Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

El Paco , un Español de viaje en Japón, se compra un par de gafas de tecnología punta que permiten ver desnuda a la gente.

Se las pone y ve pasar a una y a otra.

Todas desnudas. estaba encantado.

Se las pone, desnudas.

Se las quita, vestidas.

Se las pone, desnudas.

Se las quita, vestidas.

¡Por Dios, que maravilla!

Incluso adelanta el viaje de vuelta a casa para enseñarle a su mujer la novedad.

En el avión, se siente enloquecido viendo a las azafatas en pelota picada.

Se las pone, desnudas.

Se las quita, vestidas.

Se las pone, desnudas.

Se las quita, vestidas.

Cuando llega a casa, y antes de abrir la puerta, se coloca las supergafas, para ver desnuda a su Luisa .

Abre la puerta y allí está ella, su querida esposa, con Pedro, su mejor amigo.

En el sofá. ¡desnudos!

Se quita las gafas, desnudos.

Se pone las gafas, desnudos.

Se las quita... desnudos.

Se las vuelve a poner... desnudos.

Y no puede evitar un grito desgarrador:

¡Me cago en la hostia!.

¡¡¡Nuevas y ya no funcionan!

!!putos chinos!!!!
 
HOLA GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA en unos diez días ya me traen el coche yo creo que para el puente de diciembre estaremos listos para salir si hace buen tiempo seguro las quedadas se miran aquí o en algún otro sitio del foro?
 
HOLA GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA en unos diez días ya me traen el coche yo creo que para el puente de diciembre estaremos listos para salir si hace buen tiempo seguro las quedadas se miran aquí o en algún otro sitio del foro?


Aqui a lo mejor ponen alguna reseña pero donde se pueden mirar fijo es en el inicio del foro en webcampadas en preparacion. ahí por los titulos mas o menos pillas una idea de cuando y donde es y si no lo ves claro, entras y lees que ahi estara toda la informacion de cada kdd.

Saludos
 
Hola juanfra! Aurora! Auroro! Haced caso y apuntaros a una quedada yo me estrené en el puente del Pilar y volví encantada. Y los niños buff se lo pasan bomba. Un saludo a tod@s desde Almería
 
Hola juanfra! Aurora! Auroro! Haced caso y apuntaros a una quedada yo me estrené en el puente del Pilar y volví encantada. Y los niños buff se lo pasan bomba. Un saludo a tod@s desde Almería


Buenas noches cariño, cuanto me alegro de leerte, como estáis? y esos soles como van? Besos para los cinco de los auror@, nos vemos pronto
 
Bueno chic@s, no es por nada pero creo que aqui van las mejores fotos de la webcampada del Pilar en la Buganvilla de Marbella (no tengo abuelas ya jejejejejejejejejejeje) tendreis que esperar un poco a que suban ya que acaban de empezar, son solo 162 ésta vez.

Ah, otra cosa, no tengo fotos de las fiestas del domingo porque Margarita se llevó la cámara en el coche cuando se fue el domingo por la noche, pero hice "mi trabajo" con la camara de Alfonso asi que ya teneis ese trabajo subido jejejejejejejejejejeje.

Espero que os gusten tanto verlas como a mi el hacerlas y verlas, no he podido reprimir mas de una sonrisa y os recomiendo que os bajeis sobre todo los primermos planos de la arrozada.




https://plus.google.com/photos/11241...IGz7JmW0bWHlgE
 
Mi hermosa vecina (que está divorciada) llama a mi puerta. Abro corriendo y me dice:

- Mira, acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de follar sin parar en todas la posiciones... ¿Estás ocupado esta noche?

-Claro que no!...

- Entonces, ¿me puedes cuidar el niño?

¡¡¡¡¡¡ Será hija de ****!!!!!!
 
Hemos colgado en webcampadas en preparación, la quedada para el Puente de la Constitución y de la Inmaculada, los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre en Granada por si queréis acompañarnos ya sabéis donde estamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com