Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Oye Wapito, es que no me quieres en el grupo?????:nini:.......que yo tambien quiero entrar y me has ignorado:question:

Buenas noches .................mú bonito y yo llamando por telf y ahora nadie se acuerda ¡¡ mú bonito............
por favor no enfadaros, que esto no es una webcampada sino simplemente una lista para una futura webcampada, que todos estamos leyendo diariamente, asi que..... no enfadaros, por fa, buaaaaaaa, buaaaaaaa , un beso
 
Buenos dias a todos......
 
donde esta el personal?, ved la hora que es y nadie por aquí..... que raro..... hasta luego....
 

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla frio y despejado,Angel gracias por poner el cafelaso que esta semana yo no puedo,Antonio coge una buena parcela que el viernes estoy ahi pa almorzar y Juanito niño de Estepona te han echao hoy de la cama o que,quillo que os dejo que voy a almorzar que tengo que echar el miercoles ya queda menos pa el viernesssssssssssss os leo esta noche,nos vemos y ser buenossssssssssssssss
 

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla frio y despejado,Angel gracias por poner el cafelaso que esta semana yo no puedo,Antonio coge una buena parcela que el viernes estoy ahi pa almorzar y Juanito niño de Estepona te han echao hoy de la cama o que,quillo que os dejo que voy a almorzar que tengo que echar el miercoles ya queda menos pa el viernesssssssssssss os leo esta noche,nos vemos y ser buenossssssssssssssss


Pa eso estamos Agustin...........

Ya nos veremos el finde por el Rocio
 

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla frio y despejado,Angel gracias por poner el cafelaso que esta semana yo no puedo,Antonio coge una buena parcela que el viernes estoy ahi pa almorzar y Juanito niño de Estepona te han echao hoy de la cama o que,quillo que os dejo que voy a almorzar que tengo que echar el miercoles ya queda menos pa el viernesssssssssssss os leo esta noche,nos vemos y ser buenossssssssssssssss
Hola Agustin, no, no me han echado de la cama lo que pasa que ayer estuvo susana de guardia hasta esta mañana que no ha vuelto a casa y entonces, pues hay que levantarse mas tempranito, ya sabes, preparar a los enanos para el cole, el desayuno, las mochilas, los uniformes, ufffff y to eso, y en un hueco pues..... webcampistas, jejeje
 
TRUFOOOOOOOOOOOOOOO,......... en Cadiz, la calle de la Palma en el barrio de la viña........ te suena esto.....
 

Archivos adjuntos

  • EL CHARPA.jpg
    EL CHARPA.jpg
    55,1 KB · Visitas: 0
.......Me estoy deprimiendo.........dije que me apuntaran antes de AgustinRamos, y me ha ignorado todo el mundo..............no sé, me voy a llorar



¿Tú tampoco me quieres????

Vamos que estas disfrutando un monton supertia, je, je, je.......


BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!.............POR FINNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!, Gracias Amigo, el único que me ha leido, gracias, gracias...................pero si no es mucho pedir, prefiero que me pongas mi Nick y somos 2+1, a no ser que Manu valga por 2, je, je, je...............gracias querido Juanfraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
:wave:
Pero vamos, los que me habeis obviado..................preparaos
:nini::nini::nini::nini:

.....Por cierto Juanfra, me parece muy bien la idea del plantemiento de apuntarnos, es que estas en todo.:wink:


la verdad es que si estoy disfrutando de ella y deseando que llegue verano para verla en la playa
TRUFOOOOOOOOOOOOOOO,......... en Cadiz, la calle de la Palma en el barrio de la viña........ te suena esto.....

y esa mujer quien es
 
buenas tardes andaluces
hace un rato he llegado ya tengo a la perra limpita y una lavadora puesta y haber si despues viene joaqui y me lleva al mercadona para hacer la compra del fin de semana
 
Pues si ayi esteremos pendiente...ya sabes tienes tu casa ¡¡ jajaaa o chozita ¡¡



asta mañana wuapetona ,cuidate...



buenas noches ,ui ui ui veras Juaquinnnnnnnnnn.........





jajajajaaaaaaaaaaaaaa si,si ahora arreglalo ...........jajajaaaaaaaaaaaaaaa




ea ¡¡ que ¡¡...........te avise ¡¡ jajajajaaaaaaaaaa
que pasa con joaqui,oye wapa que yo me ducho todos los dias
 
Angel cuando usted pueda un descafeinado de sobre por fa.
 
Aqui os voy a poner un juego, por si os aburris el finde, solo hay que sacar el coche amarillo del garaje, yo lo he intentado solo una vez y llegue a 15.

Un poco de entrenimiento. por si estais aburridos y no hay nada en la tele.
ESPECTACULAR
Saca el coche amarillo del garaje


Haz click en la web siguiente e intenta sacar el coche amarillo del garaje, apartando todos los vehículos (camiones también) que te impiden el paso.
¡Cuidado que engancha!

[url]http://www.asolutionforyou.com/Parking%20Game/scoregame/Game.htm[/url]



















 
Hace tiempo que no entro por aquí. Espero que esteís todos bien y tengaís buenas webcampadas. Sed buenos y portarse bien.
 
TRUFOOOOOOOOOOOOOOO,......... en Cadiz, la calle de la Palma en el barrio de la viña........ te suena esto.....


Pos claro que le suena fijate en esto:
img008.jpgEl Trufo es el que esta detrás con gorra, que años aquellos..........................
 
y esa mujer quien es
no sé Eli..... es una Sra. que pasaba por allí en el momento de echar la foto con el movil hoy cuando me dirigía por los niños al cole, jejeje

Pos claro que le suena fijate en esto:
Ver el archivos adjunto 58696El Trufo es el que esta detrás con gorra, que años aquellos..........................
illa..... que arte coño, a ver cuando puñeta nos hacemos otra en el mismo sitio, jejejeje,
 
Hace tiempo que no entro por aquí. Espero que esteís todos bien y tengaís buenas webcampadas. Sed buenos y portarse bien.
Hola Miguel Angel, todo bien por aquí, con lo cerquita que vivimos y no nos vemos ni de coña, a ver cuando coincidimos...... besos a Paqui y a los retoños, un abrazo para tí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com