Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno, pues ya solo me falta buenos días a tod@s para tener la colección completa jejeje
 
Mirad lo que me ha caido en las manos a traves de Whatsaap

Para mi Bertin es tu tio que, primero tiene preparación, segundo, creo que en este caso sabe de lo que habla y, tercero que tiene dos deo de frente.


En cuanto a mi, no soy ni de derechas ni de izquierdas. Intento siempre hacer un análisis objetivo de la situación política y sobre todo económica del país.
 
Buenas tardes a tod@s l@s andaluc@s, nosotros esperando al finde del día de Andalucia para estrenar la caravana, nos vamos al camping Ribera del chanza, en Corte gana.Haber si todo sale bien.
 
Bueniiiisimo:

COMENTARIO ENTRE AMIGAS

Hola qué tal anoche?.
Fatal, me besó tan fuerte y me mordió los labios que creí que se me iba a explotar el implante de colágeno.
Entonces me acarició el pelo y se me soltaron las extensiones.- ¿Y..?
.- Luego me tomó la cara con sus manos, hasta que le dije que parase, porque me estaba aplastando el botox.
Además mis pestañas postizas se le pegaron en la nariz.
- ¿ Y qué mas?. - Se puso a acariciarme las piernas y lo paré, porque me acordé que no me había depilado y, al detenerlo se me salieron dos uñas postizas.
Después, en un ataque de lujuria me abrazó tan fuerte que casi me revienta las prótesis de las tetas y del culo.
- ¿ Y qué pasó?. - Se puso a beber champagne de mi zapato. -¡ Qué romántico!. - ¿ Romántico?. ¡ Casi se muere!. Se tragó el corrector del juanete que estaba dentro y casi se ahoga.
- ¿ Y qué pasó?. - ¿ Puedes creerme que se fue?. ¡ Para mí que era maricón!
 
Buenas tardes a tod@s l@s andaluc@s, nosotros esperando al finde del día de Andalucia para estrenar la caravana, nos vamos al camping Ribera del chanza, en Corte gana.Haber si todo sale bien.
Buenas noches Samylor, pues ya queda nada y menos, así que deseamos que vuestro debut en este mundillo sea todo un exito y de esa manera esteis locos buscando otra webcampada y podamos coincidir uno de estos días.
 
Buenas tardes a todos ,familia estoy muy perdida :invisible: ,,os cuento déspues del jaleo de ir y venir del díchozo Raton del Mercadona ,ahora me estoy poniendo otra vez lentillas después de 6 años operada y anteriormente 25 años usandola ,es decir que estoy que al cerca con las dichozas pruebas no veo bien ,ni para leer ni para escribir ni en ordenador ni en wuassa ....:enfadados:

asi que a ver si encontramos las mias ya ,al ser progresivas ,son mas caras y más jodidas de ajustar ...

asi que fuera de esto todo bien y deseando de enganchar la cv .. tomarnos unas :cervezas: con los amigos ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com