Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Alfonso este año con los estudios , selectividad y oposiciones d mi mayor lo tengo complicao saber con exactitud hasta ultima hora , asin q borrame y damos paso a alguien q si sepa seguro cuando pueda ir.
Gracias y en otra sera entonces .

Bueno familia JJJJ, en otra nos vemos.
 
Lo mejor de Dani Rovira.

[/I][/B][/url]
 
EL ORGULLO DE SER ANDALUZ:

-El andaluz no te llama la antención:
¡!!! Te dice cuchaaaaaa ¡!!!!!
- El andaluz no duerme
Se queda sobao
-El andaluz no es presumido:
Va maqueao o hecho un pincel
-El andaluz no está cansao:
Está reventaoooo
-El andaluz no molesta:
Da por cul o
-El andaluz no te llama por teléfono:
Te pega un telefonazo
-El andaluz no dice hola:
Dice ¡ Buenaaaa ¡
-El andaluz no se cae:
Se mete un ostión
-El andaluz no se lanza:
Se embala
-El andaluz no es que no lo entienda:
Es que pasa tres pueblos
-El andaluz no se impresiona:
Dice ¡!! Coj…..ne!!!
-El andaluz no va rápido:
Va foll…..o
-El andaluz no se va
Se pira
-El andaluz no está despistado
Está acarajotao
-El andaluz no dice que el suelo está sucio
Dice que está comiomierda.
-El andaluz no ve una chica guapa:
Ve un peaso de tia
-El andaluz para decir que “ si “, no niega dos veces, si no tres:
Dice: ¡ no, ni na!
Y ahora, ¿ Me hace er favo de regarme la maseta que me voy de vacasione a pesa de la crisi?
¡ GRASIAAA ¡
 
Buenas jose Manuel. A ver cuando te dejas caer un día por aquí y nos tomamos unas cañas y pruebas los caracoles de mi pueblo!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk


ganas tengo lo que ocurre que tendría que ser el domingo al mediodia, pues mi mujer llega todas las noches a partir de las 22.15 a 22.30 y ya es muy tarde para ir a ningun sitio con los crios.

Pero no te preocupes que si voy te aviso y tomamos una cervecita.

Por cierto aprovecho para decir que hoy ha comenzado la feria chica de jaén la patrona de la virgen de la capilla os paso la programación por si os cuadra algo.

En Jaén Feria Virgen de la Capilla en Jan - agenda enjaen.es

El proximo día 11 miercoles aquí es festivo.
 
hoy e estado por motivos de trabajo en manzanares, y no os podeis ni imaginar la cantidad de caravanas hacia madrid que he visto. Una jartá que envidia mas sana me ha dado jejej.
 
Pues ya estamos otra vez por aqui, que hemos estado de finde en Los Villares en Villamartin en "El Rocio Chiquitin" y lo hemos pasado de lujo con los amigos.

Lo que me ha dado coraje es que ha vuelto a pasar como pasa demasiado a menudo y es que la gente se apunta y despues no es capaz ni de borrarse, simplemente no aparece y punto. Eso denota una increible falta de respeto a todos los organizadores que altruistamente ponen su tiempo, su dinero y su esfuerzo para facilitar al resto de la comunidad el que nos podamos reunir y despues somos asi de desagradecidos, que simplemente pasamos del tema y hacemos quedar mal a la o las personas que han dado la cara por nosotros y los dejamos tirados y teniendo que intentar dar unas explicaciones a los gerentes de los campings por la irresponsabilidad de muchos de nosotros.

Amigos estas actitudes tan solo van a conseguir es que nos vayamos cerrando puertas. Cuando alguien se tira al ruedo para hacer una kdd, lo primero que hace es pedir un numero de parcelas a un precio de risa la mayoria de las veces y, si despues esas plazas no se llenan cuando ademas hemos estado en los meses previos con lista de espera y tal, eso nos deja en mal lugar.

Asi que por favor, apuntarse a todas las kdds que querais pero, si llegado el momento o cuando sepamos seguro que no podremos ir, pues vamos a borrarnos, simplemente, sin necesidad de dar ninguna explicacion, que nadie nos la va a pedir, tan solo borrarnos para que los organizadores y los campings sepan cuando campistas van a tener.

Perdon por el peñazo pero tenia que decirlo jejejejejejejejejejejejejeje.


 
Buenas tardes a todossssssssssss

ya e visto lo bien se lo aveis pasado,e visto las fotos de Alfonso ,espero las tuyas ,ya sabes que me gustan ver las fotos ....

totalmente de acuerdo ,esta bien que se apunten todo el que quiera a las kdd ,pero para mi es imprescindible el que no quiera darse de baja.. y digo imprescindible ,porque damos la cara por ese numero de parcelas para exigir un buen precio y si nos dejan tirados ,,pues la carita que nos queda ......es de a cuadros.....

que le vamos a hacer ,en la casa del señor tenemos que haber de todos...
 
buenas tardes a todossssssssssss

ya e visto lo bien se lo aveis pasado,e visto las fotos de alfonso ,espero las tuyas ,ya sabes que me gustan ver las fotos ....

Totalmente de acuerdo ,esta bien que se apunten todo el que quiera a las kdd ,pero para mi es imprescindible el que no quiera darse de baja.. Y digo imprescindible ,porque damos la cara por ese numero de parcelas para exigir un buen precio y si nos dejan tirados ,,pues la carita que nos queda ......es de a cuadros.....

Que le vamos a hacer ,en la casa del señor tenemos que haber de todos...


amen.
 
Tres polvos



Mientras se toman unos tragos en la tienda de la esquina,
un viejecito de 88 años le dice a otro:

Yo a mi esposa le echo 3 polvos al día .

- Coooooño!!! , en serio ??
_¡¡ Sí,

Cómo que sí ?? Mira...

JOHNSON'S en las TETAS

TALCO en las NALGAS y

PEUSEK en los PIES.
 
Buenas tardes a todossssssssssss

ya e visto lo bien se lo aveis pasado,e visto las fotos de Alfonso ,espero las tuyas ,ya sabes que me gustan ver las fotos ....

totalmente de acuerdo ,esta bien que se apunten todo el que quiera a las kdd ,pero para mi es imprescindible el que no quiera darse de baja.. y digo imprescindible ,porque damos la cara por ese numero de parcelas para exigir un buen precio y si nos dejan tirados ,,pues la carita que nos queda ......es de a cuadros.....

que le vamos a hacer ,en la casa del señor tenemos que haber de todos...




En eso estoy de acuerdo, en lo de la casa del Señor digo, pero no es menos cierto que cuesta muy poco trabajo decir que no podemos (o no queremos) ir a una kdd, no se necesita dar ninguna explicacion y, si quieres hay otros medios aparte del hilo (privado, wasa, telefono, etc).

Yo personalmente, cuando hablo para una kdd, tiro por lo bajo, sobre unas 20 parcelas, pero a medida que se van apuntando compañeros, pues voy apretandoles las tuercas a los campings para conseguir alguna que otra ventaja (copa de bienvenida, animacion para los nenes, etc), y si despues resulta que la gente "se olvida de ir" a la webcampada, pues, ya sabes, te quedas con el culo al aire.
 
Un Judio y un Catalan

Un judío le dice a su amigo catalán: – Tengo un truco para comer gratis.



- ¡¡Collons!! cuéntame como lo haces.



- Voy al restaurante bastante tarde, pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para beberme el café, el coñac, mientras me fumo un buen puro y espero a que cierren.



Como ni me muevo, cuando ya recogen todas las mesas, ponen las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van. Entonces le respondo:
– “Pero si ya le pagué a su colega que se fue antes”. – Es así de simple.

El catalán entonces le dice:
- ¡Qué genial! ¿probamos juntos mañana?


- Ok, le contesta el judío.

A la noche siguiente los dos amigos van al restaurante y piden: entrante, plato principal, quesos, postre, etc…

Llega el momento de cerrar, se acerca el mozo, les pregunta si les puede cobrar y el judío le dice:
– Lo siento, pero le pagamos a tu colega que ya se fue.

Y el catalán agrega:

- Estamos desde hace rato esperando el cambio
 
Buenos días Webandaluces.

Es la primera vez que entro en este foro, pero como veo hay muchos conocidos.

Mirare que se cuece por aquí, jjjjj
 
Buenos días Webandaluces.

Es la primera vez que entro en este foro, pero como veo hay muchos conocidos.

Mirare que se cuece por aquí, jjjjj

Bienvenido por este hilo, Siriaval, pasa y ponte comodo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com