,porque estas estaban tambien en el lado contrario,pero no se si la tuya tiene la puerta corredera.
y Antonio quito solo los hierros y el fue al taller y le fabrico con unas reglas otra sujecion o soporte donde entraran esos hierros y de lujo asin que animate .
Gracias, el problema es que le notas que le faltan cosillas que las nuevas si que traen como ducha, calefacción, antena, estabilizador, agua caliente.... pero bueno me hace muy buen apaño jajaja
A las buenas tarde .
Navazuelo y luego cogió y la vendió ............jajjaja
A las buenas tarde .
Navazuelo y luego cogió y la vendió ............jajjaja
jajaja buenas tardes eso es muy típico cuando ya le has hecho todos lo bricos que tienes en mente, coges y la vendes jajaj
es verdad ¡¡ pero es cierto que es que el dinero que le queria echar valia mucho,mucho mas que la cv..aunque para nosotros valga mucho la realidad es otra .. asin que mientras te de el uso que quieres palante ..jajaaaa
Si q lo e visto , pero espero verlo insitu y yo pongo las cervecitas .Buenas tardes Juan...jajaaa
as visto lo ultimo ...
http://www.webcampista.com/foro/for...a-microclima-para-caravana-6.html#post1833550
Claro yo ahora mismo me apaño, viajo solo, y de hecho la he convertido en autónoma la cv que esta casi perfecta para verano pero en invierno como que no te vas por libre sin calefacción y sin ducha con agua caliente jajja
Si q lo e visto , pero espero verlo insitu .
Peñarrolla ?
jajajaaa pues ya sabes .. Si funciona tiene que ser una pasadaaaaaaa
sabes queremos ir al pantano .........te apuntas ¡¡ avisa ..de momento esta en el aire.
eiiiiiii pa que pesquen los que le gustennnn y los que no al microclima jajajaaaaPeñarrolla ?
Yo estuve alli hace dos findes con Jose luis el dueño.y estupendo , quien vais .ahhhhhhhhhhhh yo al microclima .jajajaeiiiiiii pa que pesquen los que le gustennnn y los que no al microclima jajajaaaa
tambien al de cadiz ..
Yo estuve alli hace dos findes con Jose luis el dueño.y estupendo , quien vais .