Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes
donde andais todos ,haciendo los preparativos para la webcampada no, ea pues yo ya tengo mi plan echo de comida para el fin de semana y haber si llega joaquin y nos vamos al mercadona y mañana a liarme con la comida. la pre estara todo el dia metida en la cocina,como no es burra haciendo de comer ni na.
 
Vamos al cafelaso.................

Buenas uuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss llego tarde ,vale po pa mañana soy la primera .jaja un desca porfavor...


Quien quiere


Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla frio y despejado,Angel gracias por poner el cafelaso que esta semana yo no puedo,Antonio coge una buena parcela que el viernes estoy ahi pa almorzar y Juanito niño de Estepona te han echao hoy de la cama o que,quillo que os dejo que voy a almorzar que tengo que echar el miercoles ya queda menos pa el viernesssssssssssss os leo esta noche,nos vemos y ser buenossssssssssssssss

pa almolzar.............que buena hora ¡¡ esa ...

que pasa con joaqui,oye wapa que yo me ducho todos los dias

jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A las buenas tardes Webandaluces.

buenas Alfonso .......

Hace tiempo que no entro por aquí. Espero que esteís todos bien y tengaís buenas webcampadas. Sed buenos y portarse bien.

Hola Angel,...........cuanto tiempo ,espero esteis bien y mi Paqui como esta ?........espero que esteis toda la familia ....un saludo..



Pos claro que le suena fijate en esto:
Ver el archivos adjunto 58696El Trufo es el que esta detrás con gorra, que años aquellos..........................

valla guapos que estais ................ joe con 20 añazos menosssssssssss...........aunque yo te veo igual........

​Y tu en primera fila no?

anda que no ¡¡
 
Hace tiempo que no entro por aquí. Espero que esteís todos bien y tengaís buenas webcampadas. Sed buenos y portarse bien.
HOLA ENLIVO QUE DE TIEMPO ME ALEGRO DE LEERTE , RECUERDO ALA FAMILIA.:lol:

Pos claro que le suena fijate en esto:
Ver el archivos adjunto 58696El Trufo es el que esta detrás con gorra, que años aquellos..........................
JAJAJAJA QUE BUENO YO TAMBIEN QUIERO ESTAR EN UNA FIESTA COMO ESA .

​Eso, eso sabueso jeje
ANTONIO ERES UN ACHA KILLO NO SE TE ESCAPA NADA Y LAURA QUE NO LA LEO DALE UN VESO DE NUESTRA PARTE .:risa_suelos:

Hola Miguel Angel, todo bien por aquí, con lo cerquita que vivimos y no nos vemos ni de coña, a ver cuando coincidimos...... besos a Paqui y a los retoños, un abrazo para tí.
SR DON JUAN MUY BUENAS TARDES , SUSANA Y LOS NIÑOS BIEN NO , VESOS :combate:

Buenas noches ,,,,,como estais ?.
BUENAS NOCHES GUAPA Y TU ANTONIO , DILE QUE YA TENGO LA SUPER NEVERA PREPARADA DE LITRONAS .:hello1:
 
buenas tardes
donde andais todos ,haciendo los preparativos para la webcampada no, ea pues yo ya tengo mi plan echo de comida para el fin de semana y haber si llega joaquin y nos vamos al mercadona y mañana a liarme con la comida. la pre estara todo el dia metida en la cocina,como no es burra haciendo de comer ni na.
PERDONA ELI BUENAS TARDES , Y DILE A TU JUAQUIN QUE ESTA VEZ LE VOY A HACER OTRO INVENTO DE LOS MIO QUE SEGURO QUE LE VA A GUSTAR :ovacion:
 
Bueno, como están jugando el famoso clásico, os pondré un chiste a proposito del evento:

Empieza la clase y la profesora comenta:

- Vamos a ver vuestros conocimientos de historia y política:

Quién dijo "dadme libertad o dadme la muerte"?

Silencio en la sala

Al poco tiempo, Suzuki levanta la mano -tímidamente- y dice:

- Patrick Henry en 1775 en Philadelphia

¡Muy bien Suzuki!

Y quién dijo: "El estado es el pueblo y el pueblo no puede hundirse?"

Y Suzuki:

- Abraham Lincoln en 1863, en Washington..

La profesora mira a los alumnos y dice:

¿¿No tenéis vergüenza?? Vaya imagen vais a dar al alumno nuevo...

Se oye una voz al fondo, diciendo:

-Te vamos a matar... Japonés hijo de p...

Quien fue?! Grita la profesora.

Suzuki levanta la mano y sin esperar responde:

- General McArthur el 7 de diciembre de 1941 en Pearl Harbour y también
a Lee Iacocca, en 1982, en la Asamblea General de Chrysler.

El grupo se queda en silencio, y se oye a alguien al fondo diciendo:

-Creo que voy a vomitar...

La profesora grita:

- Quien fue?

Y Suzuki:

- George Bush (padre) al Primer Ministro Tanaka durante un almuerzo, en
Tokio, en 1991.

Uno de los alumnos ya no puede más y grita:

- Chúpamela!

Y la profesora muy irritada, grita:

- Quién ha sido ahora?

Y Suzuki, sin dudarlo:

- Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en la Sala Oval de la Casa Blanca, en
Washington, en 1997.

Y otro alumno se levanta y grita:

- Mierda de Suzuki!!

Y Suzuki responde:

Valentino Rossi después del GP de Motociclismo de Rio de Janeiro en 2002.

El grupo se pone histérico, la profesora se desmaya, se abre la puerta y
entra el secretario, que pregunta:

- ¡¿Qué mierda es esta?! ¡¡Nunca había visto algo así!!

Y Suzuki:

- José María Aznar a Mariano Rajoy al encontrarse el desastre del
"Prestige" en Galicia, en 2003.

El secretario se enfada aún más con la indisciplina de la clase y exclama:

- Pandilla de maricones. Siento vergüenza de vosotros. Espero que algún día seáis hombres de verdad!!

Y Suzuki termina:

- José Mourinho, después del Barça 5 - Real Madrid 0 (Camp
Nou, 29/11/2010).

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Total han pasado sólo la friolera de 20 años, que te parece?????????????????

Hola xoxete.......
que bien te cuidas chica jejeje
asta mañana que estoy cansaita ¡¡ jajaaa......
hasta mañana wapetona
PERDONA ELI BUENAS TARDES , Y DILE A TU JUAQUIN QUE ESTA VEZ LE VOY A HACER OTRO INVENTO DE LOS MIO QUE SEGURO QUE LE VA A GUSTAR :ovacion:
se lo he dicho y se a reido y que te diga lo otro en persona este fin de semana jejeje
 
Bueno, como están jugando el famoso clásico, os pondré un chiste a proposito del evento:

Empieza la clase y la profesora comenta:

- Vamos a ver vuestros conocimientos de historia y política:

Quién dijo "dadme libertad o dadme la muerte"?

Silencio en la sala

Al poco tiempo, Suzuki levanta la mano -tímidamente- y dice:

- Patrick Henry en 1775 en Philadelphia

¡Muy bien Suzuki!

Y quién dijo: "El estado es el pueblo y el pueblo no puede hundirse?"

Y Suzuki:

- Abraham Lincoln en 1863, en Washington..

La profesora mira a los alumnos y dice:

¿¿No tenéis vergüenza?? Vaya imagen vais a dar al alumno nuevo...

Se oye una voz al fondo, diciendo:

-Te vamos a matar... Japonés hijo de p...

Quien fue?! Grita la profesora.

Suzuki levanta la mano y sin esperar responde:

- General McArthur el 7 de diciembre de 1941 en Pearl Harbour y también
a Lee Iacocca, en 1982, en la Asamblea General de Chrysler.

El grupo se queda en silencio, y se oye a alguien al fondo diciendo:

-Creo que voy a vomitar...

La profesora grita:

- Quien fue?

Y Suzuki:

- George Bush (padre) al Primer Ministro Tanaka durante un almuerzo, en
Tokio, en 1991.

Uno de los alumnos ya no puede más y grita:

- Chúpamela!

Y la profesora muy irritada, grita:

- Quién ha sido ahora?

Y Suzuki, sin dudarlo:

- Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en la Sala Oval de la Casa Blanca, en
Washington, en 1997.

Y otro alumno se levanta y grita:

- Mierda de Suzuki!!

Y Suzuki responde:

Valentino Rossi después del GP de Motociclismo de Rio de Janeiro en 2002.

El grupo se pone histérico, la profesora se desmaya, se abre la puerta y
entra el secretario, que pregunta:

- ¡¿Qué mierda es esta?! ¡¡Nunca había visto algo así!!

Y Suzuki:

- José María Aznar a Mariano Rajoy al encontrarse el desastre del
"Prestige" en Galicia, en 2003.

El secretario se enfada aún más con la indisciplina de la clase y exclama:

- Pandilla de maricones. Siento vergüenza de vosotros. Espero que algún día seáis hombres de verdad!!

Y Suzuki termina:

- José Mourinho, después del Barça 5 - Real Madrid 0 (Camp
Nou, 29/11/2010).


pues hoy les han metido el miedo en el cuerpo a mas de 100.000 cules en el camp nou, 25/01/2012. mas los millones que habia viendolos por todo el mundo... a pesar de la eliminacion...
 
Buenos dias ya tenemos todo casi preparado para salir, terminar la jornada laboral y carretera y manta...sobretodo manta jeje
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla frio y despejado como siempre en este invierno,Antonio que suerte teneis los funcionarios de la sanidad,cuidadin por la carretera mañana nos vemos dile a Laura que vaya preparando el almuerzo como ella sabe :mrgreen: pa cuando lleguemos y Angel por mas que miro la lista de asistentes no te veo que vas de excursion o por libre,de todas maneras como vayas me alegrare de veros porque me parece que desde el Puerto no coincidimos,saludos
 
Hace tiempo que no entro por aquí. Espero que esteís todos bien y tengaís buenas webcampadas. Sed buenos y portarse bien.


Hola Miguel Angel a ver si os vais animando que ultimamente no venis a ninguna con el peaso coche nuevo que tienes hay que darle caña hombre,quillo que gracias y espero que en la proxima nos volvamos a ver dale un beso a Paqui y a los niños de parte de mi familia sobre todo de Maria que cada vez que no venis se lleva una desilusion mu grande por no ver a sus amigos un abrazo y nos vemos
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado y frio no hace,asgutin que acabo de tender la ropa con el pijama y bata y no hace frio,bueno alomejor en valencina si.
bueno voy a dar unaojeada al foro antes de ponerme al lio
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla frio y despejado como siempre en este invierno,Antonio que suerte teneis los funcionarios de la sanidad,cuidadin por la carretera mañana nos vemos dile a Laura que vaya preparando el almuerzo como ella sabe :mrgreen: pa cuando lleguemos y Angel por mas que miro la lista de asistentes no te veo que vas de excursion o por libre,de todas maneras como vayas me alegrare de veros porque me parece que desde el Puerto no coincidimos,saludos
Ya te explicaré yo a ti la suerte que tenemos los funcionarios de la sanidad so mariquituso jeje
 
Ya te explicaré yo a ti la suerte que tenemos los funcionarios de la sanidad so mariquituso jeje

Jajjajajjajaj quillo Antonio que ya os dejo que voy a almorzar y a echar el jueves aunque hoy pa mi es viernes mañana cuando recoja a Maria en la hora del recreo salgo,creo que llegaremos sobre la 1 o la 1 y media,a todos los que vayais de kedada al Rocio o a la nieve muuuuuuuuucho cuidadito en la carretera que el domingo por la tarde quiero leeros a todos y ver fotitos y a los que os quedais que os vamos a achar de menos y ya me tomare una cervecilla con o sin por ustedes,hasta el domingo por la tarde,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com