CARAVANISTA13
hablador
Buenos dias a todos......
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla frio y despejado,Angel gracias por poner el cafelaso que esta semana yo no puedo,Antonio coge una buena parcela que el viernes estoy ahi pa almorzar y Juanito niño de Estepona te han echao hoy de la cama o que,quillo que os dejo que voy a almorzar que tengo que echar el miercoles ya queda menos pa el viernesssssssssssss os leo esta noche,nos vemos y ser buenossssssssssssssss
Hola Agustin, no, no me han echado de la cama lo que pasa que ayer estuvo susana de guardia hasta esta mañana que no ha vuelto a casa y entonces, pues hay que levantarse mas tempranito, ya sabes, preparar a los enanos para el cole, el desayuno, las mochilas, los uniformes, ufffff y to eso, y en un hueco pues..... webcampistas, jejeje
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla frio y despejado,Angel gracias por poner el cafelaso que esta semana yo no puedo,Antonio coge una buena parcela que el viernes estoy ahi pa almorzar y Juanito niño de Estepona te han echao hoy de la cama o que,quillo que os dejo que voy a almorzar que tengo que echar el miercoles ya queda menos pa el viernesssssssssssss os leo esta noche,nos vemos y ser buenossssssssssssssss
Angel por favor..... un descafeinado de maquina.Vamos al cafelaso.................Quien quiere
la verdad es que si estoy disfrutando de ella y deseando que llegue verano para verla en la playa.......Me estoy deprimiendo.........dije que me apuntaran antes de AgustinRamos, y me ha ignorado todo el mundo..............no sé, me voy a llorar
¿Tú tampoco me quieres????
Vamos que estas disfrutando un monton supertia, je, je, je.......
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!.............POR FINNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!, Gracias Amigo, el único que me ha leido, gracias, gracias...................pero si no es mucho pedir, prefiero que me pongas mi Nick y somos 2+1, a no ser que Manu valga por 2, je, je, je...............gracias querido Juanfraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Pero vamos, los que me habeis obviado..................preparaos
.....Por cierto Juanfra, me parece muy bien la idea del plantemiento de apuntarnos, es que estas en todo.
TRUFOOOOOOOOOOOOOOO,......... en Cadiz, la calle de la Palma en el barrio de la viña........ te suena esto.....
que pasa con joaqui,oye wapa que yo me ducho todos los diasPues si ayi esteremos pendiente...ya sabes tienes tu casa ¡¡ jajaaa o chozita ¡¡
asta mañana wuapetona ,cuidate...
buenas noches ,ui ui ui veras Juaquinnnnnnnnnn.........
jajajajaaaaaaaaaaaaaa si,si ahora arreglalo ...........jajajaaaaaaaaaaaaaaa
ea ¡¡ que ¡¡...........te avise ¡¡ jajajajaaaaaaaaaa
Y tu en primera fila no?
sabueso.Eso, eso sabueso jeje
no sé Eli..... es una Sra. que pasaba por allí en el momento de echar la foto con el movil hoy cuando me dirigía por los niños al cole, jejejey esa mujer quien es
illa..... que arte coño, a ver cuando puñeta nos hacemos otra en el mismo sitio, jejejeje,Pos claro que le suena fijate en esto:
Ver el archivos adjunto 58696El Trufo es el que esta detrás con gorra, que años aquellos..........................
Hola Miguel Angel, todo bien por aquí, con lo cerquita que vivimos y no nos vemos ni de coña, a ver cuando coincidimos...... besos a Paqui y a los retoños, un abrazo para tí.Hace tiempo que no entro por aquí. Espero que esteís todos bien y tengaís buenas webcampadas. Sed buenos y portarse bien.
No se te vá ni una..... Antonio que ojo, jejejejeY tu en primera fila no?