Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Os recuerdo que en febrero, ya tenemos programadas para los próximos 50 años la Rural, así que poco espacio hay para una nueva en febrero para carnavales.
 
jajajajajajaja ni que lo dudes .


muy buenas tardes aurora ,ya tengo muchas ganas de escuchar tus chistes en persona .

Buenas tardes Agustín, me alegro de leerte, pon ese pie en reposo que te queda nada y menos para el Rocio y tienes que estar en perfecto estado de revista jejejeje Besos a mi Merchi, a los niños y para ti. Merchiiiiiii dale mimitos que se recupere pronto.
 
Agustín por favor, un cafelito con leche haber si se me quita este resfriado de encima que me ha pegado mi chico.
 
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Os recuerdo que en febrero, ya tenemos programadas para los próximos 50 años la Rural, así que poco espacio hay para una nueva en febrero para carnavales.

Buenas tardes ..Aurora.


pos algun hueco abra no ¨¨ digo yo ..........no ¨¨ a mi los carnavales me encantan y mucho mas las chirigotas....
 
Yo llevo desde la arrozcampada con la caravana para,quillo casi dos meses y ya no me pasa mas asi que venga webcampadas mientras que podamos ir palante quillo hay que disfrutar
 
yo llevo desde la arrozcampada con la caravana para,quillo casi dos meses y ya no me pasa mas asi que venga webcampadas mientras que podamos ir palante quillo hay que disfrutar

estoy con tigo tocayo ,yo desde que fuimos a la arrozcampada no salimos tenemosss monoooo.
 
Menos mal que aunque no sea lo mismo no juntamos hace poco en el peaso solar de la alcaldesa de la luisiana y nos pudimos reunir bastantes de los nuestros aunque nos acordamos de los que no estabais
 
Menos mal que aunque no sea lo mismo no juntamos hace poco en el peaso solar de la alcaldesa de la luisiana y nos pudimos reunir bastantes de los nuestros aunque nos acordamos de los que no estabais

anda que bien lo pasamos , ..........que buena gente nos juntamos aunque faltaba mas buena gente, con ese peazo de arroz de nuestro amigo Trufo que estaba de escandalo....
en cuanto encarte palante con otra websolada ¨¨


Inma daonde andas , y tu Antoni , como esta y los mellis .

pos mira Agustin aqui en el solar mi Antonio en la plancha haciendo filetes y baguets en el horno , yo aqui dandole al cacharro...y leyendselo a el y de los mellis ..... pues esntados en el parque de aqi de enfrente vamos que desde aqui los veo.............
 
Buenas tardes ..Aurora.


pos algun hueco abra no ¨¨ digo yo ..........no ¨¨ a mi los carnavales me encantan y mucho mas las chirigotas....

A mi me gustas mucho mñas los coros, ese juego de voces son una maravilla.
 
anda que bien lo pasamos , ..........que buena gente nos juntamos aunque faltaba mas buena gente, con ese peazo de arroz de nuestro amigo Trufo que estaba de escandalo....
en cuanto encarte palante con otra websolada ¨¨




pos mira Agustin aqui en el solar mi Antonio en la plancha haciendo filetes y baguets en el horno , yo aqui dandole al cacharro...y leyendselo a el y de los mellis ..... pues esntados en el parque de aqi de enfrente vamos que desde aqui los veo.............

Ya está preparando mi Antonio la cena?, ese hombre vale un imperio oiaaaaa, dale un besazo muy grande de mi parte.
 
buenas noches a todos........ ya se que estuve un pokito perdida, pero he estado liada con temas personales y una buena noticia, cambiamos de caravana
, hemos vendido la nuestra y estoy mirando para comprar otra,

tengo la cabeza loca entre:: una adria prima 4 plazas año 2001 toma de antena cama fina pekeñito salon central, baño y otra camamueble, ke se baja para dormir y se sube para recogerla, estabilizador , rueda de repuesto bajo la caja, muy sana por abajo.............
y una caravaleir de 1000e euros mas, cama doble fija, salon amplio central, dos literas a la izkierda ,,no tiene baño, estabilizador , rueda, me gusta por lo amplia que es pero me frenan otras cosas....ke hago???
 
anda que bien lo pasamos , ..........que buena gente nos juntamos aunque faltaba mas buena gente, con ese peazo de arroz de nuestro amigo Trufo que estaba de escandalo....
en cuanto encarte palante con otra websolada ¨¨




pos mira Agustin aqui en el solar mi Antonio en la plancha haciendo filetes y baguets en el horno , yo aqui dandole al cacharro...y leyendselo a el y de los mellis ..... pues esntados en el parque de aqi de enfrente vamos que desde aqui los veo.............
antonio como te esplotan , tu di lo que yo "lo que diga mi mujer "jajajajaja toma te una de mi parte , que ya tengo la nebera preparada .
Los mellis llorando todavia por el partido de ayer jajajjajajaaj que no nos ganais nuncaaaaaaaaaa
No seas malo tocayo , que fue un partido de los que hace tiempo que no se ve , " bueno lo intentaron jajajaja " .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com