Mákina de Regañá
Bruja Motera
¿Cómo que te quedas en el Pueblo??, no lo sabía o me he perdido......ya estaba ayer la trufa liada con las adivinanzas jejeje.
haber si esta noche mi hermana no viene muy tarde y creo que no estare cansada y estoy aqui un ratito con ustedes,upssss me acabo de caordar que esta noche no duermo en casa, me voy al campo con mis padres y no se si llevarme el portatil hay un vecino que a veces deja el wifi puesto y solo desde una habitacion puedo coger señal, me cachisssss, esta tarde seguro que hablaremos.
hasta lueguito.
Je, je, je..........muy bueno Juanfra.....y hablando de Santos, sabes yo desde hace ya muchos años no lo celebro, por lo menos en casa, en el trabajo siempre algo compro y lo celebramos de alguna manera, pero este año, hasta en el curro ha pasado sin pena ni gloria.gracias a todos por las felicitaciones a margarita. aunque ella no suele celebrarlo y cuando dice algo es en la margarita que hay en octubre, la intencion es lo que cuenta, asi que muchas gracias.
ines, corazon, que muchas felicidades en tu dia, aunque sea con atraso, pero esas cosas se dicen antes, mujer que cuesta muy poco hacerte feliz un ratillo jejejejejejeje
bueno, por otro lado, os lo digo hoy porque mas tarde, ya estais liaos con las preparaciones y la mayoria entra poco y bien ya se ha marchado, desearos a todos los candelarios que lo paseis de lujo, aunque sabiendo quienes vais, eso es lo mas facil ¡¡ah, tomaros un pelotazon a mi salud!! a ver si sigo asi de bueno (digo de salud, ya que de buenorro... conozco mis limitaciones jajajajajajajajaja).
inma, las adivinanzas muy buenas, aunque me ha pasado como a ines, que las sabia todas menos la ultima jejejejejeje.
os pongo un chistecito (no sustitutivo) para arrancaros una sonrisa.
LA PRIMERA VEZ
Una adolescente se le acerca a su madre y le pregunta:
- Mamá ¿Cómo es tener sexo por primera vez?
- Bueno hija, el sexo la primera vez es como tener una muela floja!
La niña intrigada pregunta:
- ¿Cómo es eso?
La madre le dice: - Duele mucho, ¡¡¡pero no quieres que te la saquen!!!
*****************************
Pues muy buena idea, yo menos mal que tengo a Monica que siempre que cuelgan Webcampadas me pilla trabajando.un poquillo como el color de mis letras pero, creo que esta en el limite jejejejejeje
ah, aprovecho para decir una cosita, sobre todo para mi inma, mi cati y alguna/o que otro mas... cuando salga alguna kdd por la zona... ¡¡apuntarme oño!! que si despues no podemos ir por el trabajo de margarita, o alguna otra razon, ya habra tiempo de borrarse.
asi que podriamos hacer una lista de andaluces preapuntados a cualquier sarao de estos nuestros para que no se quede nadie fuera. seria facil que cada uno tuviera esa lista en un archivito en su ordenador y en un pispas, apuntar a la peña del tiron. despues solo hay que decirlo aqui y que cada uno vaya confirmando. como norma se puede poner que, aquel que en 15 dias no haya confirmado, el mismo apuntador lo desapunte por si no se ha enterado ¿que os parece?
Anda, que estaras ya super excitado, con lo que has estado esperando la Webcampada, pues ya llegó, a disfrutarla Amigo y encima con zapatos nuevos.
Totalmente de acuerdo contigo compañero,por cierto buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,acabo de ponerle las ruedas nuevas a la carreta y las dos delanteras al coche que jarta de correr pero ya esta todo listo pa las Candelarias,bueno que os dejo que voy a almorzar que to los dias me voy corriendo pal trabajo,os dejo esta noche os leo,ser buenos
pues como el camino se demuestra andando pues... a andar toca. empiezo la lista.
LISTA DE LOS CARDEOSOS:
-c15juanfra-2+1-la linea de la concepcion.
-kanute71-3+1-valencina de la concepcion.
¿quien mas ne quiere quedar fuera?
Apúntanos tambien a nosotros al super Listado, je, je, je..........ya entramos como un Paquete, a ver si así nos hacen mas descuento.
Hola Wapa, espero que estes bien, ya te leo que super liada, un besito y cuídate.Buenas tardes ...........
que es esto ??...........Juanfra..
Familia ,solo entro para deciros que estamos bien, pero los dias tienen que ser mas grandes se me quedan pequeños ...........
os dejo que tengo que cocer ¡¡ y planchar .........
si ay cafelito pues un desca ¡¡..
espero que esteis todos bien ,,,bueno os dejo a ver si esta noche puedo entrar...........asta luego.
buenas tardes
que tranquilo esta esto, inmaaa no curres tanto que despues te duele la pierna wapaaaa.
os dejo que me voy ya a ejercer de niñera.
Anda con la Niña, je, je, je.................no vas coger práctica!!!!
.............A las buenas tardes Andaluces............