Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

no, si ya sabia yo que tu con las cosas de comer, no juegas. supongo que le habra surgido algo a saltabalates y simplemente pondra otra fecha.

lo de que la peña no te creia, tampoco me lo creo, sobre todo tu socia, que sabe que tu con esos temas no bromeas, aunque la primera reaccion haya sido la de incredulidad jejejejejeje.

en cuanto a la lluvia, solo han dado lluvia para hoy, el resto del finde sera soleado a Dios gracias.
 
no, si ya sabia yo que tu con las cosas de comer, no juegas. supongo que le habra surgido algo a saltabalates y simplemente pondra otra fecha.

lo de que la peña no te creia, tampoco me lo creo, sobre todo tu socia, que sabe que tu con esos temas no bromeas, aunque la primera reaccion haya sido la de incredulidad jejejejejeje.

en cuanto a la lluvia, solo han dado lluvia para hoy, el resto del finde sera soleado a Dios gracias.
Juanfra, estamos hablando Cati y yo de ese fin de semana aprovecharlo y juntarnos todos, mañana ella va a la Candelaria y va a proponerlo, Cati dice de Fuentepiedra, yo prefiero otro que acabé de las duchas de los baños harta en Nochevieja y ademas por allí no hay nada..............qué te parece Benamejí, yo no he estado pero por fotos de Kedadas esta muy bien........opina tú tambien...

 
Juanfra, estamos hablando Cati y yo de ese fin de semana aprovecharlo y juntarnos todos, mañana ella va a la Candelaria y va a proponerlo, Cati dice de Fuentepiedra, yo prefiero otro que acabé de las duchas de los baños harta en Nochevieja y ademas por allí no hay nada..............qué te parece Benamejí, yo no he estado pero por fotos de Kedadas esta muy bien........opina tú tambien...



jajajajajajaja ¡¡ya opiné!! en la rural...

bueno, guapetona, te dejo que voy a poner la cena para cristina y para mi, que margarita este de comilona con las compis.
 
jajajajajajaja ¡¡ya opiné!! en la rural...

bueno, guapetona, te dejo que voy a poner la cena para cristina y para mi, que margarita este de comilona con las compis.


Si, yo tambien abandono por esta noche la guardia, voy a ver un ratin la tele y a dormir............hasta Mañana y que descanses.
 
buenos dias a todos, la hora que es y nadie por este hilo, ufff como se nota que la peña está en candelaria., por aqui ha amanecido un dia esplendido pero hasta hace un ratito se ha vuelto a nublar y esta el dia grisáceo.
 
que peazo de buen tiempo hace ya.,, hemos dado una pequeña vuelta por el parque con los niños y hace un dia de aupa¡¡, imagino y espero que en Candelaria haga el mismo tiempo ya, que hay muchas personas queridas allí y que se lo pasen de miedo, Juanfra, preguntale a Ines que tal tiempo hace que ese es el que viene hacia nosotros, jeje, un saludo. y lo peor sin el cafelito de Agustin, jejejejejeje
 
juan, yo creo que ya ha abierto, poco a poco, aunque con nubes que estan bastante altas, creo que el agua se ha retirado por ahora. de todas formas el peligro estaba desde el estrecho hasta almeria, quedando huelva fuera de peligro de lluvia. al final estamos nosotros mas preocupados por el aqua que ellos jajajajajajaja
 
que peazo de buen tiempo hace ya.,, hemos dado una pequeña vuelta por el parque con los niños y hace un dia de aupa¡¡, imagino y espero que en Candelaria haga el mismo tiempo ya, que hay muchas personas queridas allí y que se lo pasen de miedo, Juanfra, preguntale a Ines que tal tiempo hace que ese es el que viene hacia nosotros, jeje, un saludo. y lo peor sin el cafelito de Agustin, jejejejejeje
Pues por Marbella un dia soleado con alguna nube, pero no de agua, por fin despejó...........

juan, yo creo que ya ha abierto, poco a poco, aunque con nubes que estan bastante altas, creo que el agua se ha retirado por ahora. de todas formas el peligro estaba desde el estrecho hasta almeria, quedando huelva fuera de peligro de lluvia. al final estamos nosotros mas preocupados por el aqua que ellos jajajajajajaja
Je, je, je.........y además de verdad Juanfra, pero como le dije ayer a Monica no se debian de preocupar, hoy y mañana soleadísimo por el Rocio, así que se lo estaran pasando genial segurísimo...........!!!!!!quien estuviera allí!!!!!, ¿ a que sí chicos???

Hoy estan allí de visita Cati y Kiko y con la propuesta de reunión para el finde de la Webchotada......así que a ver que nos cuenta esta noche Cati.

Buenas tardes a Tod@s............por aquí nadie pone un cafelito.



...........Pues hoy pongo yo la Cafetera para tod@s...........

normal_b2e96a07b4.jpg


Y unos pastelitos, je, je, je..........
surtido-pasteles.jpg


 
buenos dias a todos, Que verdad es que pinta tienen esos dulces, jejeje, y el cafelito, ummmmm, ya he visto las fotos de la candelaria que puso kiko y...... estan de pm. que bien se lo pasan.... cuanto me alegro. hoy buen dia.... para estar montando guardia, jejeje.
 
Buenos dias Amig@s, por Marbella un dia estupendo, amu en el trabajo y yo liada con la plancha en la terraza que se está muy agustito, espero que paseis una buena mañana, hasta lueguito..........
 
Buenas tardes...........a la vista de la tranquilidad me voy a tomar el cafelito con Manu, espernado la vuelta de los Candelarios, feliz regreso.
 
Bueno po ya hay un candelario por aqui asi que el que quiera cafe que lo pida,deciros que lo hemos pasao muuuuuuuuuuuu bien,con una nueva estrella del flamenco que ya habreis visto en las fotos de Kiko,una excursion mu chula y un chaparron el viernes por la tarde que nos cogio dentro de la Capilla,nos hemos acordao de los que no estabais pero ya mismo nos vemos,os dejo un ratillo que voy a descansar un rato
 
Bueno po ya hay un candelario por aqui asi que el que quiera cafe que lo pida,deciros que lo hemos pasao muuuuuuuuuuuu bien,con una nueva estrella del flamenco que ya habreis visto en las fotos de Kiko,una excursion mu chula y un chaparron el viernes por la tarde que nos cogio dentro de la Capilla,nos hemos acordao de los que no estabais pero ya mismo nos vemos,os dejo un ratillo que voy a descansar un rato
Que alegria leerte, jejeje, anda cuando puedas mi desca, me alegro mucho de que lo hayais pasado de escandalo y tu lo has dicho, ya mismo nos vemos, en la rural,
 
illo, tu has hecho foto?, ponlas cuando puedas, ok?
 
Bueno po ya hay un candelario por aqui asi que el que quiera cafe que lo pida,deciros que lo hemos pasao muuuuuuuuuuuu bien,con una nueva estrella del flamenco que ya habreis visto en las fotos de Kiko,una excursion mu chula y un chaparron el viernes por la tarde que nos cogio dentro de la Capilla,nos hemos acordao de los que no estabais pero ya mismo nos vemos,os dejo un ratillo que voy a descansar un rato


AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! Mi Cafetero favorito que ya ha vuelto, que me alegro lo bien que lo habeis pasado, ya prontito a por la próxima,.................y cuando usted pueda, aunque ya me he tomado un cafelito con Manu, me tomo otro Sombrita con vosotros...
 
Bueno po ya hay un candelario por aqui asi que el que quiera cafe que lo pida,deciros que lo hemos pasao muuuuuuuuuuuu bien,con una nueva estrella del flamenco que ya habreis visto en las fotos de Kiko,una excursion mu chula y un chaparron el viernes por la tarde que nos cogio dentro de la Capilla,nos hemos acordao de los que no estabais pero ya mismo nos vemos,os dejo un ratillo que voy a descansar un rato

me alegro mucho agustin. para mi un manchaito cuando vuecencia pueda.


illo, tu has hecho foto?, ponlas cuando puedas, ok?

¡¡no tienes tu fe ni naaaa!! amos hombre ¿le va a pedir a agustin que haga fotos? ajajajajajajajajaaj
 
me alegro mucho agustin. para mi un manchaito cuando vuecencia pueda.




¡¡no tienes tu fe ni naaaa!! amos hombre ¿le va a pedir a agustin que haga fotos? ajajajajajajajajaaj
Je, je, je.............yo creo que Agustin Fotçógrafo, va a ser que no................a lo mejor nos sorprendemos.

 
¡¡no tienes tu fe ni naaaa!! amos hombre ¿le va a pedir a agustin que haga fotos? ajajajajajajajajaaj
un señor de los del "taco" de euros y no puede echar fotos, enga ya¡¡¡¡, que los reyes han estado aqui hace poco, y una camarita no creo que le pesará mucho a sus majestades en el saco del "taco"..........
 
Que alegria leerte, jejeje, anda cuando puedas mi desca, me alegro mucho de que lo hayais pasado de escandalo y tu lo has dicho, ya mismo nos vemos, en la rural,

Mu buenas niño de Estepona que sepas que nos hemos acordao de los que faltabais de verdad,en Alcala de los gazules nos tomamos la revancha,auqneue sea tarde ahi llevas el descades.jpeg
 
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! Mi Cafetero favorito que ya ha vuelto, que me alegro lo bien que lo habeis pasado, ya prontito a por la próxima,.................y cuando usted pueda, aunque ya me he tomado un cafelito con Manu, me tomo otro Sombrita con vosotros...

Ya puedo asi que ahi lo llevas aunque sea tardesombrita.jpeg
 
me alegro mucho agustin. para mi un manchaito cuando vuecencia pueda.




¡¡no tienes tu fe ni naaaa!! amos hombre ¿le va a pedir a agustin que haga fotos? ajajajajajajajajaaj

Jajjajjajaja amigo Juanfra es que yo no puedo hacerlo todo,las fotos,la comida,el cante algo tengo que dejar pa otros compañeros,ahi llevas tu manchaitomancha.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com