Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Marta y Jota .pues bienvenidos desde Córdoba.

JOTA Y JOTA

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por tan cordial bienvenida.

Somo de Málaga, Knaus Sport 450 FS y Seat alhambra TD, casi 2.0 (me creía que era una broma, pero es que lo llaman así en el taller por eso de ser un 1.99) con 140 cv y antes que alguien no pregunte como va, solo se que según la ficha técnica tiene una capacidad de remolque de 2.200 K.

En cuanto al tercero, un terrorífico Boxer el cual solo piensa en comer y jugar las 24 horas del día.

Por lo demás, la semana próxima haremos nuestra primera salida, vamos, acojonaitos que estamos, así que si alguien se cruza con una Knaus a 60 Km/h por plena A 92…. esos somos nosotros.

Un saludo

Marta y Jota.

Hola Marta, donde vais la semana próxima, es que la semana próxima hay organizada una webcampada en villamartin se llama webcampada rociera, era por si no tenéis nada en concreto os podíais venir, que hay plazas y conocíais a unos pocos de webcampistas y veis como se hacen las webcampadas, solo tienes que mirar en webcampadas en preparación y después en webcampada rociera los villares y apuntarte, se pasa muy bien y los críos hacen amistad muy pronto, van gente de toda Andalucía, un saludo.
 
Chiste.

Uno llega a un puticlub y dice en voz alta:
- le doy 500 euros a la que quiera hacerlo conmigo al "estilo Jaén"!!!!
- la más decidida dice... Venga yo voy!!
Cuando acaban, bajan del cuarto y el se despide, las otras , sorprendidas, de acercan y le preguntan, que, como es el estilo Jaén????
_ HIJO DE ****!!! Me ha dicho que cuando cobre la aceituna me paga......
 
Buenas!!!! Pues ya acabamos la romería. Ahora toca descansar y mañana afrontar otra semanita.
Ufff que larga se va a hacer!!!

Hasta mañana. Buenas noches!!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Muy bien aunque el tiempo nos hizo correr a ultima hora para irnos. Pasaros x el hilo y veis fotos.

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Buenos días!!!
Jose Manuel, me alegro que lo pasarais bien. Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Muchas gracias tocayo y paisano, una pena no poder haber contado con tu presencia, pero bueno.
 
Buenas tardes a todoss


​ESte finde , para q nos vamos a ir mas lejos ....................

bien esta , lo que bien acaba..



Muy bien aunque el tiempo nos hizo correr a ultima hora para irnos. Pasaros x el hilo y veis fotos.

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk

cuanto me alegro lo pasarais bien ,aunque eso era de esperar ..¡¡ me alegro ¡¡
 
​OK , ahora paso.

Don Juan, haga usted el favor también de pasar por la webcampada de las vacaciones para poner fecha que ya va siendo hora joioo, que ya mismo estamos tomándonos unas cervezas.
 
Hay que hacer caso a la Guardia Civil....

Un individuo va conduciendo y se salta una señal de "stop" descaradamente, pero es observado por un guardia civil que le da el alto.

- Buenas tardes, caballero. Haga el favor de mostrarme su permiso de conducción.

- ¿Y eso, de qué?

- ¿Cómo que de qué? Usted no se ha parado a la altura de la señal de "stop".

- ¿Y qué, passsa algo? Reduje la velocidad y, además, no venía nadie.

- La normas de circulación obligan a pararse, no a reducir la velocidad. Su documentación, por favor.

- ¡No me jodas! A ver, ¿cuál es la diferencia, so listo?

- La diferencia es que debía haberse detenido completamente en vez de aminorar la marcha. Los papeles, pero ¡YA!

- ¡Y dale con la brasa! Si usted es capaz de enseñarme la diferencia entre reducir y parar, le mostraré mis papeles.

- Muy bien, le haré una demostración. Haga el favor de apearse del vehículo.

El individuo, intrigado, sale del vehículo al tiempo que el guardia civil saca la defensa y comienza a darle una ONDANADA DE HOSTIAS que le dejan doblado. Entonces, el guardia civil le pregunta:
AHORA, ¿DESEA USTED QUE ME PARE?

O QUE REDUZCA LA VELOCIDAD?
 
Don Juan, haga usted el favor también de pasar por la webcampada de las vacaciones para poner fecha que ya va siendo hora joioo, que ya mismo estamos tomándonos unas cervezas.
Alfonso este año con los estudios , selectividad y oposiciones d mi mayor lo tengo complicao saber con exactitud hasta ultima hora , asin q borrame y damos paso a alguien q si sepa seguro cuando pueda ir.
Gracias y en otra sera entonces .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com