Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

A mi me gustas mucho mñas los coros, ese juego de voces son una maravilla.


pos a nosotros las chirigotas....


Ya está preparando mi Antonio la cena?, ese hombre vale un imperio oiaaaaa, dale un besazo muy grande de mi parte.

Aurora siento decirte que no le doy un besooooooooooooooo que nooooooooooooooooo ¡¡ que estoy enfada con el ,eaaaaaaaaaaaaaaaa ya se le quemo el pan ,,,,lo vessssssssssssss ........que noooooooooooooooo ...........

imperio ,ni imperio................¡¡

oye familia mirar en este hilo que huele a tongo ....

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/54074-ficha-t%E9cnica.html#post1345371
 
buenas noches a todos........ ya se que estuve un pokito perdida, pero he estado liada con temas personales y una buena noticia, cambiamos de caravana
, hemos vendido la nuestra y estoy mirando para comprar otra,

tengo la cabeza loca entre:: una adria prima 4 plazas año 2001 toma de antena cama fina pekeñito salon central, baño y otra camamueble, ke se baja para dormir y se sube para recogerla, estabilizador , rueda de repuesto bajo la caja, muy sana por abajo.............
y una caravaleir de 1000e euros mas, cama doble fija, salon amplio central, dos literas a la izkierda ,,no tiene baño, estabilizador , rueda, me gusta por lo amplia que es pero me frenan otras cosas....ke hago???

Buenas tardes, dichosos los ojos que te leen, que perdia has estado, Y el niño como va?
 

pos a nosotros las chirigotas....




Aurora siento decirte que no le doy un besooooooooooooooo que nooooooooooooooooo ¡¡ que estoy enfada con el ,eaaaaaaaaaaaaaaaa ya se le quemo el pan ,,,,lo vessssssssssssss ........que noooooooooooooooo ...........

imperio ,ni imperio................¡¡

oye familia mirar en este hilo que huele a tongo ....

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/54074-ficha-t%E9cnica.html#post1345371

inma es que estas metia en to los charcos,ten cuidain
 

pos a nosotros las chirigotas....




Aurora siento decirte que no le doy un besooooooooooooooo que nooooooooooooooooo ¡¡ que estoy enfada con el ,eaaaaaaaaaaaaaaaa ya se le quemo el pan ,,,,lo vessssssssssssss ........que noooooooooooooooo ...........

imperio ,ni imperio................¡¡

oye familia mirar en este hilo que huele a tongo ....

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/54074-ficha-t%E9cnica.html#post1345371

Mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no sea mala que un fallo lo tiene cualquiera jejejeje
 
Inma ya lo habia pensao pa este año pero ningun gaditano ha dicho na,asi que el año que viene si los gaditanos tampoco dicen na lo tendremos que decir llos sevillanos o los cordobeses o los malagueños,ahi llevas los cafesesVer el archivos adjunto 58308Ver el archivos adjunto 58309
Como bien dice Aurora coincide fechas con la Rural, el año pasado tambien se hizo otra por un grupo de Gaditanos en los mismos Carnavales y fueron unas pocas Familias, coincidió con la 1ª Rural...........suele ser la misma semana y finde.

Os recuerdo que en febrero, ya tenemos programadas para los próximos 50 años la Rural, así que poco espacio hay para una nueva en febrero para carnavales.
Gracias Wapa.........estás en todo.

 
Pues aqui ya sentados en el sofa, la mar de agustito, hemos pasado un dia estupendo, hacia dia de primavera y hemos estado todo el dia tomando el sol y charlando con los amigos, genial.
 
ME GUSTARIA FELICITAR desde aqui a ALVARO EL HIJO DE PACOMAT.,............se llama Alvaro.............

bueno que ayer fue su cumpleños ¡¡ ,........

FELICIDADES WUAPETÓNNNNNNNNNN..


......................

Muuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades Alvaro de parte de la familia kanute especialmente de Maria que cumplas muchos mas
 
Hola cati ,pues bien ,normal............tranquilito ...........
Aqui en mi barrio hay una laguna de patos y un parque infantil al lado, pues nos hemos puesto al lado del parque y asin teniamos vigilados a los niños y nosotros mientras con la barbacoa liados y despues los hombres con los cubatas, para que deciros mas, que cuando querais nos juntamos por estos parajes se esta demasio......
 
Aqui en mi barrio hay una laguna de patos y un parque infantil al lado, pues nos hemos puesto al lado del parque y asin teniamos vigilados a los niños y nosotros mientras con la barbacoa liados y despues los hombres con los cubatas, para que deciros mas, que cuando querais nos juntamos por estos parajes se esta demasio......


ea ¡¡ pos ya tenemos otra webssssssss ...........es que somos mas delicaitosssssssss...
 
Bueno yo ya os dejo hasta mañana que entrare por la mañana pues estoy en el turno de tarde,nos vemos y ser buenosssssssss

Cati espero que os paseis por el Rocio a echar el dia por lo menos ya que no podeis venir,saludos y hasta mañana
 
Bueno yo ya os dejo hasta mañana que entrare por la mañana pues estoy en el turno de tarde,nos vemos y ser buenosssssssss

Cati espero que os paseis por el Rocio a echar el dia por lo menos ya que no podeis venir,saludos y hasta mañana
Nuestra intencion es esa, de levantarnos el sabado y tirar para alla, ver a la virgen y despues comer con ustedes, hasta mañana Agustin.
 
Felicidades alvaro espero que lo allas pasado muy bien este dia.

Buenos chicos me marcha que hay que duchar peques y cena hasta mañana
 
Inma, y la trufa? que le pasa? ahora no la leo? ha terminado Antonio ya con la caravana?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com