Ya tenemos hasta nombre para el partido político con el cual vamos a llegar a la Alcaldía de la Luisiana, ¿verdad Inma?, Agustín, a que sí,, jajajaja.
a que si ,po guardala .por lo que venga .....sigo vicheando.....[/QUOT
Inma que estás tramando con el Wilson besos.
ostras por dios Luis .....onde as tocao por dios ,si ese boton no era ¡¡¡............jajajaaaaaa aiiissssssssssssssss
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa al loro esperanza ........besosssssssssssss...
Comoooooorrrrrrrrrr , cuandooooooooooooooo, donde ya lo deduzco.............ehhhhhhhhhhhhhhhh
Me lo repita.
Akí estan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, disfrutarlas
https://picasaweb.google.com/118339...authkey=Gv1sRgCLzBpvO2sN6iiQE&feat=directlink
un pequeño retoque...............
Ver el archivos adjunto 57203
Ver el archivos adjunto 57204
Ver el archivos adjunto 57205
Ya tenemos hasta nombre para el partido político con el cual vamos a llegar a la Alcaldía de la Luisiana, ¿verdad Inma?, Agustín, a que sí,, jajajaja.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Partido politico el poderio,jajajajaj
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy chulas las fotos Inma.......................¿Y ese reportaje de Besos..............que bien nos lo pasamos eh?????Akí estan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, disfrutarlas
https://picasaweb.google.com/118339...authkey=Gv1sRgCLzBpvO2sN6iiQE&feat=directlink
Muy bonitas Inma, sobretodo la última.............espero estar en la del 2013!!!!un pequeño retoque...............
Ver el archivos adjunto 57203
Ver el archivos adjunto 57204
Ver el archivos adjunto 57205
Hoa Wapo...........¿y mi cafelito???hombre Ines buenas tardes
Hoy ya no hemos abierto, he estado con mi Socia y los respectivos haciendo gestiones..............y comiendo................muuuuuuuuuuuu requetebien, algun@s comen arroz y otras revueltos de Esparragos, je, je, je...Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........., holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............
Que bien ya estas por aki, y las rebajas de casa Andres te han dejado descansar o no?
Perdonarme todos anter, pero me he quedado cuajada en el sofá, si es que no puedo trasnocharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Muy chulas las fotos Inma.......................¿Y ese reportaje de Besos..............que bien nos lo pasamos eh?????
Muy bonitas Inma, sobretodo la última.............espero estar en la del 2013!!!!
Muy chulas las fotos Inma.......................¿Y ese reportaje de Besos..............que bien nos lo pasamos eh?????
Muy bonitas Inma, sobretodo la última.............espero estar en la del 2013!!!!
Perdonarme todos anter, pero me he quedado cuajada en el sofá, si es que no puedo trasnocharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hoa Wapo...........¿y mi cafelito???
Hoy ya no hemos abierto, he estado con mi Socia y los respectivos haciendo gestiones..............y comiendo................muuuuuuuuuuuu requetebien, algun@s comen arroz y otras revueltos de Esparragos, je, je, je...
Mejor besos..........., que tortazos no?????????????????, es que nos queremos mucho, aunque decirte que hubo a quien le costó, pero al final perdieron la vergüenza y se consiguio la foto
Mejor besos..........., que tortazos no?????????????????, es que nos queremos mucho, aunque decirte que hubo a quien le costó, pero al final perdieron la vergüenza y se consiguio la foto
buenas noches ines y nosotros que te esperamos con los brazos abiertos.Muy chulas las fotos Inma.......................¿Y ese reportaje de Besos..............que bien nos lo pasamos eh?????
A tí no seguro..............cuenta, cuenta..........¿quién es tímido???