Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


Aurora ,bien nosotros bien de momento nos estamos saltado la gripe y vosotros ?

Buenas noches Inma, nosotros ahi, ahi andamos por lo pronto tenemos resfriados considerables, pero ya estamos bien jejeje ya sabes, bicho malooooo .............
 
Igualmente a la familia Auror@....................
Radiador_Delonghi_TRD4820_Frontal_m.jpg
​Buenas tardes Juan, pues tienes razón jejeje Besos para los cuatro JJJJ
 
El camisón transparente

Un marido entra en "Victoria’s Secret" para comprarle a su mujer un negligé transparente.

Le enseñan muchos modelos que van desde 250 hasta 500 euros; cuanto más transparente, más costoso.
Elige el más caro, paga los 500 euros y se lo lleva a casa.

Se lo entrega a su mujer y le pide que suba al cuarto, se lo ponga y haga un paseillo para él.

Arriba, la mujer - que no es tonta - piensa: "Se me ocurre una idea.

Es tan transparente que parece que no llevo nada.

No me lo voy a poner. Haré el pase desnuda, lo devolveré mañana y me guardaré los 500 euros para mí".

Hace su aparición bajando la escalera totalmente desnuda y se exhibe en una pose sensual.

El marido exclama: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mierda, qué cabrones!!!!! ¡¡¡¡¡¡Me cobraron 500 euros y ni siquiera lo han planchado!!!!"


El tío nunca oyó el disparo.


El funeral será mañana al mediodía.
 
Bueno el brico practicamente esta listo.casi listo ¡¡ ya que hemos sufrido un gran reves ,,pero ay vamos ...no todo lo que uno compra diciendote esto va perfecto luego va .......bueno no pasa nada ,Leroy Merlin me a dejado fria ,con solo un mail y fotos me han contestado , me devuelven el dinero ....asi que a dar otro cuadro............Un 10 por ellos ,Si señor ..
esta tarde hemos fabricado un deposito de aguas sucias ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com