Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Gollllll, ahora no se escucha cohetes jajajajaja, se nota que en mi barrio somos casi todos del Betis, Carlos es cuñado de Soni, marido de la hermana.
 
Biennnnnnnnnnnnn por mis mellis ¡¡ ...Agustinnnnnnnnnnn.... ¡¡ que ya se que no a terminao........pero es que son mis niños a que si Aurora ...tu que dices ¡¡

Pos claro Inma, quien lo va a saber mejor que su madreeeeeeeeeeee
 
Aurora, como andais? el otro dia te mande recuerdos pero no me contestaste, seria que no lo vistes.


Cuanto lo siento, no lo vi. Estamos bien, ya contando los días para el Rocio, os esperamos tanto a ustedes como a Las 4a jejejeje
 
Golllll del Sevilla

eaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ ya se aguo la fiesta ¡¡ Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...................bueno vale ..que todavía quea partio..........veras los mellis pufffffff.....

Gollllll, ahora no se escucha cohetes jajajajaja, se nota que en mi barrio somos casi todos del Betis, Carlos es cuñado de Soni, marido de la hermana.

ni na de na aqui tampoco ¡¡ jajajaaaa bueno que gane eeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee el de mis niños c..o ....jajajaaaa y si no que no sufran mucho......
 
Buenas noches Eli, si que está parado, pero tu sabes, fin de semana y la gente pilla un colao que n i te cuento jejejeje
En cuanto a tu sobrina, tienes toda la razón, están para comerselos a esa edad y cuando tienen la que tienen los mios dices que lástima no habertelos comido jejejeje.
la verdad es que esta para comersela
Hola Eli cariño, espero lo paseis genial eso si acordandose de nosotrossssssss ...............besosssssssssssssssssssssssssss wuapetona y muchos mas para tu sobrina ....



nunca mejor dicho ¡¡ el futbol eeee ¡¡ ..............Agustinn..



buenas noches wuapetona ..

pasarnoslo bien y espero tambien poder terminar el trabajo de la cv y que salga bien y sin problemas
 
eaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ ya se aguo la fiesta ¡¡ Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...................bueno vale ..que todavía quea partio..........veras los mellis pufffffff.....



ni na de na aqui tampoco ¡¡ jajajaaaa bueno que gane eeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee el de mis niños c..o ....jajajaaaa y si no que no sufran mucho......


Bueno, están empatados a 1, aun queda partido
 
buenas noches andaluces
aqui estoy aun sin cenar y esmalla,joaqui a tenido que ir a por unas herramientas a casa de unos amigos para mañana que le faltan y de parte traera la cena,asi que a esperar
 
la verdad es que esta para comersela


pasarnoslo bien y espero tambien poder terminar el trabajo de la cv y que salga bien y sin problemas

por supuesto ,pero si Juaquin es un acha ...........ya veras ..un maquina ..lo que yo te diga .............tu se positiva ..

Bueno, están empatados a 1, aun queda partido

eso ,,,eso ...si todavía queda partido .jajaaaaa

buenas noches andaluces
aqui estoy aun sin cenar y esmalla,joaqui a tenido que ir a por unas herramientas a casa de unos amigos para mañana que le faltan y de parte traera la cena,asi que a esperar

aiiiii con la hora que es ¡¡ .........a ver si viene pa ca ¡¡.
 
por supuesto ,pero si Juaquin es un acha ...........ya veras ..un maquina ..lo que yo te diga .............tu se positiva ..



eso ,,,eso ...si todavía queda partido .jajaaaaa



aiiiii con la hora que es ¡¡ .........a ver si viene pa ca ¡¡.

es que no a podido ir antes a casa de este amigo porque estaba de compras y si que es apañao lo dejara listo a falta de colocar ,ya que este amigo nos lo ivan a dar las cogidas pero no da con ella, lo importante es dejarlo terminado el colocarlo es poca cosa.
 
Agustin (Kanute) esta reñio el partido el primer gol del Betis y ole......
 
es que no a podido ir antes a casa de este amigo porque estaba de compras y si que es apañao lo dejara listo a falta de colocar ,ya que este amigo nos lo ivan a dar las cogidas pero no da con ella, lo importante es dejarlo terminado el colocarlo es poca cosa.

pues al lio y a terminarlo.....

Jo, que emocionante esta el partido, a ver como acaba.

jajaaa eso eso a ver como acaba ..esperemos que biennnnnnnnn ¡¡

Agustin (Kanute) esta reñio el partido el primer gol del Betis y ole......

Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn te imaginas que ganeisssssssssssss .......bueno como lo estas viendo,me haces el favor de relajarte ....ee ¡¡

yo quiero que gane mi Betisssssssss jajajaa
 
Bueno os dejo, voy a terminar de ver el partido y a la cama, ah no me he acordado de deciros que mi Francisco ha jugado hoy otro partido de futbol de liga y ha metido 3 goles, en los proximos años lo vereis jugando en la tele jajajajaj, hasta mañana.:smile::smile:
 
pues al lio y a terminarlo.....



jajaaa eso eso a ver como acaba ..esperemos que biennnnnnnnn ¡¡



Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn te imaginas que ganeisssssssssssss .......bueno como lo estas viendo,me haces el favor de relajarte ....ee ¡¡

yo quiero que gane mi Betisssssssss jajajaa
eso quiero y hay andamos buscando un calentador de agua para ponerselo a la cv , que ya estoy deseando de hacer acampada libre y despues mas palante ponerle a la cama el sumier fijo,pero todo poco a poco
 
Bueno os dejo, voy a terminar de ver el partido y a la cama, ah no me he acordado de deciros que mi Francisco ha jugado hoy otro partido de futbol de liga y ha metido 3 goles, en los proximos años lo vereis jugando en la tele jajajajaj, hasta mañana.:smile::smile:

Ojala, que asi sea si es lo que él quiere .
 
ole ole ya escucho el cohe de joaqui que tengo un leon en el estomagoooo, vaya horas de cenar,pero todo sea por la cv jejeje
 
Bueno os dejo, voy a terminar de ver el partido y a la cama, ah no me he acordado de deciros que mi Francisco ha jugado hoy otro partido de futbol de liga y ha metido 3 goles, en los proximos años lo vereis jugando en la tele jajajajaj, hasta mañana.:smile::smile:

me cag...o en la ma-a Francisco ¡¡,,,,,,.........este un fenomeno ¡¡ jajajajaaaa pos dejalo a ver si sigue y lo vemos con los mejores............Suerte campeón....
besossssssssssssssssssss dale muchos besosssssssssssssssssss miosssssssssss que es un campeónnnnnnnnnn ..
asta mañana Cati........
 
Bueno os dejo, voy a terminar de ver el partido y a la cama, ah no me he acordado de deciros que mi Francisco ha jugado hoy otro partido de futbol de liga y ha metido 3 goles, en los proximos años lo vereis jugando en la tele jajajajaj, hasta mañana.:smile::smile:

adios cati ya hablamos, que descances
 
Os spongo unos chistecillos de los que le guatan a Inma, cortitos:

El marido le dice a su mujer:
cariño, te voy a demostrar que no vales nada. Para un taxi y le dice al taxista: cuanto vale desde aquí al aeropuerto?
-150€
y con mi mujer?
- Lo mismo.
Lo ves cariño????????????????.
......................................................................
Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.
-No sabia que te impresionara tanto.
No me impresionas querida, me mareasssssssssssssssss.
......................................................................
El matrimonio que está hablando y le dice él a ella:
Mi amor, tu crees en el amor a primera vista?
-Claro, si te hubiera mirado dos veces no me habría casado contigo.
......................................................................
El madrido que le pregunta a su mujer:
Cariño, cuando me muera llorarás mucho?
-Claro, ya sabes que lloro por cualquier tontería.
 
Un buenas noches muy rapidito, a estas horas estoy muerta, por fin sábado, ya hasta el martes no me toca trabajar, así que largo Fin de semana, que Señores, me lo merezco, je, je, je............bueno, pues que descanseis y tengais dulces sueños, hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com