Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas



Pero que apañado es mi Agustin.......oye, te he visto en la foto tuya del beso muuuuuuuuuuuuuu entregado.
que lejos esta eso ¡¡ ............no.





yo ya me caigoooooooooooooo uffffffffffffffffff



que los esparragos estan muy buenos muy muy buenos ...........

A lo mejor hay otra antes...............los espárragos riquísimos, y lo hemos rematado con tarta a los tres chocolates, me tenia que aprovechar que mañana empezamos el regimen, je, je, je...
 
¿Te estás haciendo mayorrrrrrrrrrrrr??????
que no se diga de las Cuarentonas, je, je, je....
:rendido:

Que no, que no........, pero es que ya son muchos dias de poco dormir y me quedo durmiendo en el pincho una pita.

Imagino que las negociaciones van viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela un pequeño Bergantín
 
es verdad ¡¡ a alguno les costo. ¡¡jajajaaa
¿QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN???????????????

buenas noches ines y nosotros que te esperamos con los brazos abiertos.
Gracias Wapa, pero estaba currando, como las niñas buenas, ya habrá una próxima vez....

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ ......... os dejo tengo que salir uffffffffffffffffff con lo agustito que estoy aqui en la chimenea...........

No te vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss..............
 
Que no, que no........, pero es que ya son muchos dias de poco dormir y me quedo durmiendo en el pincho una pita.

Imagino que las negociaciones van viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela un pequeño Bergantín

Bueno, ya nos conoces, ha habido algun contratiempo, pero todo solucionado..............ha sido un dia de muuuuuuuuuuuuuuchas Negociaciones, ya sabes, intentamos no decepcionaros y que la última siempre sea la mejor.
 
Bueno, ya nos conoces, ha habido algun contratiempo, pero todo solucionado..............ha sido un dia de muuuuuuuuuuuuuuchas Negociaciones, ya sabes, intentamos no decepcionaros y que la última siempre sea la mejor.

Cierto es que luego sale todo bien, pero es que fijate desde cuando estais liadas, que de curro.........................................

Por eso luego todo tienen que ser felicitaciones, ya que todo esfuerzo bien hecho se merece recompensa
 
Muy bonitos los retratos pero yo ya me he hecho socia del clud de los piojosos besucones.

Ja ja ja aj, ta gustao el titulo eh???????????????????, es que ni al pelo verdad?, Ea!!!!!!!! pues si tu tienes el numero 1 de socia, pues yo tengo el 2, ji ji ji
 
Cierto es que luego sale todo bien, pero es que fijate desde cuando estais liadas, que de curro.........................................

Por eso luego todo tienen que ser felicitaciones, ya que todo esfuerzo bien hecho se merece recompensa

Son muchas cosas para preparar y ultimar, y que todo esté bien atado, tambien son muchas Familias apuntadas, y con tanta gente tienes que intentar que todo salga medianamente bien e intentar que por lo menos os vayais satisfechos..............y como siempre estamos maquinando sopresas pues lo complicamos aun mas, pero de verdad, estamos muy contentas y de nuevo muy ilusionadas, y lo mas importante, porque nos vais acompañar los Amig@s y realmente esa es de las mejores satisfacciones, aun lo disfrutas todo más.
 
Bueno, ya nos conoces, ha habido algun contratiempo, pero todo solucionado..............ha sido un dia de muuuuuuuuuuuuuuchas Negociaciones, ya sabes, intentamos no decepcionaros y que la última siempre sea la mejor.

Seguro que sale todo mu bien,ustedes sabeis hacerlo pero que trabajito tiene organizarlo y que a gusto te quedas cuando todo sale bien
 
Muy bonitos los retratos pero yo ya me he hecho socia del clud de los piojosos besucones...
Hola Macarena, ya he leido que os habeis dado de baja de la Candelaria, es que son muchos kilometros para un finde.......

Ja ja ja aj, ta gustao el titulo eh???????????????????, es que ni al pelo verdad?, Ea!!!!!!!! pues si tu tienes el numero 1 de socia, pues yo tengo el 2, ji ji ji

A ver, a ver..............¿que es exactamente este club?, me lo puedo imaginar, pero no sé si yo entraria, je, je, je.......
 
Bueno yo os dejo ya no se si voy a entrar luego sino hasta mañana por la tarde a la hora del cafelaso que esta semana estoy en el turno de dia y a las 3 y media estoy en casa,nos vemos ser buenos
 
Seguro que sale todo mu bien,ustedes sabeis hacerlo pero que trabajito tiene organizarlo y que a gusto te quedas cuando todo sale bien
Tú lo sabes Agustin, y lo disfrutas un monton.............de verdad, veros como os divertis ese puente, compensa todo el desgaste que tenemos en la preparación de la misma.
 
​Buenas tardes amigos acabamos de llegar de nuestra periplo fin de año/reyes, todo muy bien mañana volvemos a la vida cotidiana. Saludos a tod@s
 
Son muchas cosas para preparar y ultimar, y que todo esté bien atado, tambien son muchas Familias apuntadas, y con tanta gente tienes que intentar que todo salga medianamente bien e intentar que por lo menos os vayais satisfechos..............y como siempre estamos maquinando sopresas pues lo complicamos aun mas, pero de verdad, estamos muy contentas y de nuevo muy ilusionadas, y lo mas importante, porque nos vais acompañar los Amig@s y realmente esa es de las mejores satisfacciones, aun lo disfrutas todo más.
Asi me gusta que os lo curreis, bromas aparte, se que el esfuerzo es grande para que lo pasemos todos muy bien pero teniendoos como anfitrionas a las dos nada puede salir mal.
Empecemos la cuenta atras, quiero que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................................................
 
Bueno yo os dejo ya no se si voy a entrar luego sino hasta mañana por la tarde a la hora del cafelaso que esta semana estoy en el turno de dia y a las 3 y media estoy en casa,nos vemos ser buenos

Seguimos coincidiendo en turnos, yo mañana empiezo turno de mañana y salgo a las 3............hasta mañana.:D
 
​Buenas tardes amigos acabamos de llegar de nuestra periplo fin de año/reyes, todo muy bien mañana volvemos a la vida cotidiana. Saludos a tod@s

Hola Chicos, qué tal esa semanita?????......................Laura, pon las fotos en cuanto puedas, que me faltan las tuyas, esta semana hablamos que tenemos que hablar de alguna cosilla que tengo en mente.....
 
Asi me gusta que os lo curreis, bromas aparte, se que el esfuerzo es grande para que lo pasemos todos muy bien pero teniendoos como anfitrionas a las dos nada puede salir mal.
Empecemos la cuenta atras, quiero que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................................................
Ya debería Aurora a empezar la cuenta atrás, que es la Contadora oficial..........................yo tambien tengo ganas de que llegue, aunque mejor que vaya lentito, que luego pasa todo tan rápido que casi ni te enteras.......
 
Hola Macarena, ya he leido que os habeis dado de baja de la Candelaria, es que son muchos kilometros para un finde.......



A ver, a ver..............¿que es exactamente este club?, me lo puedo imaginar, pero no sé si yo entraria, je, je, je.......


Tu estas dentro sin quererlo, y por supuesto que no es nada malo, todo fruto de una buena amistad!!!!!!!!!!!!!!
 
...............Me lo imaginaba............pero de muuuuuuuuuuuuuuuuuuu buena amistad, si señora.

¿Y el dominguito, qué tal????

Todo el día en casa, ya la echaba de menos!!!!!!!!!!!! , un rato recogiendo, otro rato charlando, otro rato preparando para mañana, y otros ratos por akí en el super foro, y ahora a COSERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, veremos lo que me sale je je je
 
Todo el día en casa, ya la echaba de menos!!!!!!!!!!!! , un rato recogiendo, otro rato charlando, otro rato preparando para mañana, y otros ratos por akí en el super foro, y ahora a COSERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, veremos lo que me sale je je je[/QUOTE
Buenas noches, Trufa acuerdate ahora que estas cosiendo de la raja del pantalon de Trufo jajja
 
Todo el día en casa, ya la echaba de menos!!!!!!!!!!!! , un rato recogiendo, otro rato charlando, otro rato preparando para mañana, y otros ratos por akí en el super foro, y ahora a COSERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, veremos lo que me sale je je je[/QUOTE
Buenas noches, Trufa acuerdate ahora que estas cosiendo de la raja del pantalon de Trufo jajja

Ese lo tiro, que yo no sé coserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Hola Ines, ya he leido que habeis pasado un buen dia en Alcala, me alegro y nosotros tambien hemos comido hoy revuelto de esparragos, que ricoooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com