Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Otro chiste.


Había un niño pintando en la calle
pasa un hombre y al verlo se queda prendado de ver como pintaba el niño ....
le sigue hasta su casa y cuando entra le dice a la madre ....
es usted la madre de este niño ...
si señor que a hecho ...
nada malo usted sabe como pinta su hijo ?....
no lo voy a saber si ayer pinto un chocho en la chimenea y el abuelo se a achicharrao tres veces ya la lengua
 
ELEGIDO MEJOR CHISTE 2013
Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:
- poca atención,
- falta de intimidad,
- falta de comunicación,
- vacío,
- soledad,
- no sentirse valorada,
- no sentirse amada,
- no sentirse deseada...
Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se levante y la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el diván, le quita la ropa y, pim,pam, pum, la pone mirando pa Cuenca...
Mientras el marido, atolondrao, los observa con una ceja más alta que la otra.
La mujer se queda muda... cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida.
El terapeuta se dirige al marido y le dice:
- "Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?
El marido lo medita un instante y responde:

- LA PUEDO TRAER
LOS LUNES PERO LOS MIERCOLES Y VIERNES TENGO PADEL"l
 
Ole, ole y oleeee, 13000 veces me he puesto en contacto con todos vosotros 13001 con esta y siento comunicaros que pienso llegar a otros 13000 más jejeje :thumbup::occasion7::love4::wave::occasion6::bounce::bounce:
 
Buenos dias a todos ...

jajajaaaaa Juanfra como nos conocemos ,si es que estoy mu atareada y no tengo tiempo de leer ,jajajaaa
Alfonso dicelo,,,verdad Aurora ,si es que estoy a dos manos y ay que aprender .

bueno deciros que de momento aqui no a caido una gota ,el cielo esta oscuro pero es curioso el reflejo es anaranjado....vamos que va a caer seguro...si o si..


Hol a tod@s soy juan de malaga.alguien con remolque tienda

Hola Juan cabeza,bienbenido a esta tú casa ,como te a comentado el compañero Juan aqui tenemos de todo ,asi que a cogerle el tranquillo y a preguntar .
Saludos .
 
Ya estamos de vuelta despues de un estupendo finde en el camping la Bugambilla en Marbella, aunque hemos estado un poco pasados por agua, el tiempo nos ha respetado ayer por la tarde y hoy y los hemos pasado de lujo con los compañeros, con los conocidos y con alguno que otro nuevo jejejejejejejejejeje.

¡¡ah, solo deciros que el camping nos ha hecho saber, que cuando queramos tenemos éste estupendo precio de 15 €/día 4 personas en temporada baja!!

Creo que es una magnifica ocasion para en un momento dado, tirar para allá con algun otro compañero (sobre todo si va ha hacer sol algún finde) y, con el boca a boca o a traves del foro poderso juntar alli unos cuantos amigos a pasarlo de PM y a un precio inmejorable. Lo que si sería conveniente es antes de salir, confirmar disponibilidad ya que en invierno suelen entrar muchos extranjeros jejejejejejejejejeje. Ah, que sepais que la calle 4 esta muy bien, con buena sombra jejejejejejejejejejejejejeje.




 
Hola aquí uno nuevo de San Fernando (Cádiz) ya tengo la caravana me falta que me entreguen el coche nuevo ponerle la bola y a rodar, que el coche actual tiene poco motor para la caravana . somos un matrimonio con dos niños de 7 y 1 añito y estamos desenado unirnos a la peña caravanera
 
Hola aquí uno nuevo de San Fernando (Cádiz) ya tengo la caravana me falta que me entreguen el coche nuevo ponerle la bola y a rodar, que el coche actual tiene poco motor para la caravana . somos un matrimonio con dos niños de 7 y 1 añito y estamos desenado unirnos a la peña caravanera


Bienvenido isleño, estas en tu casa. Ahora solo falta que te apuntes en alguna webcampada para que puedas conocer a algunos de los muchos andaluces que andamos por aqui.
 
Hola Padawa,

Cuando tengas el coche nuevo ,esta atento y cuando veas que hay webcampada, apuntate y ve...............te lo vas a pasar de lujo , pero sobre todo vas a conocer buena gente . BIENVENIDO:manosaplausos::adios:
 
Buenas noches a todoss

Hola aquí uno nuevo de San Fernando (Cádiz) ya tengo la caravana me falta que me entreguen el coche nuevo ponerle la bola y a rodar, que el coche actual tiene poco motor para la caravana . somos un matrimonio con dos niños de 7 y 1 añito y estamos desenado unirnos a la peña caravanera

bienbenido a esta tu casa ,pasa y ponte comodo...ve mirando kdd y apuntate ya veras
 
Buenas noches y bien venidos a los nuevos, ya os queda apuntaros a alguna de las multiples webcampadas que hay organizadas y conocernos, no a todos de un tiron pero de grupito en grupito, vereis que no os arrepentireis.
 
3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:

¿ Buenag nocheggg Señog, por bavor, bodría bajar a emmpuujarme un poco, verá ejjj que... ?

El señor le interrumpe indignado:
- ¿Pero "tustastontookeeee" No me toques los cojones tontolabaaa, pero... ¿como te atreves a llamar a esta hora?. ¿Sabes que dentro de tres horas me tengo que levantar, para ir a trabajar, eh?
!Así que, deja de molestar y búscate la vida....hostias!

El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.

El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir
un poco de remordimiento de conciencia y piensa:
- "¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de
la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estará
ese tío de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado.
Joder...venga, hay que ser solidario".

Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había
nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:

- ¿¿Ehh!!.....Dónde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??... ... ...
Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:

- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com